mm y claro ke no es trafa.. yo kreo ke aka son legales y se ke ellso son de confianza,,,..XD!!! asi ek confien muxaxos
Anuncio H
Colapsar
Sorteo de Prospectos Admision UNFV 2010
Colapsar
X
-
-
ya em inscribi.... en verdad muaxas gracias x sortear estos prospectos.. hay perosnas ke si lo necesitan muxo.... gracias y speor tener muxa suerteComentario
-
huy como es ese dichoso sorteo k hago a kien mato??? o a kien hay k extorsionar??? en cuanto a lo de ptos en contra, creo k es iwal tener o tener ptos en contra xk iwal entran los mas aptos no??? (o al menso eso nos hacen creer los de la oficina de admsion) xk hasta para xampear hay k saber como ^^Comentario
-
no es necesario estar presente, el sorteo fue grabado y estara a disposicion de todos a la brevedad.
Anexo 8 es el nombre del local que esat ubicado en la av. oscar benavides (ex-colonial) 450, donde estan ubicados las facultades de la FIIS, FIGAE, Psicologia y Administración.Comentario
-
El glorioso y mítico anexo 8 (cercano a las malvinas) alberga a las mentes pensantes y administrativas de la villarreal. Ubicado en la rica colonial, ahí se realizó el sorteo de los prospectos. Y sobre esto no me queda más que agradecer una vez más a Gissel, nuestra miss psyco....que a estas alturas, y con todo lo que nos apoyó, ya se vuelve la miss anexo 8. Respetos hacia su investidura!!!!!Comentario
-
La Miss Psicología muy gentilmente nos ayudó con el sorteo de los prospectos, un agradecimiento especial a ella por su pequeño tiempo y dedicación que le brindó a la Comunidad UNFV. Gracias GUISSEL.El glorioso y mítico anexo 8 (cercano a las malvinas) alberga a las mentes pensantes y administrativas de la villarreal. Ubicado en la rica colonial, ahí se realizó el sorteo de los prospectos. Y sobre esto no me queda más que agradecer una vez más a Gissel, nuestra miss psyco....que a estas alturas, y con todo lo que nos apoyó, ya se vuelve la miss anexo 8. Respetos hacia su investidura!!!!!Comentario
-
Comentario
-
-
Comentario
-
felicidades, el administrador se contactara contigo a la brevedad para coordinar donde y como se te hara entrega el prospecto.
Pd.- por siaca movi algunos comentarios de Prospectos Admision UNFV 2010 a este threadComentario
-
Hola, quisiera saber con seguridad si el ganador del prospecto y si soy yo cuando puedo ir a recogerlo...
GraciasComentario
-
Comentario
-
Estimados ganadores del sorteo de los prospectos UNFV,
se les ha enviado un mensaje a sus correos (que registraron para el sorteo) para la coordinación respectiva de la entrega de prospectos estamos a la espera de sus respuestas.
saludos,
HectorinComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario