Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harbá examen 2009-II?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harbá examen 2009-II?

    Quisiera saber si habra examen de admision a la UNFV en octubre o noviembre, aun no es seguro o si habra. Seria bueno que comunicasen algo para los interesados. A mi me urge saber si habra examen. En la oficina de admision hace unos meses solo me dijeron que este al tanto pero ya deberian sacar algo y no dejar con la incognita. Espero un pronta respuesta pprfavor

  • #2
    este tema ya se discutió en otro post, si quieres encontrar respuesta ponte a buscar.

    Comentario


    • #3
      pues el dia viernes 11/09, en la oficina de grados y titulos de la Fiis, escuche a un profesor decirle al jefe de la oficina de que posiblemente no haya nada este año, pues hasta ese dia no se habia coordinado nada ... en fin eso lo escuche mientras digitaba ... nos vemos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por stanxz Ver Mensaje
        pues el dia viernes 11/09, en la oficina de grados y titulos de la Fiis, escuche a un profesor decirle al jefe de la oficina de que posiblemente no haya nada este año, pues hasta ese dia no se habia coordinado nada ... en fin eso lo escuche mientras digitaba ... nos vemos
        solo rumores, nada oficial!!! ojala no se suspenda pa no decir q me estoy preparando por las puras jeje :D

        Comentario


        • #5
          ps ya termino el examen de san marcos y nada como pueden ver .... no habra....creo??

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X