Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde encuentro la clave de internet para registrarme?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde encuentro la clave de internet para registrarme?

hola ... me podrian decir porfavor donde encuentro la "clave de registro por internet"? dicen k esta en un sobre dentro del prospecto pero no lo encuentro, y si no me lo dieron k ago, ayudenme xfa....

Esta en el folder es una hoja que esta engrampada alli abrela y hay esta la clave...

Comentario

disculpa pero no esta solo esta la carpeta y el prospecto nada mas no hay ninguna hoja mas por eso estoy asustada no se si regresar al banco o ir a la oca..

Comentario

Originalmente publicado por RAYSA Ver Mensaje
        disculpa pero no esta solo esta la carpeta y el prospecto nada mas no hay ninguna hoja mas por eso estoy asustada no se si regresar al banco o ir a la oca..
        es algo extraño, porque cada carpeta contiene el prospecto, una guia de registro, y un codigo que esta engrampado, debieron revisar bien al momento de comprar el prospecto

Comentario

hola.. todo esta arreglado fui a la OCA y me atendieron muy bien es la primera vez k voy y me kedo una muy buena impresion de esta universidad... me dijeron k era un error de ellos k mi clave no havia sido registrado, por ello no lo pusieron en la carpeta.. en ese momento automaticamente me inscribieron....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X