Anuncio H

Colapsar

Cronograma matrícula 2008 II y 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Showy
    Universitario(a)
    • sep
    • 197

• BELA B. FAN :3

Cronograma matrícula 2008 II y 2009 I

Ahí están. Les recuerdo que no tienen que estar matriculados para comenzar a ir a clases.

ESPECIAL PARA LOS INGRESANTE HUMANIDADES:

Las clases ya comenzaron la semana pasada y en Literatura ya hemos tenido una asignación y algunos profesores ya comenzaron a dar separatas. Comiencen a venir a clases porque si esperan hasta después de la matrícula ya van a tener 30% de faltas y no podrán dar final.

Suerte.
  • mar_i_sol
    Postulante
    *
    • mar
    • 7

pucha q feo q empiexen las clases y uno ni enterado...digo osea q les cuesta publicar en la pagina web las fechas para los inicios de clases......una cosa son las dificultades q pueda tener una universidad publica y otra cosa es el desgano q le ponen, por eso q tienen muy mala fama y no es justo xq no les cuesta como ya dije publicarlo en la pagina web creo q se dejaria de denigrar a las universidad publicas si los encargados le pondrian mas ganas

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Esa página esta mas desactualizada....... pffff!!! En el foro hay más información xD

Comentario

• RicK Andre
        Postulante
        *
        • mar
        • 29
        • :Z no SEAS critico y se analítico

si ya empezaron fui a la facultad el día martes y me dijeron que habian empezado el 1 de abril pero los alumnos estaban vagando _:s , ya se puede ir a clases?¿ voi el 13 recien

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
            monsters
            and demons

Es que como la mayoría no estaba informado...sólo van 3 o 4 gatos, y como esta cerca a semana santa, no sólo los alumnos sino los profes tmb se la toman a la ligera y adelantan su semana tranca o_O!

Comentario

• RicK Andre
            Postulante
            *
            • mar
            • 29
            • :Z no SEAS critico y se analítico

alguen sabe como es de los ingresants ceprevi, soi del 2008 B y me dijeron en mi facu que toda esa nota de la matricula falta es el 30 de abril , y que es en la OCA , tengo una duda en lo de la constancia , yo ya saque mi constancia en la OCA y ellos lo tienen con todo mis documentos solo tengo mi declaracion jurada ... ahi un cronograma en la pagina que dice entrega de constancias , esa constancia tengo q sacar?¿ otra constancia aparte de la que saque. rspondan xvre....

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
                monsters
                and demons

Hay 2 constancias de haber alcanzado vacante, una que te otorga ceprevi y otra que te da la villa según el proceso de admisión al que estas inscrito...en este caso el 2009-I.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...