Anuncio H

Colapsar

Entrega de certificados y matricula 2009-I incluye a Ceprevi ciclo B?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jossy
    Postulante
    *
    • ago
    • 3
    • ...JoSsY...B)

Entrega de certificados y matricula 2009-I incluye a Ceprevi ciclo B?

Hola a todos...bueno me acabo de registrar me llamo Josselyn(no se como cambiar el 2611:(haber si me ayudan en eso tambien jiji:8)) pero bueno...quisiera saber si lo que salio en la pagina de la UNFV aqui esta el link http://www.unfv.edu.pe/site/oca/imag...NTES2009-I.pdf sobre la entrega de cerificados de ingreso y matricula para 2009-I tambien incluye a los de ceprevi ciclo b!!...bueno tambien cuando fui a la OCA a mi me dijeron que las clases empezarian el 13 de abril osea que iria sin estar matriculada y sin tener mi certificado de ingreso??.....bueno espero sus respuestas byee!! :D
  • gvxo
    Universitario(a)
    • feb
    • 145
    • -- Editado por incumplir las reglas de la comunidad --

clarooooooooooo nos incluye a los de ceprevi ciclo B y tambien a los del ciclo C y supongo k dejaran pasar a todos los ingresantes asi no mas pero si el 13 comienza para todos los cachimbos =)

Comentario

• YeLiTo
      Universitario(a)
      • ago
      • 295

yo soi del ciclo A...

y lo q no logro comprender s q si yo tb tengo q ir n esa fexa pa matricularme...

=S...

Comentario

• gvxo
        Universitario(a)
        • feb
        • 145

si solo a matricularte porque creo que uds. ya tienen su constancia de haber alcanzado una vacante cierto???

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por 2611
          Hola a todos...bueno me acabo de registrar me llamo Josselyn(no se como cambiar el 2611:(haber si me ayudan en eso tambien jiji:8)) pero bueno...quisiera saber si lo que salio en la pagina de la UNFV aqui esta el link http://www.unfv.edu.pe/site/oca/imag...NTES2009-I.pdf sobre la entrega de cerificados de ingreso y matricula para 2009-I tambien incluye a los de ceprevi ciclo b!!...bueno tambien cuando fui a la OCA a mi me dijeron que las clases empezarian el 13 de abril osea que iria sin estar matriculada y sin tener mi certificado de ingreso??.....bueno espero sus respuestas byee!! :D
          respondiendo... xD
          1) para cambiar tu nombre de usuaria mandale un mensaje privado al admin solicitando el cambio.
          2)Como a los ingresantes por ceprevi b y c nos toca matricularnos en el proceso de admisión 2009-I somos considerados ingresantes de este exámen...por ende debemos recoger la constancia de haber alcanzado vacante (ojo! hay 2...una entregada por ceprevi y otra por villa), certificado de ingreso y matrícula.
          3) Efectivamente las clases empiezan el 13, asi que supongo que la villa le dira algo a los guardias para que nos dejen pasar o al menos nos daran algun documento especia >.<

Comentario

• claudiabch
            Egresado(a)
            • ago
            • 403

=O Hola Joselyn, me pregunto si seras la Joselyn del Icpna de Lima Centro xD, mmmm conoceras a Blanca, Antonia o Ruby?? si eres ella chvr, sino ignora este mensaje :P

Comentario

• gvxo
              Universitario(a)
              • feb
              • 145

pero la de ceprevi ya nos entregaron ..... ahh verdad los del 2008 II y ciclo A ya estan recogiendo certificado de ingreso entonces solo irian a matricularse?? en cambio nosotros tenemos que ir a recoger nustra constancia de haber alcnzado nuestra vacante y luegooo pagar los 150 y recoger nuestro certificado de ingreso y ahi mismo matricularnos??

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                  monsters
                  and demons

Laentrega de la constancia de haber alcanzado vacante para ceprevi By C es antes de la entrega de certificados y matricula. en la página estan ambos cronogramas.

Comentario

• daniel_fiis
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • feb
                  • 58

pero.. yo soy d ceprevi ciclo B!..

y ya recogi mi constancia d ceprevi!.. y ya m inscribi!.. weno.. los d la OCA se quedaron con la constancia y toos los papeles!..

pero.. q.. tmbn hay otra constancia mas??... yo soy d ing. sistemas!.. y entoncs.. tndria q ir a rcoger OTRA CONSTANCIA D HABER ALCANZADO UNA VACANTE el 14 d abril??..

y luego d too eso ir el 27 d abril a recoger mi CERTIFICADO D INGRESO??

es asi?.. yo creia q solo m daban la constancia d haber alcanzado una vacante d ceprevi!.. y no d la villa!..

Comentario

• Hatari
                    Moderador
                    • dic
                    • 2294
                      monsters
                      and demons

Prospecto (página 22- art 52)
                    Se considera ingresantes:
                    a) los postulantes que procedan del CEPREVI y que hayan alcanzado una vacante......

osea.... somos ingresantes del proceso de admisión 2009-I...por ende tenemos que recoger todo lo que digan con respecto a ese exámen.

Comentario

• Chae
                      Universitario(a)
                      • ene
                      • 278

los d la OCA c qdaron cn tus papels?? o.O yo tb soy d ceprevi B! y nom pidieron naa d eso! o.O q raro...wno cgun l cronograma q muy amablemnt m paso HATARI! :D s asi! toos dbmos ir cgun la fexa indicada!

Comentario

• Hatari
                        Moderador
                        • dic
                        • 2294
                          monsters
                          and demons

Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                        los d la OCA c qdaron cn tus papels?? o.O yo tb soy d ceprevi B! y nom pidieron naa d eso!
                        o.O! la cosa es que la OCA se debe quedar con tu constancia y demás papeles. Ya te inscribiste al exámen de admisión? o_O"

Comentario

• Chae
                          Universitario(a)
                          • ene
                          • 278

inscribirme???? JUATTTTTTTTZZZZZZZZZZZ!!!! o.o NO NTIENDO!!!

Comentario

• Hatari
                            Moderador
                            • dic
                            • 2294
                              monsters
                              and demons

Te explico... a los de ceprevi nos quieren sacar más dinero... asi que nos hacen comprar un porspecto que no leeremos y pagar por un exámen que no daremos. Para convalidar tu ingreso debes inscribirte en el proceso de admisión 2009-I por modalidad ceprevi (esta inscripción no puede ser por internet...debes ir a la misma OCA). Debes ir llevando los requisitos y ellos se quedaran con tu carpeta y te darán tu declaración jurada. Las inscripciones cierran el jueves 26 de marzo...osea en 3 días :S

Comentario

• Chae
                              Universitario(a)
                              • ene
                              • 278

qqqqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!!!!! n 3 dias!!!! o.o HORROR!!!! osea si compr esas cosas!! (tiens razon cn lo d sakr mas dinero) nom dijron eso yo pnc q solo lo tnia q comprar y listo!! o.o y q reqisitos debo llevar!! ayudame plis!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...