---------- Mensaje agregado el 21:26 ---------- Anterior mensaje fue de 21:19 ----------
tienes q llevar: partida de nac.y copia porq si no tienes t regresan ,ah no t olvides dos fotos t recominedo q t saques varias porq esas mismas t van a pedir para tu certificado q cuesta 150 soles,carpeta de postulante y los certificados de estudios tienen q estar visados en la UGEL .espero q con esto pueda contribuir en algo ...
Comentario