Alguien me avisaría cuando comiencen las matriculas porfa!! Motivos esq nu toy llendo a la universidad voy a reservar matricula para el próximo año mi correo es darkdeath_nlp@hotmail.com me mandan un E-mail porfa si alguien tiene ya conocimiento deq fecha es!!!! Ing de Sistemas!!!
Anuncio H
Colapsar
Alguien me avisaría cuando comiencen las matriculas porfa!!
Colapsar
X
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario