Bueno chicos les informo q el lunes 13 se inician las clases para los cachimbos de la facu de ciencias naturales y matematicas en el nuevo local del agustino, no es necesario haber recogido constancia ni tampoco estar matriculado.Aunque la noticia no se ha difundido mucho en la pagina web ni en la oficina central de admision, espero q pasen la voz y que la mayoria asista a clases.
Anuncio H
Colapsar
inicio de clases
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
Buen aporte amiga
pues al parecer hay pocos de tu facultad pero es una importante noticia pues como dices no ha salido publicado:( -
Caudillo_Crema*U*
tienes que ir a tu facultad y preguntar con exactitud, el cronograma dice que comienzan el dia 13 peor hay facultades q comienzan despues.
tienes que ir para escuchar clases, en el transcurso de los dias, segun tu cronograma para recojer tu constancia y matricularte, tendras q ir a clases pero como aun no has recojido tus documentos antes mencionados solo muestras tu DNIComentario
-
Creo que tambien empezaron hoy, tienes que ir a tu facultad y entrando al costado hay una ventanilla que dice "mesa de partes" ahi te dan informacion. Lo normal seria que te diga que vayas al fondo donde sacan copia para que te den tu horario y luego con ese horario regresas y te dicen a que pabellon y aula debes ir
.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
averiguen pues algunas escuelas han comensado y otras todavia por diversos factores
saludos me voy a estudiar chauComentario
-
urgente
Alguien me podria decir cuando comienzan las clases en la facultad de ciencias sociales especialmente en la especialidad de "Ciencias de la comunicacion" por fas es urgente que ya estoy nervioso por comenzar mis clases ingrese por ceprevi 2008-b en diciembre para ser exacto gracias por sus ayudas :dComentario
-
Los cachimbos de la FIIS tuvimos clases. Un amigo ,cachimbo de ing.sistemas, me dijo q uno de los docentes mando a sacar copia de varias hojas(como 20 o mas ) ,bno como estaba apurado ya no le puede preguntar mas.Bno, hoy oficialmente empezaron las clases de cachimbos de la FIIS.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario