Anuncio H
Colapsar
Resultados del examen especial 2010
Colapsar
X
-
Ing de sistemas t.t en san marcos saque 1000 bu... me falta biologia pero creo q la ago si saco mas de 600 :S tu? cuanto sacaste en tu examen? -
es más sencillo... rm rv y cultura general!... ese examen te trabaja psicológicamente... como son pocas vacantes... a que postulas?Dejar un comentario:
-
Uhmm depende del examen si ta facil =) o si ta maso no creo q t muy dificil ojala t.t ablando de eso com oes el examen especial es mas facil :S solo rm rv no?Dejar un comentario:
-
claro!... pero igual no te arriesgues tanto.. mejor deja en blanco que te sube 0.75Dejar un comentario:
-
0.5 :D jeje no es mucho marcando a la champa inteligente =) se hace buen puntaje =) No esque no sepa sino qu tienes que utilizar todas las formas posbles para ingresar =) o no?Dejar un comentario:
-
no es para mí!... yo ya estoy dentro, es para los que no encuentren el enlace ¬¬Dejar un comentario:
-
Resultados del examen especial 2010
el año pasado me pasó, que no pude encontrar los resultados del examen especial con un enlace directo en la página principal de la villa... y me enteré mi resultado mediante este foro.. por el mismo motivo les dejo el enlace, http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx
Éxitos para todos!
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: