Anuncio H

Colapsar

Benavides a Nicolas De Pierola

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel.a.a.p
    Postulante
    *
    • abr
    • 1

Benavides a Nicolas De Pierola

hola.. a ver si hacemos un grupo de las personas que viven por Benaviedes y tienen que dar su examen por Nicolas De Pierola

para ir juntos :P

Lugar de encuentro Ovalo Higuereta

Hora de encuentro para conocer el lugar del examen 7:00 am mañana sabado

*Hora para ir al Examen : 6:00 am Domingo 5 Abrilo 2009*
    (NO OLVIDEN LA DECLARACION JURADA!!)

pd: yo no conozco nicolas de pierola espero que me ayuden :P

lleven el librito que dice admision (de la unfv) para saber quienes somos y no confundir con otra persona que pase por ahi -.-'

Consultas a :P
    Manuel.a.a.p@hotmail.com
  • jersonxl
    Universitario(a)
    • mar
    • 135
    • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

bueno desde el ovalo higuereta puedes irte en la D y D1 de la empresa ETRAPERSA(unas cousters blanca con rallas amarilla y roja) q se va por aviacion hasta angamos,sigue por angamos hasta la av.arequipa,termina la arequipa y no voltea,continua por wilson (inca garcilaso de la vega) y donde termina wilson ,ahi esta nicolas de pierola o colmena(nombre mas usado por los choferes).te bajas y cruzas al frente (al carril de regreso)y caminas dos cuadras y llegaste a la central .

bueno ,yo vivo en san juan de miraflores , y conozco ps ahi daba mis examenes de ceprevi y a veces me bajo para llegar a la FIIS q esta en colonial, ah y no te vayas a confundir con la D2 ps esa solo te lleva hasta 28 de julio y de ahi se va a otra parte.

P.D: si fuera a las 8 am la hora q se reunan ,los acompañaria ps los sabados me da un poco de flojera levantarme tan temprano.
    Editado por última vez por jersonxl; 03/04/2009, 12:16:56.

Comentario

• Rated R
      Magister
      • oct
      • 3853

otra opción es que veas cuántos son y se van en taxi y buena idea eso de ir temprano el domingo, para que no se preocupen por llegar tarde y puedan rendir el examen tranquilos. SUERTE

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...