Anuncio H

Colapsar

Alguien me avisaría cuando comiencen las matriculas porfa!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patricio
    Postulante
    *
    • abr
    • 6

    #1

    Alguien me avisaría cuando comiencen las matriculas porfa!!

    Alguien me avisaría cuando comiencen las matriculas porfa!! Motivos esq nu toy llendo a la universidad voy a reservar matricula para el próximo año mi correo es darkdeath_nlp@hotmail.com me mandan un E-mail porfa si alguien tiene ya conocimiento deq fecha es!!!! Ing de Sistemas!!!
  • Hatari
    Moderador
    ******
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

    #2
    Si no me equivoco ya sería a más tardar la otra semana, ya que esta recien estan llegando las carpetas.

    Comentario

    • Patricio
      Postulante
      *
      • abr
      • 6

      #3
      Esq me an informado q ya tienen hasta fecha y yo tengo informacion de eso x eso misma les pedia q si me podrian poner fecha porfa de Ing de sistemas !!!

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #4
        esta semana son las matriculas de las facultades del anexo 8 .. fácil que tu facu e,ieza con la amtricula tmb

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...