Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puntajes en contra en el examen 2010?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puntajes en contra en el examen 2010?

    Bueno quisiera más informacion acerca de las novedades del examen:
    - puntos en contra y a favor
    - puntaje minimo educación 700

    Muchas gracias, soy nuevo en la comunidad.

    mi carrera a seguir es CC. de la comunicacion.

    Un gusto.

  • #2
    que payasos la UNFV con todo respeto.
    pts en contra?..bueno :S!!!!!!!!!
    Un man de la academia(mi salon) va a educacion mate-fisica..y ponte hace 600 no ingresa?..y q vaina y esa gente q hiso 110?..mas piña el pobre. en fin...
    Algunos tan asados por la comuna preuniversitaria.saludos

    Comentario


    • #3
      ¿qqqqqqquuuuuuuuuuuuuuèèèèèèè?....han aumentando el puntaje para educacion a 700 ptos? ... jajaja q raro ah !!! aun siendo yo de educacion, no me la creo.

      Si es para ser mas rigurosos bien ps...y tbm ptos en contra???...que le ha dado a la comision de admision ah? ...

      Comentario


      • #4
        un profe dando su opinion dijo k el estado no kiere invertir nada en educacion , a mi me parece injusto pork solo a educacion les suben su puntajes minimo? y todavia con 700 y a otras carreras solo con 400

        Comentario


        • #5
          puntaje minimo 700???? jajajja no he escuchado de eso, donde esta ese dato? ya que si es cierto no habrá muchos alumnos para educación

          Comentario


          • #6
            hmm...! por ahi me dijieron
            ke en este examen se consideraran
            los puntos en contraa..!!

            es eso verdadd..!!!?¡? y si lo es.. cuanto es esoo..!

            Comentario


            • #7
              Gente mejor comprense el prospecto...... No recuerdo algun examen en la villa q tenga puntos en contra

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sudacaxxi Ver Mensaje
                Gente mejor comprense el prospecto...... No recuerdo algun examen en la villa q tenga puntos en contra
                como que no?? ya cambiaron.... yo postule en el 2000 y si existia el puntaje en contra y los no contestados esta te daban 1 y el sistema era de 0 a 1000 puntos...

                Creo que en estos ultimos años lo han modificado algunas cosas, pero eliminar el puntaje en contra si que es raro... quien postulo el año pasado para que confirme esto.

                Comentario


                • #9
                  yooooo!!! y no existre el punto en contra.... por eso en toood lados te dicen q contestes toooodo el examen

                  Comentario


                  • #10
                    esto hace que el examen sea mas sencillo......que mal

                    Comentario


                    • #11
                      claro en estos ultimos años no habia puntos en CONTRA, y parece q este examen 2010 va haber, xfa si alguien tiene dicha informacion lo escanee y cite la fuente, o resolucion rectoral impuestas en el prospecto 2010..........................................y eso de 700 ptos pa EDUCACION, azuuuuu q locossss......

                      Comentario


                      • #12
                        insisto... alguien que tenga el prospecto... debería scanearlo y crear un nuevo tema sobre dicho tema... que realmente sería de mucha ayuda!... xlo menos scanear las partes importantes... para poder ayudarnos entres todos!....

                        que alguien se solidarice! xP

                        Comentario


                        • #13
                          puntajes en contra??

                          hola tengo una duda ,que me gustaria que alguien que tiene ya su prospecto me dijera . Ayer mi amiga llamo a la oca y le dijeron que en este examen iba a ver puntos en contra (0.5 o algo asi) y pues agradeceria ,si alguien que ya compro el prospecto me pueda decir y tambien si es que hay algun cuadrito de puntajes minimos (si no hay ,ni hablar) cuanto es el minimo para trabajo social ,gracias de antemano.:^)

                          Comentario


                          • #14
                            En mi academia tambien estaban q comentaban sobre eso , y creo si habra puntos en contra es algo de 0.75 x respuesta mala yo estare comprando el prospecto y aclarare tambien mis dudas ,pero seguro que hay nueva modalidad este año

                            Comentario


                            • #15
                              mmm ,pues ojala no quiten muchos puntos .pero si es asi .solo respondere lo que se .en fin porfa site cuando te compres el prospecto .postealo pues ,seria de mucha ayuda ,graciasss

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X