Anuncio H

Colapsar

Resultados del examen especial 2010

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• joR
    respondió
    Ing de sistemas t.t en san marcos saque 1000 bu... me falta biologia pero creo q la ago si saco mas de 600 :S tu? cuanto sacaste en tu examen?

Dejar un comentario:

• daniEL!!
    respondió
    es más sencillo... rm rv y cultura general!... ese examen te trabaja psicológicamente... como son pocas vacantes... a que postulas?

Dejar un comentario:

• joR
    respondió
    Uhmm depende del examen si ta facil =) o si ta maso no creo q t muy dificil ojala t.t ablando de eso com oes el examen especial es mas facil :S solo rm rv no?

Dejar un comentario:

• daniEL!!
    respondió
    claro!... pero igual no te arriesgues tanto.. mejor deja en blanco que te sube 0.75

Dejar un comentario:

• joR
    respondió
    0.5 :D jeje no es mucho marcando a la champa inteligente =) se hace buen puntaje =) No esque no sepa sino qu tienes que utilizar todas las formas posbles para ingresar =) o no?

Dejar un comentario:

• daniEL!!
    respondió
    ni idea!... aunq nada se sace con los puntos en contra x_X

Dejar un comentario:

• joR
    respondió
    xD!! =) Bajara puntaje para ing de sistemas? :S

Dejar un comentario:

• daniEL!!
    respondió
    no es para mí!... yo ya estoy dentro, es para los que no encuentren el enlace ¬¬

Dejar un comentario:

• joR
    respondió
    Pon tu codigo pues!!

Dejar un comentario:

• daniEL!!
    comenzado un tema Resultados del examen especial 2010

Resultados del examen especial 2010

el año pasado me pasó, que no pude encontrar los resultados del examen especial con un enlace directo en la página principal de la villa... y me enteré mi resultado mediante este foro.. por el mismo motivo les dejo el enlace, http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx
    Éxitos para todos!

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...