Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda en biologia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda en biologia

Bueno les cuento mi problema t.t como ya saben son 10 preguntas de biologia y necesito hacer por lo menos 7 pero falta una semana se pocos temas y necesito saber mas nuse una manera practica de aprender biologia :'( y la verdad no me gusta nada t.t voi a una carrera de ing solo me falta pulir eso(biologia) ayudenme gracias =)

Lo mejor que pudiste hacer fue comprarte el prospecto desarrollado 1 semana antes leer los temas mas comunes y ya pues pero ahora solo falta 1 semana no creo que se pueda hacer nada.
    Suerte.

Comentario

Uhmm siempre se puede hacer algo =)

Comentario

claro aver temas fijos son , ECOLOGIA , BIOKIMICA( glucidos , lipidos, proteinas ,acidos nucleicos) , TAXONOMIA,CELULA,....no se me ocurre mas , pero esos son las fijas se podria decir...U_U!

Comentario

Mi sugerencia es la siguiente: consiguete un libro de biologia (si es posible uno de la CEPREVI) le des una repasada rapida a todo el contenido, despues de eso consiguete examenes pasado de la villarreal y de la CEPREVI, asi veras k temas y preguntas son comunes en los examenes para k trates de pulirte en esos temas, es mi unica sugerencia sabiendo k te keda menos de una semana para el examen

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X