Anuncio H

Colapsar

Ingresan o no?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joR
    Postulante
    *
    • mar
    • 27

Ingresan o no?

:'SHola bueno queria preguntar:
    An estudiado o no?
    Faltan pocoss dias para el examen =) weno queria preguntar si se an preparado a conciencia y cuanto esperan sacar...
    Primero yo, queda una semana y e estudiado desde octubre con fuerza para postular a san marcos T.T Postule a una ing dificil y no ingrese, en ese examen saque 900 T.T... y como no ingrese:-( quiero postular a la villa ya que quiero estudiar:d. Me e esforsado muxo quiero sacar 800 :D pero weno nose cuanto sacare dare todo de mi y espero ingresar =) see rv rm matematiac fisica y letras aun me falta quimica y biologia tengo muxas esperanzas en ingresar a esta universidad weno esa es mi pequeña historia jejeje.
    Weno CUAL es su historia:P
  • EmeKing
    Universitario(a)
    • sep
    • 126

jaja me gustaria que este tema lo continuen hasta despues del 11 y que los postulantes digan si ingresaron o no.. puntaje...carrera.. too ,soy bien sapooo..:P

pero aqui mi historia....
    abril 6 del 2009 todo moribundo luego de ver que no ingrese a ing de ambiente (sauuuu) al sacar 606 ..y el ultimo hizo 615..(recien acababa mi cole ps..) me meti aun ciclo vallejo que pa colmo ia llevava 1 mes y 1/2 . lo termine con promedio 9..luego me iva a meter al ceprevi B .. pero dije .. mejor hago un ciclo en aduni.. luego veo si hay exam en noviembre o sino estare igual de preparado para la CALLAO.. i ploop.. no salio el bendito 2009 II asi que tube que estudiar en navidad para postular a la unac (27 de diciembre) y ingrese... ing industrial.. 62.25 .....[pareciera que no he aumentado nda ia que si lo ponemos ala misma escala con la villa casi no aumente nada.]
    luego me meti al ceprevi C para estudiar lo que verdaderamente queria.. ING CIVIL, (la mejor ing ) y ia ps .. con unos cuantos dolares.. digoo dias de estudio.. ingrese!!!!!!!!!

Comentario

• pipitamartin
      Cachimbo(a)
      **
      • oct
      • 77
      • ¡Las cosas pasan por algo!

yo tbm me apunto mi codigo es 15342

hablamos el 11.

Comentario

• joR
        Postulante
        *
        • mar
        • 27

El mio es 10336 xD!! =) PoR EL ingreso!

Comentario

• vicky22
          Postulante
          *
          • abr
          • 11

ps ,yo vengo preparandome desde el año pasado(a comiensos) y ps es la primera vez que voy a postular ,voy para trabajo social.y si me siento preparada .aunque siempre queda esa posibilidad(de no entrar) ,lo q mas se es letras .ademas rv.rm ,biologia,quimica y aritmetica.pero las demas de numeros ,no ,asi espero q todo lo q se ,sea suficiente .en fin ,suerte a todos...:)

Comentario

• Jaulo
            Universitario(a)
            • ago
            • 125

Que bueno muchachones, pero vayan sigan repasando los temas que no dominen aunque tambien el foro es un agente mitigador de los nervios por el examen no? bueno fuerzas y saludo la valentia de colgar sus codigos, Exitos

Comentario

• TheDanie
              Postulante
              *
              • feb
              • 42

En mi caso, no supe aprovechar mi tiempo en aduni (el año pasado ),no studie a conciencia pero despues me puse a pensar, razonar, reflexionar y me puse las pilas me prepare a conciencia desde novíembre y domino mas numeros ,rm rv pero fisica quimica de 1-10 estoi en 5 y letras en algo , pondre todo de mi parte para este domingo y veremos si cumplo mi objetivo, espero q siiiiii! U.U

Comentario

• manuelillo
                Universitario(a)
                • mar
                • 115
                • N@cid0 para aMaRsigpic

Se que muchos del foro postularan en este examen y que la mayoría ingresará, esos son mis mejores deseos, quisiera pro ponerles justo a ellos, las personas que ingresen se que tienen muchos libros los cuales les han acompañado en su lucha diaria por alcanzar la anhelada vacante, así que les propongo que regalemos esos libros hay muchos que a las justas se consiguen su matricula a ceprevi o la mensualidad en alguna academia, así que piénsenlo seria un buen regalo y una forma de agradecer su ingreso... Saludos...

Posdata.- Haber si me apoya mi amigo HernánXpunk... Espero sus respuestas---

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

Originalmente publicado por manuelillo
                  Se que muchos del foro postularan en este examen y que la mayoría ingresará, esos son mis mejores deseos, quisiera pro ponerles justo a ellos, las personas que ingresen se que tienen muchos libros los cuales les han acompañado en su lucha diaria por alcanzar la anhelada vacante, así que les propongo que regalemos esos libros hay muchos que a las justas se consiguen su matricula a ceprevi o la mensualidad en alguna academia, así que piénsenlo seria un buen regalo y una forma de agradecer su ingreso... Saludos...

Posdata.- Haber si me apoya mi amigo HernánXpunk... Espero sus respuestas---
                  Tu idea es excelente Manuelillo. puedes gestionar tambiñen las donaciones de los libros con LA gente de la Comunidad UNFV

Comentario

• manuelillo
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 115
                    • N@cid0 para aMaRsigpic

Si claro LAKISTA16, solo coordinaríamos lugar, fecha y hora con las personas que estén dispuestos a apoyar....
                    UnANSE......

Comentario

• Guillermo
                      Egresado(a)
                      • dic
                      • 344

Originalmente publicado por LAKISTA16
                      Tu idea es excelente Manuelillo. puedes gestionar tambiñen las donaciones de los libros con LA gente de la Comunidad UNFV
                      Yooo me apunto muy buena iniciativa de nuestro amigo Manuelillo tengo muchos libros y como no los uso se q podria ser de ayuda para otras personas..... espro q esta inciativa crezca desde ya tienen mi apoyo

Comentario

• EmeKing
                        Universitario(a)
                        • sep
                        • 126

plop.. ps por mi cuenta los tendere en mi casa para cuando de clases a escolares (las daba pero lo deje.) de hay consultar..
                        pero para los que las tengan de adornos y que ayan ingresado. que bueno seria que las den a los que necesitan..........

PD: ojala tu amigo ingrese pa que te apoye en la idea..

Comentario

• enrique_2007_7
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 23
                          • :::EgO... 07_-_ hHEnRiiiQuEHh.. ANAGRAMA: "SINO DE EXITOS" . DESCUBRELO ¿?¿?¿?

Ah ingresar....................... pssssss.... ahora si la tengo que hacer pss..... yo voy a Arquitectura.. y ahora espero ingresar... mi vieja esta que me amenaza... ejjejeje y ahora si estoy seguro ps solo repasando esta ultima semana biologia leyendo el libro de la academia aduni lo recomiendo ps es bueno y tiene todo.... pero ya tenian que haberlo leido y subrayado, ahora solo queda repasar las ideas principales que habias marcado, a todos lo que aman a la villarreal espero que ingresen, y que se mueran los tigreados ps,,,, las cosas faciles al final se veran ps en la universisdad cuando no estas bien preparado vuela como una paloma y van ha estar sufriendo en muchos cursos....... ... aduni corazon....................suerte amios.... lo lograraran........

Comentario

• Eric
                            Postulante
                            *
                            • ene
                            • 8

Originalmente publicado por enrique_2007_7
                            Ah ingresar....................... pssssss.... ahora si la tengo que hacer pss..... yo voy a Arquitectura.. y ahora espero ingresar... mi vieja esta que me amenaza... ejjejeje y ahora si estoy seguro ps solo repasando esta ultima semana biologia leyendo el libro de la academia aduni lo recomiendo ps es bueno y tiene todo.... pero ya tenian que haberlo leido y subrayado, ahora solo queda repasar las ideas principales que habias marcado, a todos lo que aman a la villarreal espero que ingresen, y que se mueran los tigreados ps,,,, las cosas faciles al final se veran ps en la universisdad cuando no estas bien preparado vuela como una paloma y van ha estar sufriendo en muchos cursos....... ... aduni corazon....................suerte amios.... lo lograraran........
                            :O! MI COMPETENCIA? xD! io tambien voi para arqui! este 11 a postular ! XD! a diferencia d muxos io no e tenido muxo tiempo n preparacion xq termine el año pasado el colegio i x otros motivos u.u! aora studio n mi casa con un par d libros espero poder hacerla y sino sera para despues =D!!

SUERTE a todos los q postulen =)!

Comentario

• ing_uni
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 1

se acerca eñ examen de admision unfv, quizas te falte algun curso, algun tema, deseas clases super rapidas y concretas,puedes contactarme al (editado), estudiante UNI para ARITMETICA, ALGEBRA, GEOMETRIA, TRIGONOMETRIA, RM, FISICA Y QUIMICA...
                              Editado por última vez por Hectorin; 07/04/2010, 11:33:52. Razón: Infringe las reglas de la comunidad (publicidad de servicio)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...