Anuncio H

Colapsar

puedo postular si ingresé por CEPREVI?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JKen
    Postulante
    *
    • ene
    • 3

puedo postular si ingresé por CEPREVI?

Hola a todos, bueno acabo de ingresar por ceprevi en el ciclo A para Nutricion; me presente para Medicina pero decidi cambiar por los altos puntajes, la duda que tengo es que si se puede (despues de mi ingreso) postular en el Examen que viene para medicina. Necesito que me digan en que podria afectar a mi actual ingreso. Muchas Gracias.
  • EmeKing
    Universitario(a)
    • sep
    • 126

Si puedes, esa vacante esta asegurada ya es cuestion tuya postular por examen ordinario y si es que ingresas (aunque lo dudo con tanto tigreados que hay) tu vacante de ceprevi se anula.

Comentario

• EmeKing
      Universitario(a)
      • sep
      • 126

Si puedes, esa vacante esta asegurada ya es cuestion tuya postular por examen ordinario y si es que ingresas (aunque lo dudo con tanto tigreados que hay) tu vacante de ceprevi se anula.

Comentario

• JKen
        Postulante
        *
        • ene
        • 3

Que quieres decir con Tigreados

Comentario

• mimi
          Egresado(a)
          • mar
          • 376
          • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

tigreados son akellos sujetos ke no ingresan x la legal... los ke ingresan pagando, con trafa... o alguna artimaña x el estilo.

Comentario

• jersonxl
            Universitario(a)
            • mar
            • 135
            • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

Pues yo tengo entendido q si ingresaras a otra carrera, se anularia tu ingreso a la anterior:(

Comentario

• JKen
              Postulante
              *
              • ene
              • 3

Si no logro ingresar se anularia mi vacante a nutricion?; Me acabo de enterar de los tigreados y talvez postule a la UNMSM, perderia mi vacante si logro ingresar a la UNMSM?

Comentario

• EmeKing
                Universitario(a)
                • sep
                • 126

Bueno cito el art. 26 del prospecto Admisión 2009-1 UNFV
                El postulante que haya logrado el ingreso directo por el CEPREVI podra postular por voluntad propia,a otra especialidad profecional,en la misma condición que
                los egresados de Educación secuandaria y del programa de bachillerato nacional,por la modalidad de ingreso regular.
                SI ALCANZARA VACANTE POR INGRESO REGULAR,se anulara automaticamente su ingreso directo por el CEPREVI, vacante que no sera cubierta

Comentario

• Hatari
                  Moderador
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por JKen
                  Si no logro ingresar se anularia mi vacante a nutricion?; Me acabo de enterar de los tigreados y talvez postule a la UNMSM, perderia mi vacante si logro ingresar a la UNMSM?
                  Debido a la gratuidad de la educación, no puedes estudiar en 2 universidades nacionales a la vez.

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por Hatari
                    Debido a la gratuidad de la educación, no puedes estudiar en 2 universidades nacionales a la vez.
                    si se puede estudiar en 2 nacionales

Comentario

• jersonxl
                      Universitario(a)
                      • mar
                      • 135
                      • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

claro q se puede estudiar en dos universidades nacionales:\

Comentario

• Hatari
                        Moderador
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Tengo entendido que puedes estudiar en 2, pero en caso de haber reservado vacante en una, pero no se puede estudiar en ambas al mismo tiempo.

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Tengo entendido que puedes estudiar en 2, pero en caso de haber reservado vacante en una, pero no se puede estudiar en ambas al mismo tiempo.
                          no existe ley que impida que una persona estudie en dos universidades nacionales...

acaso esta prohibido ser doblemente profesional.....

aunque eticamente puede estar mal (si el alumno quita una vacante a otro y esta se desperdicia).

Comentario

• jersonxl
                            Universitario(a)
                            • mar
                            • 135

Claro q se puede estudiar estudiar en dos universidades nacionales al mismo tiempo:O(lo malo es q cabe la posibilidad de q jales cursos, pero ese es otro tema:O).

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por JKen
                              Hola a todos, bueno acabo de ingresar por ceprevi en el ciclo A para Nutricion; me presente para Medicina pero decidi cambiar por los altos puntajes, la duda que tengo es que si se puede (despues de mi ingreso) postular en el Examen que viene para medicina. Necesito que me digan en que podria afectar a mi actual ingreso. Muchas Gracias.
                              si ingresaras a medicina te harian elegir si continuas con nutricion o lo dejas x medicina, depende de tu eleccion no te asustes

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...