Anuncio H

Colapsar

como es la calificacion en el examen?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kymeyker
    Postulante
    *
    • mar
    • 7

como es la calificacion en el examen?

hola yo voy a postular a una carrera de humanidades y la verdad es que no entiendo bien como es la calificacion lo que si se es que cada pregunta bien contestada del area de aptitud academica vale 10 puntos eso si me queda claro tambien se que en este proceso va haber puntajes en contra que creo que es -0.5 lo que no entiendo es la ponderacion osea como yo les digo yo voy a humannidades y en el prospecto dice que los cursos de mates tienes un 20%;los de ciencias otro 20%; y los de letras un 60% osea si repondo una pregunta de letras me dan mas puntaje pero osea 60% de que??? no entiendo!:#:'C me gustaria que alguien me explique o me diga cuanto vale exactamente una pregunta de letras (acaso vale 60 puntos) no entiendo:'C bien porfavor alguien aclare mi duda se lo agradeceria mucho
  • P-i-l-a-r
    Postulante
    *
    • mar
    • 4

Originalmente publicado por kymeyker
    hola yo voy a postular a una carrera de humanidades y la verdad es que no entiendo bien como es la calificacion lo que si se es que cada pregunta bien contestada del area de aptitud academica vale 10 puntos eso si me queda claro tambien se que en este proceso va haber puntajes en contra que creo que es -0.5 lo que no entiendo es la ponderacion osea como yo les digo yo voy a humannidades y en el prospecto dice que los cursos de mates tienes un 20%;los de ciencias otro 20%; y los de letras un 60% osea si repondo una pregunta de letras me dan mas puntaje pero osea 60% de que??? no entiendo!:#:'C me gustaria que alguien me explique o me diga cuanto vale exactamente una pregunta de letras (acaso vale 60 puntos) no entiendo:'C bien porfavor alguien aclare mi duda se lo agradeceria mucho
    Siiiiiiiiiiiiii.. por favor alguien puede ayudarnos con eso, yo kiero postular a una de sociales y tengo la misma duda que coloke en otro post, pero aun no tengo respuesta. A ver si alguien nos ayuda o si tu Kimeker la consigues, a ver si me cuentas, porq me es muy importante para ver si decido postular o no.
    Gracias

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por P-i-l-a-r
      Siiiiiiiiiiiiii.. por favor alguien puede ayudarnos con eso, yo kiero postular a una de sociales y tengo la misma duda que coloke en otro post, pero aun no tengo respuesta. A ver si alguien nos ayuda o si tu Kimeker la consigues, a ver si me cuentas, porq me es muy importante para ver si decido postular o no.
      Gracias
      La verdad que al ver estos comentarios me causa una mala impresion de los postulantes... no estan seguros de sus habilidades y conociemientos.

Si estas bien preparado/a asi sea cual sea la ponderacion van a ingresar, ahora esta dichosa ponderacion no lo veo tan notoria como para que sea excusa de no ingresar.

Comentario

• kymeyker
        Postulante
        *
        • mar
        • 7

me han mal interpretado yo solo quiero saber mas claramente como es eso de los puntajes no es si estoy o no seguro de mis habilidades pero como vas a ir a dar un examen si no sabes muy bien como es la calificacion es estrategia mi querido moderador porfavor no se ofenda

Comentario

• joR
          Postulante
          *
          • mar
          • 27

Lee el prospecto =)

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por kymeyker
            me han mal interpretado yo solo quiero saber mas claramente como es eso de los puntajes no es si estoy o no seguro de mis habilidades pero como vas a ir a dar un examen si no sabes muy bien como es la calificacion es estrategia mi querido moderador porfavor no se ofenda
            Hola, si te das cuenta no cite tu comentario, no me ofendo es mas si me equivovo (soy humano tambien) tienen todo el derecho en mencionarlo y de ser el caso me rectifico.

saludos,

Comentario

• enrique_2007_7
              Postulante
              *
              • ene
              • 23
              • :::EgO... 07_-_ hHEnRiiiQuEHh.. ANAGRAMA: "SINO DE EXITOS" . DESCUBRELO ¿?¿?¿?

bueno para que entiendan ::::solamente lean el prospecto... son solo una cuantas lineas y ya van a entender ps se los aseguro :::: al igaul que dice joR
              si no tienen el prospecto pueden descargarlo de la pagina. ps.................... bye ps suerte con la lectura.....

Comentario

• dantpunker
                Postulante
                *
                • nov
                • 30

.... en el prospecto esta todo. El comun denominador NUNCA LEEN !!!! y ya me imagino como andaran con los nervios ... !! si cono algo tan simple se complican no saven lo que les esperas :D

Comentario

• froilán
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • abr
                  • 55

Falta mate aaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar