Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se venderan mas prospectos [Definido]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se venderan mas prospectos [Definido]

Hola a todos.
    Abro este tema para informarles que ya no se venderan mas prospectos; hoy en la mañana fui a la OCA (para inscripcion menor de edad) y les pregunte a los encargados y me dijeron que ya no se venderian mas prospectos que ya habian quedado asi en una previa reunion.

tambien me dijeron que nosotros los postulantes ya habiamos tenido bastante tiempo para comprar el prospecto y que no teniamos excusas como para estar a ultima hora "correteando".

Otra cosa que note al ir a la Oca para inscribirme fue que gran parte de los postulantes no se preocupan demasiado ya que a ultima hora se van a sacar copias, tomarse fotos, sacar las partidas, etc. Yo creo que si uno va a postular a una Universidad debe tomarle gran importancia y tener mas responsabilidad; espero que eso cambie para otras convocatorias de admision.

Gracias y Suerte a todos.

Espero sus comentarios...

En parte tienen razon los señores de la OCA por el tiempo que ellos estipularon en dar para la adquisicion de el dichoso prospecto, sin embargo como muchos ya han mencionado no todos contamos con la cantidad de dinero exacta para poder pagar el monto requerido, aparte de eso se une la gran demanda por querer postular al ultimo examen que da una nacional a comienzos de año, y pues eso aglomera a mucha mas gente a ponerse las pilas en ultimo momento también, ahora eso de las fotos y las copias ya es culpa del postulante ya que eso no cuesta mas de 10 soles cosa que es irrisoria suma a comparacion de lo que van a gastar en la inversion de su educacion, Ojalá y los que llegaron a adquirir su prospecto despues de toda una gran odisea alcanzen una vacante

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
    Trabajando...
    X