Anuncio H

Colapsar

¿Cuando definen la fecha del examen 2009-II?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anshie
    Postulante
    *
    • mar
    • 17

¿Cuando definen la fecha del examen 2009-II?

cuando publicaran la fecha? :(
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por anshie
    cuando publicaran la fecha? :(
    se estan barajando fechas entre octubre y noviembre, lo cierto es q hasta la fecha no hay resolución donde aprueben la fecha exacta.

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por anshie
      cuando publicaran la fecha?
      Esos datos debe darlos la Oficina Central de Admisión (OCA) , pero como menciona Hectorin lo más probable que sea entre Octubre y Noviembre.

P.D Habra examen de Admisión el 23 de Agosto 2009-II para POSTGRADO - EDUCACIÓN.

Comentario

• HernánXpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • nov
        • 1795
        • sigpic
          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ps ahora revisando el calendario academico de la ceprevi , me di cuanta k las clases de ciclo 2009-C empieza el 21 de diciembre , acordandome las clases de ceprevi 2008-c empezaron un 15 de diciembre ya mas de un mes despues del examen 2008-II(9 de noviembre ) esto kiere decir ...k la fecha para el examen2009-II sera = ps principios de noviembre si no me ekivoco, ps recuerden k tienen un mes de inscripcion los k van ahi ...k opinan ....
        Editado por última vez por HernánXpunk; 15/08/2009, 01:38:15.

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Originalmente publicado por HernánXpunk
          ps ahora revisando el calendario academico de la ceprevi , me di cuanta k las clases de ciclo 2009-C empieza el 21 de diciembre , acordandome las clases de ceprevi 2008-c empezaron un 15 de diciembre ya mas de un mes despues del examen 2008-II(9 de noviembre ) esto kiere decir ...k la fecha para el examen2009-II sera = ps principios de noviembre si no me ekivoco, ps recuerden k tienen un mes de inscripcion los k van ahi ...k opinan ....
          Puede ser, pero, segun me informan via microondas a estudio jejejeje:D segun MIS FUENTES , ojo aclaro eso, mis fuentes (tal vez es erroneo) me dijeron como ya dijee el 4 u 11 de ctubre, ademas igual tambien te lo informa la academia ANTENOR (CASA DEL PUEBLO).... hay dos hipotesis encontradadas mi estimado HERNANXPUNK, pero, loque dices tu tambien tiene sentido.

P.D. Seria bueno tambien ver cuando acaba el ciclo B

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic

claro ademas le convine , ps se supone k el ciclo c es el mas recargado ....kien apuesta mas en octubre o en noviembre....me pregunto???? , k no hay ningun usuario k este en la ceprevi y pertenesca al foro ???? para k nos pase el info...

---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

Ademas revisando el examen de san marcos de ese año se dio un 21 de septiembre .... uhm.... y despues de mas de un mes se dio el examen 2008-II de la villa(9 de noviembre), todo va kedando claro ... pero kien sabe ... total todo esto es especulacion

Comentario

• eduardo79
              Postulante
              *
              • may
              • 9

una pregunta y el examen especial cuando sera

Comentario

• HernánXpunk
                • nov
                • 1795
                • sigpic

el otro año parece...a finales de enero saldra seguro....

Comentario

• Xx_shark_xX
                  Universitario(a)
                  • jul
                  • 215

hay q esperar hasta el proximo año :( ojala q no menoren las vacantes y q ho hayan muchos tigreados... el proceso debe ser 2010 I

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic

bueno es de hecho k todos los de medicina osea las vacantes ya estan compradas, mi prima de aduni de vitarte, tiene un amiga k le han propuesto ser tigreada en villa a medicina , pero ella se va pa ' la san marcos ....aunk es raro ver k en este examen d ela san marcos hubieron 3 a medicina k ocuparon el 2 lugar muyyyyy raro...
                    pero bueno si son o no , no son taaaaaaaaaaaannnnnn descarados con en la villa k hasta un ciego lo ve....

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ese tema de los tigreados es un tema de nunca acabar, maldita corrupción que desprestigia a nuestra universidad:(

y sobre el examen 2009 - II parece que no habrá...

Comentario

• HernánXpunk
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic

si ps ojala k ene ste examen de marzo las autoridades sean mas honestas , es mucho pedir??¿?¿, bueno jala se de ps , eso mejoraria mucho eso ps...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

lamentablemente estos pintorescos personajes no conocen la ética:(
                          por el bien de la villa ojala no se presenten estos vergonzosos acontecimientos sobre tigreados

Comentario

• HernánXpunk
                            • nov
                            • 1795
                            • sigpic

o almenos deberian bajar el precio...., ajajjajajaj asi todos kieren y nadie lo obtenga .....jajajjajaj , pero si ps ....lo mas raro esk todos se kedan callados no???, como si nada malo paso.....a este paso la villa seria la primera universidad en privatizarse...ps por ahi eschuche decir a un profe de economia k eso va a pasar...

Comentario

• cinthia maria
                              Postulante
                              *
                              • oct
                              • 1

creo que no va a ver examen por lo que me han dicho en mi academia. :(

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...