Bueno, q yo sepa, algunos años hubo 2 exmanes x año, qeria saber si este año exista la posibilidad d q eso pase,...
Anuncio H
Colapsar
Habra un 2º examen para el 2010?
Colapsar
X
-
-
Difizil que no, xq para zte año no lo hubo, creo q villarreal va kmbiar zu rol, aun asi como dizen preparate muzo para marzo 2010 :DComentario
-
sip, es cierto... ademas el 2008-II como dijo Hatari, fue una experiencia ingrata no solo para los postulantes (x los curiosos resultados) sino para la misma villarreal pues tengo entendido que no se inscribio ni la tercera parte de postulantes q se inscribio para el 2008-I.. por lo que perdieron plata y bueno, al parecer decidieron no pasar por lo mismo este año que paso.Comentario
-
Respeto tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas...1RO que ni la tercera parte del ABRIL 2008 I pues es menos de 7 mil postulantes porque postularon en abril fueron 20 mil postulantes. Cuando en realidad en NOVIEMBRE 2008 II postularon 10 mil.sip, es cierto... ademas el 2008-II como dijo Hatari, fue una experiencia ingrata no solo para los postulantes (x los curiosos resultados) sino para la misma villarreal pues tengo entendido que no se inscribio ni la tercera parte de postulantes q se inscribio para el 2008-I.. por lo que perdieron plata y bueno, al parecer decidieron no pasar por lo mismo este año que paso.
y 2DO si bien es cierto no tuvo gran acogida que tan solo el 50% (y no menos de la tercera parte) pero es obvio que ocurriria eso dado que ese examen no se MARKETEO COMO SE DEBIA HACER....muchos se enteraron por medio de la academia de un examen en noviembre de la UNFV (hasta yo me incluyo) dado que no se volanteo mucho ni se publicito tanto. Ahora yo VEO OJO MAYOR PROBABILIDAD a que halla un segundo examen ya que muchos ya saben que la UNFV ya hizo una vez un 2do examen y los chicos pre estaran mas atentos a cualquier info de admision de la UNFV... pero como dicen muchos y tambien estoy de acuerdo... es muy temprano para hablar de eso, al preocuparse en un 2do examen es como pensar y excluir a que ingresaras en marzo...UNO DEBE ENFOCARSE LO MAS PRONTO QUE ES EN MARZO. CUALQUIER NOVEDAD DE HABER UN 2DO EXAMEN SE INFORMARA CON ANTICIPACION :D:)Comentario
-
Recuerdo que un profesor de la pre (Salazar) nos había dicho en clase que hasta ese día (que eran 2 o 3 días antes del exámen si no me equivoco) sólo habían 5 mil inscritos.Respeto tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas...1RO que ni la tercera parte del ABRIL 2008 I pues es menos de 7 mil postulantes porque postularon en abril fueron 20 mil postulantes. Cuando en realidad en NOVIEMBRE 2008 II postularon 10 mil.
y 2DO si bien es cierto no tuvo gran acogida que tan solo el 50% (y no menos de la tercera parte) pero es obvio que ocurriria eso dado que ese examen no se MARKETEO COMO SE DEBIA HACER....muchos se enteraron por medio de la academia de un examen en noviembre de la UNFV (hasta yo me incluyo) dado que no se volanteo mucho ni se publicito tanto. Ahora yo VEO OJO MAYOR PROBABILIDAD a que halla un segundo examen ya que muchos ya saben que la UNFV ya hizo una vez un 2do examen y los chicos pre estaran mas atentos a cualquier info de admision de la UNFV... pero como dicen muchos y tambien estoy de acuerdo... es muy temprano para hablar de eso, al preocuparse en un 2do examen es como pensar y excluir a que ingresaras en marzo...UNO DEBE ENFOCARSE LO MAS PRONTO QUE ES EN MARZO. CUALQUIER NOVEDAD DE HABER UN 2DO EXAMEN SE INFORMARA CON ANTICIPACION :D:)
En lo personal me dió cólera ese exámen, porque recuerdo que varios chicos de la pre que eran vagos!!! y no estaban ni en cuadro agarraron vacante ¬¬'!!! sin contar de los "curisos resultados" como dice patty. Y la verdad crep que fue mejor que no hallan hecho "marketing" ya que ese 945.5 tendría más roche aun xD!!Comentario
-
mmmmm si es cierto.. en ese examen hubo mano negra y creo k fue mas q obvio el porqué no le hicieron tanta publicidad.. no creen?
y en cuanto a las cifras... tómalo con calma "superhombre" no era una cifra exacta la cantidad de postulantes. era un aproximado pues como dice Hatari, nuestro profe Salazar dio el dato. Yo estuve en ceprevi en esos tiempos.Comentario
-
-
Recuerdo que un profesor de la pre (Salazar) nos había dicho en clase que hasta ese día (que eran 2 o 3 días antes del exámen si no me equivoco) sólo habían 5 mil inscritos.
En lo personal me dió cólera ese exámen, porque recuerdo que varios chicos de la pre que eran vagos!!! y no estaban ni en cuadro agarraron vacante ¬¬'!!! sin contar de los "curisos resultados" como dice patty. Y la verdad crep que fue mejor que no hallan hecho "marketing" ya que ese 945.5 tendría más roche aun xD!!
Si y a mi tambien me dijeron lo mismo, pero como muchos se enteraron a ultima hora...los ultimos 2 o 3 dias se inscribieron el resto...no hubo a tres dias 5 mil...hubo mas....PERO A LAS FINALES LA CIFRA OFICIAL FUE CASI 10 MIL...Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario