Anuncio H
Colapsar
Resultados del Examen Especial 2009-I
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
holaaaaffffffffffffffffffffffffffffffiojkòkjp
holaaaaffffffffffffffffffffffffffffffiojkòkjpohpji `b
Gracias a esta comunidad por todo de verdad les agradezco de todo corazon por que gracias a uds las cosas me salieron bien gracias y que Dios les bendiga muchisimo...Comentario
-
-
-
Acuicultura????????
disculpa la ignorancia, pero Q ******!! es eso??
---------- Mensaje agregado el 19:38 ---------- Anterior mensaje fue de 19:35 ----------
por la ***!!!, porq no aparecen las palabras tal como las escribo? asi no refleja el verdadero sentido de la pregunta o el comentario. porq no entiendo? no es ningun insulto.Comentario
-
nop hatari , el Ingeniero Pesquero Acuicultor, es un profesional con espíritu de liderazgo, de alta competencia y valores éticos que aplica conocimientos científicos y tecnológicos en diferentes instituciones estatales y privadas, para el aprovechamiento sostenible de los recursos hidrobiológicos marinos y continentales. eso dice en su propia pagina =)!!Comentario
-
q si, hatari? entonces el q se equivoco fui yo ps pense q tenia q ver con el cuy.
mejor chequeo en mi prospecto
---------- Mensaje agregado el 20:02 ---------- Anterior mensaje fue de 19:56 ----------
yo se q no tiene q ver con el tema pero ¿a las 20:30 hay apagon total?Comentario
-
ahh plop! gracias por la corrección... me confundí con los acuíferos.nop hatari , el Ingeniero Pesquero Acuicultor, es un profesional con espíritu de liderazgo, de alta competencia y valores éticos que aplica conocimientos científicos y tecnológicos en diferentes instituciones estatales y privadas, para el aprovechamiento sostenible de los recursos hidrobiológicos marinos y continentales. eso dice en su propia pagina =)!!Comentario
-
q es un acuifero? no he escuchado esa palabra.
---------- Mensaje agregado el 20:15 ---------- Anterior mensaje fue de 20:13 ----------
bueno hoy creo q es la hora 60 ,creo q asi se llama? ojala alguien apoye eso.Comentario
-
No entiendo xq eduardh22 me salio con ese comentario en mi youtube, por lo menos como estudiante de economia de 3er año deberias dejarte de niñerias y mejorar tu lenguaje ;X.
Eduardh22:
Como varios postulantes y estudiantes te paseaste por el foro en epocas de admision, y ahora te retiras, si no obtuviste vacante en el examen especial, de veras que lo siento, y te digo una cosa, nunca es tarde para seguir estudiando, no digas : "no estoy para perder el tiempo" cuando uno estudia no pierde el tiempo, eso debes tenerlo en claro, esfuerzate un poco mas y conseguiras lo que en realidad quieres. y si obtuve vacante para mkt sin dar examen, tal vez fue suerte, yo no tengo la culpa, no tienes xq ponerte asi conmigo ¬¬' y te voy diciendo que creo q mas dificil que el examen puede estar siendo todo esto de la convalidacion @_@...
En fin, salu2 =)Comentario
-
jajaja se muere por no ingresar en el examen especial!
la vida sigue pues compadre o acaso alguien se ha muerto?
conosco gente que no ingreso en el examen especial, mi pata daniel de filosofia no ingreso, postulo al general y no ingreso, ahora valora su carrera mas que nunca y si tiene posibilidades estudiará algun dia derecho, la carrera a la cual postuló
la vida sigue!
no te estanques
RONY DE LA VILLA!
---------- Mensaje agregado el 01:03 ---------- Anterior mensaje fue de 01:03 ----------Editado por última vez por Rony_Calheira_U; 09/04/2009, 01:06:29.Comentario
-
tRANKILA CLAUDIA BACH ... TÚ DEBES SER DEMASIADO GUAPA COMO PA QUE PONGAS TU ROSTRO DE AMARGA .. NO VA PS :'SNo entiendo xq eduardh22 me salio con ese comentario en mi youtube, por lo menos como estudiante de economia de 3er año deberias dejarte de niñerias y mejorar tu lenguaje ;X.
Eduardh22:
Como varios postulantes y estudiantes te paseaste por el foro en epocas de admision, y ahora te retiras, si no obtuviste vacante en el examen especial, de veras que lo siento, y te digo una cosa, nunca es tarde para seguir estudiando, no digas : "no estoy para perder el tiempo" cuando uno estudia no pierde el tiempo, eso debes tenerlo en claro, esfuerzate un poco mas y conseguiras lo que en realidad quieres. y si obtuve vacante para mkt sin dar examen, tal vez fue suerte, yo no tengo la culpa, no tienes xq ponerte asi conmigo ¬¬' y te voy diciendo que creo q mas dificil que el examen puede estar siendo todo esto de la convalidacion @_@...
En fin, salu2 =)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario