Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde me toca dar examen?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde me toca dar examen?

    quisiera saberrrrrrrrrrrr dond me toca dar examennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...........xS

  • #2
    LA LISTA DE LOCALES SALE UNOS DIAS ANTES DE 11 (FECHA DECISIVA PARA MUCHOS (eso si, me incluyo))

    Comentario


    • #3
      mayormente del codigo 0001 al 4352 dan en la facultad de Medicinaaa, y los q se matricularon al final dan en lima, pueblo libre, magdalena o cercado

      Comentario


      • #4
        APROX será así::

        SEGURO Q LA REPARTICION DE LOCALES SERA IGUAL Q EL 2007 - 2008 Y EL 2009::::::::

        1 Predio 16-0 Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” Jr. Rio Chepen 110, 114 y 290 – El Agustino Codigo de postulante: 0002 - 2006

        2 Predio 16-1 Facultad de Tecnología Médica Jr. Rio Chepen 110, 114 y 290 – El Agustino Código de postulante: 2006 - 4146

        y asi sucesivamenteee

        Comentario


        • #5
          Weno fijate el mismo dia del examen si es k no t cambian la facultad donde tengas k rendir el examen , asi paso en el 2008 - II y recuerdo muxos no rindieron su examen xk no figuraban en la relacion.

          Exitos¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #6
            LISTA DE LOCALES EXAMEN 2010

            Alguien podria decirme en donde puedo ver la lista de locales para rendir el examen
            no la encuentro ni en la pagina de la UNFV,
            ni en el correo,
            ni en la republica,
            ni en sus ediciones digitales
            gracias

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por willyricci Ver Mensaje
              Alguien podria decirme en donde puedo ver la lista de locales para rendir el examen
              no la encuentro ni en la pagina de la UNFV,
              ni en el correo,
              ni en la republica,
              ni en sus ediciones digitales
              gracias
              esta lista lo publican 2 dias del examen en el diario la republica (ojala salga antes) no comas ansias.

              Comentario


              • #8
                salen 2 dias antes...osea 9 de abril....

                Comentario


                • #9
                  si ps ojala que salga antes del 9 para averiguar como llegar... al dichoso local.....................

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por enrique_2007_7 Ver Mensaje
                    si ps ojala que salga antes del 9 para averiguar como llegar... al dichoso local.....................
                    descuida que ya tenemos temas creado con mapas y referencias incluidos de los locales o anexo de la UNFV.

                    Comentario


                    • #11
                      ok. gracias por el dato.............. -- ya estoy mas tranki ps pero igual tensionado por que falta poco.... la fecha decisiva .... 11 abril... para muchos...................()()()()

                      Comentario


                      • #12
                        oe brother tranquilo tu examen pareciera y la estas comenzando mal .... ahi es cuando muchos te sacan puntos ... es que estan mas tranquilos a sabiendas de su capacidad ... y tu ya te haces problemas ... !!!

                        Comentario


                        • #13
                          ya falta unos dias y quisiera saber que dia sale, ¿es verdad que pueden kambiar el lugar donde das el examen?

                          Comentario


                          • #14
                            si en años pasados (2008 - 2 y 2009 -1)
                            a solo 4 o 2 dias antes del examen cambiaban los lokales donde tenias que rendir la prueba , asi que fijate hasta el mismo dia del examen.

                            Exitos¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              pero se puede cambiar el lugar el mismo dia del examen o unas horas antes del dia del exmn?[COLOR="rgb(153, 50, 204)"][/COLOR]

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X