Hola a todos...bueno me acabo de registrar me llamo Josselyn(no se como cambiar el 2611:(haber si me ayudan en eso tambien jiji:8)) pero bueno...quisiera saber si lo que salio en la pagina de la UNFV aqui esta el link http://www.unfv.edu.pe/site/oca/imag...NTES2009-I.pdf sobre la entrega de cerificados de ingreso y matricula para 2009-I tambien incluye a los de ceprevi ciclo b!!...bueno tambien cuando fui a la OCA a mi me dijeron que las clases empezarian el 13 de abril osea que iria sin estar matriculada y sin tener mi certificado de ingreso??.....bueno espero sus respuestas byee!! :D
Anuncio H
Colapsar
Entrega de certificados y matricula 2009-I incluye a Ceprevi ciclo B?
Colapsar
X
-
respondiendo... xDHola a todos...bueno me acabo de registrar me llamo Josselyn(no se como cambiar el 2611:(haber si me ayudan en eso tambien jiji:8)) pero bueno...quisiera saber si lo que salio en la pagina de la UNFV aqui esta el link http://www.unfv.edu.pe/site/oca/imag...NTES2009-I.pdf sobre la entrega de cerificados de ingreso y matricula para 2009-I tambien incluye a los de ceprevi ciclo b!!...bueno tambien cuando fui a la OCA a mi me dijeron que las clases empezarian el 13 de abril osea que iria sin estar matriculada y sin tener mi certificado de ingreso??.....bueno espero sus respuestas byee!! :D
1) para cambiar tu nombre de usuaria mandale un mensaje privado al admin solicitando el cambio.
2)Como a los ingresantes por ceprevi b y c nos toca matricularnos en el proceso de admisión 2009-I somos considerados ingresantes de este exámen...por ende debemos recoger la constancia de haber alcanzado vacante (ojo! hay 2...una entregada por ceprevi y otra por villa), certificado de ingreso y matrícula.
3) Efectivamente las clases empiezan el 13, asi que supongo que la villa le dira algo a los guardias para que nos dejen pasar o al menos nos daran algun documento especia >.<Comentario
-
=O Hola Joselyn, me pregunto si seras la Joselyn del Icpna de Lima Centro xD, mmmm conoceras a Blanca, Antonia o Ruby?? si eres ella chvr, sino ignora este mensaje :PComentario
-
pero la de ceprevi ya nos entregaron ..... ahh verdad los del 2008 II y ciclo A ya estan recogiendo certificado de ingreso entonces solo irian a matricularse?? en cambio nosotros tenemos que ir a recoger nustra constancia de haber alcnzado nuestra vacante y luegooo pagar los 150 y recoger nuestro certificado de ingreso y ahi mismo matricularnos??Comentario
-
pero.. yo soy d ceprevi ciclo B!..
y ya recogi mi constancia d ceprevi!.. y ya m inscribi!.. weno.. los d la OCA se quedaron con la constancia y toos los papeles!..
pero.. q.. tmbn hay otra constancia mas??... yo soy d ing. sistemas!.. y entoncs.. tndria q ir a rcoger OTRA CONSTANCIA D HABER ALCANZADO UNA VACANTE el 14 d abril??..
y luego d too eso ir el 27 d abril a recoger mi CERTIFICADO D INGRESO??
es asi?.. yo creia q solo m daban la constancia d haber alcanzado una vacante d ceprevi!.. y no d la villa!..Comentario
-
Te explico... a los de ceprevi nos quieren sacar más dinero... asi que nos hacen comprar un porspecto que no leeremos y pagar por un exámen que no daremos. Para convalidar tu ingreso debes inscribirte en el proceso de admisión 2009-I por modalidad ceprevi (esta inscripción no puede ser por internet...debes ir a la misma OCA). Debes ir llevando los requisitos y ellos se quedaran con tu carpeta y te darán tu declaración jurada. Las inscripciones cierran el jueves 26 de marzo...osea en 3 días :SComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario