En odontología el primer año es de acuerdo al apellido, generalmente de A hasta la M es mañana y de N a Z es turno tarde, pero hay opción a realizar permuta.
Anuncio H
Colapsar
cuando empiezan las clases para los cachimbos 2010?
Colapsar
X
-
para odonto ha salido publicado que este lunes 19 empiezan las clases un brother me dijo asi que pasen la voz y vayan temprano... luego sera la matricula no sale fecha aun igual vayan........ =)!!!!!!!Comentario
-
una pregunta... soy ingresante a comunicaciones y kisiera saber si en ECCOM se sortean horarios asi como en sicologia.. por q io vine hoy y de frente me pusieron en la tarde ... alguien sabe como funciona esto y me pueda orientar por q me gustari estar en la mañana ... o no se .. como es la cosa ..Comentario
-
hola, alguien sabe algo de optomeria?????, hoy fui a la facu pero un se;or me dijo q las clases comienzan el lunes y q el horario es de todo el dia, nada masssss, me boto rapidisimo xD, de verdad se estudia todo el dia o me metio floro????, ahhh y tmbn me dijo qlos horarios recien me los van a dar el lunes, pero el vigilante de la puerta principal me comento q a algunos ya les habian dado sus horarios. help me!!!, estoy bn perdida....Comentario
-
si yo tambien ingrese a tecnologia medica , fui a la facultad me encontre con otras chicas que pedian informes y nos dijeron dijeron exactamente lo mismo, tambien a la salida el vigilante me comento que a algunos ya les dieron su horario, pero bueno ire el lunes porque creo que lo que dicen en la facultad es oficial.Comentario
-
En la Villa debes aprender a que la desorganización es una de los grandes problemas de nuestra universidad. Así que cada uno debe ir a su facu y preguntar directo al dpto académico de sus escuelas etc. NO LLAMEN POR FONO QUE NUNCA CONTESTAN!
Es lo más probable que casi a fin de mes comiencen...el año pasado también comencé por esas fechas y eso q clases inaugurales es una rascadera de bolas!...así que aprovechen para comprar sus libros y todo!. Vayan preguntando los cursos de sus carreras para q busquen info si quieren.
SI ALGUIEN INGRESÓ AL RADIOLOGÍA QUE ES MI CARRERA...YA HAY CLASES INAUGURALES DESDE EL PRÓXIMO LUNES...ASPI QUE VAYAN APERSONANDOSE AL DPTO ACADÉMICO DE RADIOIMAGEN DE LA FACULTAD QUE QUEDA EN EL AGUSTINO.Comentario
-
-
hey para los cachimbos de odonto!!!!los turnos son por apellidos de la A a la letra L son en la mañana y de la M a la Z son para la tarde!!pueden hacer permuta con otro chico para cambiarse de turno o sino presentar su constancia de trabajo en la mesa de partes(cuando vayan a la facu entenderan de que les hablo)Comentario
-
y lo de las clases es bastante incierto xq algunos profesores empiezan primero y otros no!! mientras no tengan matricula no van a tener practicas pero si teoriass!!asi ke vayan a la facultad de odonto a partir del proximo lunes ya que esta semana han habido problemas por el examen de admision y solo dejan ingresar a los estudiantes de odontologia, cualquier cosa me pueden preguntar yo curso el 3er año!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
lo mejor que pueden hacer los cachimbos es acercarse a sus respectivas escuelas, preguntar sobre el inicio de clases! xq ya en varias especialidades los cachimbos han comensado!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario