Hola a todos, bueno acabo de ingresar por ceprevi en el ciclo A para Nutricion; me presente para Medicina pero decidi cambiar por los altos puntajes, la duda que tengo es que si se puede (despues de mi ingreso) postular en el Examen que viene para medicina. Necesito que me digan en que podria afectar a mi actual ingreso. Muchas Gracias.
Anuncio H
Colapsar
puedo postular si ingresé por CEPREVI?
Colapsar
X
-
-
Bueno cito el art. 26 del prospecto Admisión 2009-1 UNFV
El postulante que haya logrado el ingreso directo por el CEPREVI podra postular por voluntad propia,a otra especialidad profecional,en la misma condición que
los egresados de Educación secuandaria y del programa de bachillerato nacional,por la modalidad de ingreso regular.
SI ALCANZARA VACANTE POR INGRESO REGULAR,se anulara automaticamente su ingreso directo por el CEPREVI, vacante que no sera cubiertaComentario
-
Comentario
-
no existe ley que impida que una persona estudie en dos universidades nacionales...
acaso esta prohibido ser doblemente profesional.....
aunque eticamente puede estar mal (si el alumno quita una vacante a otro y esta se desperdicia).Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
si ingresaras a medicina te harian elegir si continuas con nutricion o lo dejas x medicina, depende de tu eleccion no te asustesHola a todos, bueno acabo de ingresar por ceprevi en el ciclo A para Nutricion; me presente para Medicina pero decidi cambiar por los altos puntajes, la duda que tengo es que si se puede (despues de mi ingreso) postular en el Examen que viene para medicina. Necesito que me digan en que podria afectar a mi actual ingreso. Muchas Gracias.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario