Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos postulan a medicina?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuantos postulan a medicina?

fui estudiante de medicina de una universidad particularr.por motivos de economia no puedo seguir con mi carrera q tanto qiero =)
    es por eso q estoi preparandome para postular por traslado externo
    QISIERA Q SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGUNA INFORMACION SOBRE SI YA SE ABRIO EL PROCESO DE ADMISION PARA TRASLADO EXTERNO
    -CUANTOS POSTULAN PARA MEDICINA
    -Y SI ALGIEN TIENE EXAMENES PASADOS ME SERIA DE GRAN AYUDA Q ME LO MANDARAN
    ESPERO QUE ALGUIEN RESPONDA CON PRONTITUD para estar mas informada!!:'(
    MUCHAS GRACIAS !!!!!
    =d

El proceso de admisión más próximo es el 2009-II del cual calculo iniciaran las inscripciones a mediados de setiembre. Con respecto al exámen especial, hay personas afuera del local central (ex colmena) que venden exámenes especiales pasados. Con respecto a las vacantes de traslado externo, más o menos son unas 3 o 4 vacantes.

Comentario

si k deben estar recontra peleadas.... y no postules por admison ps ahi ... estan comparadas las vacantes ... luchala amix , estudia todos los dias .... ps como tu hay bastantes .......de los examnes pasados afuera de la central como dice mi kerida amiga hatari ....
      participa aki en el foro k aki tenemos varios foristas k estan dentro de la facultad ellos kiza te ayuden....

Comentario

3 vacantes segun el 2008-II , el 2009-I debe ser con más , no estoy seguro de 3 a 5.

Comentario

revisando el prospecto de 2009-I se dieron para traslado externo 3 vacantes ...asi k varian entre 3-5 .....asi k estudia amix.. full , ni para el baño amix tienes k ir...

Comentario

Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
            si k deben estar recontra peleadas.... y no postules por admison ps ahi ... estan comparadas las vacantes ... luchala amix , estudia todos los dias .... ps como tu hay bastantes .......de los examnes pasados afuera de la central como dice mi kerida amiga hatari ....
            participa aki en el foro k aki tenemos varios foristas k estan dentro de la facultad ellos kiza te ayuden....
            yo ingrese por admision junto con mi enamorada lo mas lindo es ganar en admision porq luchas contra los tigres y el resto ....
            y al final tu logras ganarles a los tigres de san marcos y de la propia villa :$

Comentario

k año ingresaste ah ..... digo no.. si se puede saber .... tomandole la palabra a superhombre ajajjaja sin rencores ah ....

Comentario

Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                k año ingresaste ah ..... digo no.. si se puede saber .... tomandole la palabra a superhombre ajajjaja sin rencores ah ....
                Ingrese año 2003 pertenesco ala promocion 40 (XL)
                solo menciona la 40 de medicina y saltaran los elogios de los docentes en general ...... y ala prueba me remito si quieres un dia date una visitadita ala facu de medicina y haste una mini encuesta hacerca de la promocion 40 , y veras los elogios q saltaran ... toy seguro q eso se plasmara en el enam de este añoooo 8)

Comentario

no man si entraste en ese año normalazo.... bienvenido.. jejej ayuda ami amix meloo mas bien ... k sabes de eso ... k pide ella....dale un consejo..

Comentario

claro, en vez de reventarte cohetes tu mismo que no le sirve para nada a la usuaria meloo, mejor postea algo que sea util y dale un consejo o ayudala en su problema

Comentario

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                      claro, en vez de reventarte cohetes tu mismo que no le sirve para nada a la usuaria meloo, mejor postea algo que sea util y dale un consejo o ayudala en su problema
                      Estimado caudillo,
                      no crees controversia....

una consulta las vacantes en medicina son variables o siempre son los mismos..

Comentario

porfavor queria saber cual es el puntaje minimo para ingresar por traslado externo a medicina si me pudieran ayudar please

Comentario

mejor estudiar otra profesion, medicina esta muy saturada, puedo estudiar reparacion de maquinas industriales, microprocesadores, me meto a chambear en alguna empresa, y aprendo del dueño como ganar plata, para que voy a estar postulando, y si no consigo chamba en un hospital despues, voy a estar enseñando en una academia, asi no es pues.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsito Ver Mensaje
                            mejor estudiar otra profesion, medicina esta muy saturada, puedo estudiar reparacion de maquinas industriales, microprocesadores, me meto a chambear en alguna empresa, y aprendo del dueño como ganar plata, para que voy a estar postulando, y si no consigo chamba en un hospital despues, voy a estar enseñando en una academia, asi no es pues.
                            jojojojo q tal desanimo !!!!!
                            pero tienes mucha razon, ya el mercado laboral esta saturado y la remuneracion esta cada ves mas bajo ..... se llega hasta la explotacion de 5 soles x paciente ........
                            las univ particulares deben de restringir sus vacantes ... muchos medicos saca por promocion :Z

Comentario

Hay mucha gente que la lucha tanto para luego dejarla
                              y asi cuantos desperdician , vacantes tan valiosas
                              pero al que le gusta la Medicina lo lleva de vocación y nunca se rendira
                              hasta ser lo que realmente siempre quizo serlo.

EL puntaje minimo para Traslados creo que fue algo de 750 o más corriganme si me equivoco pero por el de Ordinario hmm no baja de 930 incluso hay vacantes ya compradas es muy bajo el % de probabilidades de ingresar.
                              Pero nada es imposible..

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X