Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a que carrera voy?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a que carrera voy?

Ola soy nueva en esta web, veran estoy preparandome en la academia recien hace una semana y aun no me decido porq q carrera ir (odontologia-medicina), queria q me dijeran q tal son esas carreras en la Villareal y masomenos cuantos puntos tengo q hacer. cuanto vale una respuesta correcta y cuanto una mala ah y donde estan esas facultades .estare muy agradecida sim me ayudan porfa -gracias
    pd: verdad q a medicina es casi imposible ingresar por la mafia???????????? oh no
    Editado por última vez por nagi; 21/03/2010, 12:51:37.

La verdad es esta: La facultad de medicina es una de las mejores facultades, pero la mafia hace ingresar a la gente pagando... Por ceprevi tienes mas posibilidades, pero tienes que sacar mas de 19 en todos los examenes... Si puedes quedate en odontología, aunque no se muy bien como es esa facultad... Saludos y suerte !

Comentario

para ti va hacer imposible ingresar no por la mafia .. sino porque con 1semana no la haces..
      no es de mala onda ,pero te digo que para esa carrera vas a necesitar un anual en academia y bien sacrificado.. pa medicina tienes que acertar mas 90 de las 100 preguntas.. odonto es un poco menos.
      suerte.... :^P

Comentario

jaja definitivamente no pensaba postular esta semana recien estoy preparandom en la akademia unas 3 semanas jaja igual gracias cuidense

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X