Necesito ayudaaaaaaaaaaa urgente en la lista de locales vi q mi numero de postulante q es 18854 no ay en la lista de locales solo llegan hasta 18300 mas o menos diganme q hagoooooooo por favorr
respondame rapidooo
Algo similar se dio en el examen del 2008 - 2 , en la semana q ya se realizaria el examen cambiaron en 2 oportunidades los lokales donde uno rendiria la prueba. Esa vez me rekuerdo k muxos se kedaron sin rendir su examen x k no figuraban en la lista d alumnos y se tubieron k pasear de lokal en lokal buskando donde figuraban para dar la prueba.
Es una lastima volver aver esta falta d organizacione en la villa, intenta llamando en al rectorado 2193600
Necesito ayudaaaaaaaaaaa urgente en la lista de locales vi q mi numero de postulante q es 18854 no ay en la lista de locales solo llegan hasta 18300 mas o menos diganme q hagoooooooo por favorr
respondame rapidooo
Como dijo EmeKing recien van a cerrar las inscripciones asi que manten la calma; si es que ya salio la lista de locales en el periodico lo mas logico es que para mañana salga la relacion completa (con todos los codigos) de locales.
Suerte.
la lista salio en el periodico el correo y solamente estan los codigos hasta 18300 mas o menosss
fijate en el foro hay un tema con la lista
Si tuvieras el periodico a la mano podrias escanearlo y colgargo... como menciona Emeking es algo raro, si el dia de ayer a las 6pm se cerraron las inscripciones lo mas lógico es que a partir de hoy salgan el listado de los locales y como es tradicion debe salir en la republica dos dias antes del examen.
respondame rapidooo
Weno weno eso pasa por desesperarse, la relacion de locales ya salio y te toca dar el examen en el PREDIO 03 Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Pasaje Federico Paéz 140 – Jesús María ahi es!!! asi k trankilo man.
Comentario