Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudenme con la constancia y la matricula :s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudenme con la constancia y la matricula :s

    Hola, bueno recien acabo de ingresar a la universidad 8) a la FCCNM y me gustaria saber como hago con la constancia y la matricula, tengo que ir el 21 de abril para la constancia y luego ir el 5 de mayo para la matricula???? :# .... Y CUANDO EMPIEZAN LAS CLASES???? POR FAVOR AYUDENME SOY NUEVO EN ESTO :'( ..... ES VERDAD QUE EMPIEZAN EL LUNES 13 ????
    Editado por última vez por M4rk0; 11/04/2009, 11:59:21.

  • #2
    amigo si esas son las fechas tienes que ir a la oficina de admision en las fechas indicadas!
    y el inicio de clases es la otra semana de seguro, lo mejor es que preguntes en el departamento de tu facu para que salgas de dudas
    ademas ir pidiendo tu horario y aula
    suertee

    Comentario


    • #3
      Claro ,anda a tu facu y pregunta todo lo q quieres saber, mientras mas temprano ,mejor.asi q date una vuelta por alla .FELICIDADES.

      Comentario


      • #4
        esta colgado en la pag web de la misma u a partir del 21 de abril recien empeizan las inscripciones parece que las clases empezaran en mayo recien, que lentitud¡¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por paleologo Ver Mensaje
          esta colgado en la pag web de la misma u a partir del 21 de abril recien empeizan las inscripciones parece que las clases empezaran en mayo recien, que lentitud¡¡¡¡
          :^)Lasclases ya empezaron el 1de abril para todos
          para los regulares y cachimbos 2008-2
          y para los de 2009-1 el 6 de abril

          Comentario


          • #6
            asi?? jaja pucha averiguare entonces jaja

            Comentario


            • #7
              ps yo fui lunes y martes y los salones de clases estaban vacios.