Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudenme con la constancia y la matricula :s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudenme con la constancia y la matricula :s

    Hola, bueno recien acabo de ingresar a la universidad 8) a la FCCNM y me gustaria saber como hago con la constancia y la matricula, tengo que ir el 21 de abril para la constancia y luego ir el 5 de mayo para la matricula???? :# .... Y CUANDO EMPIEZAN LAS CLASES???? POR FAVOR AYUDENME SOY NUEVO EN ESTO :'( ..... ES VERDAD QUE EMPIEZAN EL LUNES 13 ????
    Editado por última vez por M4rk0; 11/04/2009, 11:59:21.

  • #2
    amigo si esas son las fechas tienes que ir a la oficina de admision en las fechas indicadas!
    y el inicio de clases es la otra semana de seguro, lo mejor es que preguntes en el departamento de tu facu para que salgas de dudas
    ademas ir pidiendo tu horario y aula
    suertee

    Comentario


    • #3
      Claro ,anda a tu facu y pregunta todo lo q quieres saber, mientras mas temprano ,mejor.asi q date una vuelta por alla .FELICIDADES.

      Comentario


      • #4
        esta colgado en la pag web de la misma u a partir del 21 de abril recien empeizan las inscripciones parece que las clases empezaran en mayo recien, que lentitud¡¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por paleologo Ver Mensaje
          esta colgado en la pag web de la misma u a partir del 21 de abril recien empeizan las inscripciones parece que las clases empezaran en mayo recien, que lentitud¡¡¡¡
          :^)Lasclases ya empezaron el 1de abril para todos
          para los regulares y cachimbos 2008-2
          y para los de 2009-1 el 6 de abril

          Comentario


          • #6
            asi?? jaja pucha averiguare entonces jaja

            Comentario


            • #7
              ps yo fui lunes y martes y los salones de clases estaban vacios.

              gatce88 en q salon o salones estan dando clases a cachimbos?

              Comentario


              • #8
                Lo que pasa es que algunos profesores quieren su fin de semana largo más largo asi que el lunes recien osaran aparecerce todos u_U

                Comentario


                • #9
                  bueno este lunes ya inicia todo mejor llama a tu facu

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por M4rk0 Ver Mensaje
                    Hola, bueno recien acabo de ingresar a la universidad 8) a la FCCNM y me gustaria saber como hago con la constancia y la matricula, tengo que ir el 21 de abril para la constancia y luego ir el 5 de mayo para la matricula???? :# .... Y CUANDO EMPIEZAN LAS CLASES???? POR FAVOR AYUDENME SOY NUEVO EN ESTO :'(
                    debes ir a la OCA a recoJer tu constancia y matricularte en las fechas indicas, ir inmediatamente a averiguar que dia te toca y recojerlos en esos dias, en caso contrario en REZAGADOS!

                    las clases comenzarán con normalidad el dia 13!

                    Comentario


                    • #11
                      No entiendo, como k empiezan el lunes 13? pero si no tengo nada aun, ni constancia, ni me eh matriculado .... ahora si estoy mas perdido k antes ........... por fa ayudenme.

                      Como hago, voy ste lunes a la facultad ha averiguar todo lo k hay o como? nuc ayudenme por favor, les estare muy agradecido.

                      Comentario


                      • #12
                        Bienvenido a la U nacional¡¡¡ jajaaja ps a mi tambien me sorprende ingresé en este examen pero parece que el lunes empiezan clases sin matricularme osea voy a mi facu y como se en que salon estoy? que horarios? que cursos tocan?? en fin ojala em pieze el 20 para estar mas organizado en cuanto a todas mis preguntas ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Los horarios de la FIIS estan en este link http://200.37.96.4/matriculaz74/login.php en Horarios Actualizados .

                          Comentario


                          • #14
                            http://www.unfv.edu.pe/site/oca/imag...ANTE2009-I.pdf aqui esta todo lo relacionado con ls constancias de ingreso 2009-1 y aqui esta la informacion de la entrega de certificados asle click y listohttp://www.unfv.edu.pe/site/oca/imag...NTES2009-I.pdf

                            ---------- Mensaje agregado el 10:01 ---------- Anterior mensaje fue de 09:59 ----------

                            ahh en el segundo link esta la fecha de matricula para todas las facultades

                            Comentario


                            • #15
                              Existe un cronograma de matriculas para ingresantes... pues sugiero que lo lean.
                              Después se matriculan no en su facultad, los cachimbos se matriculan en OCA posteriormente vas a tu facultad respectiva (antes es por las puras) que queda en tu respectivo anexo... buscas tu escuela académico profesional y amablemente le preguntas a la secretaria o al profe que este allí el o los horarios de tu especialidad (si es que no lo ves pegado en alguna vitrina del local... y si que los pegan!...)

                              pd: es bueno revisar el portal de la Univ o el cronograma de matriculas para cachimbos que por lo general salen publicados con la lista de los ingresantes... :S

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X