Anuncio H

Colapsar

¿Que llevo y donde es la entrega de certificados de ingreso?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatari
    Moderador
    ******
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

    #16
    Bueno supongo que hay las opciones:
    a) Muestra declaración jurada
    b) Muestra dni y explicale que eres ingresantes
    c) golpea al de seguridad y metete a la fuerza

    Comentario

    • ۞۩۞ Δζųαřø ۞۩۞
      Postulante
      *
      • mar
      • 21

      #17
      claro dile al vigilant q ya ingresasts y q a un no recoges nada, supongo q ellos ya sabran :|

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #18
        deben saber de la mala organización de este proceso de admision
        tu muestrale tu DNI y dile cual es tu situación
        dile que quieres estar en tu
        1 DIA DE CLASES!!!!

        Comentario

        • ElmoxD
          Bachiller
          *****
          • abr
          • 537
          • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

          #19
          unnn Hatari.. bueno kreo..
          qe le mostrare DNI...

          aunke me guzta maz la 3º opzionn,.,
          xD maz divertido ^^

          Comentario

          • Caudillo_Crema*U*

            #20
            jajajaja pero pones en riesgo escuchar tu primera clase

            Comentario

            • ۞۩۞ Δζųαřø ۞۩۞
              Postulante
              *
              • mar
              • 21

              #21
              junto a los vigilantes hay una tia q tmb para ahi para supervisar creo =P no creo q tmb golpearas a la tia ????????? o si????????? :|:O no creo =P

              Comentario

              • jersonxl
                Universitario(a)
                ***
                • mar
                • 135
                • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

                #22
                si ella es la mas conciente,pe varon
                a parte a una mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa
                sobrao entras varon

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #23
                  a ella dile con serenidad sobre tu problema
                  si no atraca mete un cabezaso tipo zidane para que nunca se olvide de ti!

                  Comentario

                  • ElmoxD
                    Bachiller
                    *****
                    • abr
                    • 537
                    • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

                    #24
                    claro.. px...

                    ammm todo ezta en sentido de
                    broma ^^

                    como lei x ai.. en zte foro,,

                    Pega a una pared
                    nunka a una mujer

                    x).... /////

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #25
                      si pues no le debe pegar a una mujer pero si te saka de quisio que mas da!
                      por eso primero se habla y si no entiende golpes! jajajja
                      mentira no se le puede pegar a una mujer

                      Comentario

                      • jersonxl
                        Universitario(a)
                        ***
                        • mar
                        • 135
                        • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

                        #26
                        eso me suena a hectorin , ojala q todas las chicas tambn lo hallan tomado como broma

                        Comentario

                        • Caudillo_Crema*U*

                          #27
                          hay alguien que le halla pegado a una flaca?
                          yo no y ustedes

                          Comentario

                          • dulcegata
                            Bachiller
                            *****
                            • dic
                            • 629
                            • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

                            #28
                            todo esta en tu prospecto pero bueno tienes q llevar 2 fotos a color tu baucher y claro tu carpeta de postulante

                            Comentario

                            • ElmoxD
                              Bachiller
                              *****
                              • abr
                              • 537
                              • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

                              #29
                              claro qe no... !!!
                              a una chika ze le rezpeta ^^
                              ...

                              Dulcegata... grax.. ^^ ammm no e leido
                              mi prospeto.,. no e tenido tiempo
                              e parado ztudiando zolo para el examen del 5 ^^
                              y valiola pena ^^ grax..

                              Comentario

                              • Hatari
                                Moderador
                                ******
                                • dic
                                • 2294
                                • Worlds self made are so full of
                                  monsters
                                  and demons
                                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                                #30
                                Originalmente publicado por ۞۩۞ Δζųαřø ۞۩۞
                                junto a los vigilantes hay una tia q tmb para ahi para supervisar creo =P no creo q tmb golpearas a la tia ????????? o si????????? :|:O no creo =P
                                hay??! las veces que he ido (a mi facu) sólo estaban los 2 vigilantes y naa mas.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...