Anuncio H

Colapsar

fraude en "Medicina"?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Incubus
    Postulante
    *
    • dic
    • 20
    • sigpic

fraude en "Medicina"?

Ruego al administrador que no suelte mi info ya que la misma a sido otorgada para inscripcion en el examen de admision y quizas me puedan joder REPRESARIAS:\ (quizas alcanzo vacante y me la quitan)

La verdad aun no lo puedo confirmar, pero estoy a punto de confirmarlo puesto que el examen esta casi a la vuelta de la esquina.

Estos ultimos dias he estado concentrandome en mis estudios, pero algo me llamo muchisimo la atencion un compañero (x que lo conosco solo de vista, no se ni su nombre) de la academia xxxx (no suelto el nombre podria perjudicar) estaba mostrando su declasion jurada, alcanze a fijarme y postulaba nada menos que a MEDICINA, sus amigos lo molestaban y se burlaban, me entro curiosidad y averigue cuanto era su promedio en simulacros - no pasaba los 450 -(me demore 1 semana) averiguando + me entere que vive cerca de un decano de la unfv solo a unas cuantas cuadras ( no se de que facultad )

Y se le veia sereno y confiado sinceramente no lo veo esforzarse tanto como los demas (esta en mi misma aula). no llegue a visualzar bien su codigo era algo 14.... la verdad no me sorprenderia si ingresa ( compreria vacante ¿?)

Puesta esta advertencia tendre que averiguar su codigo + asolapadamente ya que algunos de la academia visitan el foro.

Cuando lo consigua (esta dificil) y sepa que ingreso lo dare a conocer en el foro para las averguaciones ( bastaria con pedirle que resuelva preguntas parecidas a la del examen como jugando y si esta volando seria demasiada considencia)

Si no ingresa bueno pues seria mis especulaciones estarian fundamentadas no creen?( x lo mismo de su promedio y su decion de postular a medicina sebiendo que esta bien dificil hoy en diaaaa....... sabran porque)

Digo todo esto desde mi unico perfil. Mi info esta al alcanze del administrador no me escondo de la comunidad solo pido que no se la proporcione a terceros !VIVA LA TRASPARENCIA¡
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por Incubus
    Ruego al administrador que no suelte mi info ya que la misma a sido otorgada para inscripcion en el examen de admision y quizas me puedan joder REPRESARIAS:\ (quizas alcanzo vacante y me la quitan)

La verdad aun no lo puedo confirmar, pero estoy a punto de confirmarlo puesto que el examen esta casi a la vuelta de la esquina.

Estos ultimos dias he estado concentrandome en mis estudios, pero algo me llamo muchisimo la atencion un compañero (x que lo conosco solo de vista, no se ni su nombre) de la academia xxxx (no suelto el nombre podria perjudicar) estaba mostrando su declasion jurada, alcanze a fijarme y postulaba nada menos que a MEDICINA, sus amigos lo molestaban y se burlaban, me entro curiosidad y averigue cuanto era su promedio en simulacros - no pasaba los 450 -(me demore 1 semana) averiguando + me entere que vive cerca de un decano de la unfv solo a unas cuantas cuadras ( no se de que facultad )

Y se le veia sereno y confiado sinceramente no lo veo esforzarse tanto como los demas (esta en mi misma aula). no llegue a visualzar bien su codigo era algo 14.... la verdad no me sorprenderia si ingresa ( compreria vacante ¿?)

Puesta esta advertencia tendre que averiguar su codigo + asolapadamente ya que algunos de la academia visitan el foro.

Cuando lo consigua (esta dificil) y sepa que ingreso lo dare a conocer en el foro para las averguaciones ( bastaria con pedirle que resuelva preguntas parecidas a la del examen como jugando y si esta volando seria demasiada considencia)

Si no ingresa bueno pues seria mis especulaciones estarian fundamentadas no creen?( x lo mismo de su promedio y su decion de postular a medicina sebiendo que esta bien dificil hoy en diaaaa....... sabran porque)

Digo todo esto desde mi unico perfil. Mi info esta al alcanze del administrador no me escondo de la comunidad solo pido que no se la proporcione a terceros !VIVA LA TRASPARENCIA¡
    No lo tomes a mal, pero personalmente creo que es una irresponsabilidad tremenda soltar este tipo de mensaje que no tiene ningún sustento claro. ¿Crees que es suficiente el hecho de que viva cerca de una autoridad de la villarreal para decir que está comprando vacante? y lo más increíble es que sospeches porque el pata postule a medicina y lo ves tranquilo...eso qué tiene que ver?!!!!

Encima te contradices porque inicias pidiendo al administrador que "no suelte" tu info. Perdón?!! por si no te has dado cuenta este es un foro, y todo foro es público. Y lo peor es que cierras diciendo que esto no se proporcione a terceros!!!!!

Una lástima verdaderamente. Yo te recomendaría que sigas como antes. Concentrándote en tus estudios...aunque ya tienes un buen pretexto en caso no ingreses: "estuve investigando un caso de compra de vacantes de un pata que iba a medicina pero estaba tranquilo"

Comentario

• daniEL!!
      Universitario(a)
      • abr
      • 173
      • »arquitectura rlz!!«

No lo tomes a mal, pero personalmente creo que es una irresponsabilidad tremenda soltar este tipo de mensaje que no tiene ningún sustento claro
      estoy de acuerdo con elitocalaverito... tú mismo lo has dicho son ESPECULACIONES y nadie puede afirmar que va a comprar una vacante para MEDICINA... y es super irresponsable acusar a alguien por solo una creencia o una sospecha...

- que esté tranquilo, puede significar que es una persona serena o que solo postula para "probar"
      - que viva cerca a la casa de un decano no necesariamente significa que sea un futuro tigreado

La única forma que confirmes que piensa comprar un vacante para medicina es que ÉL mismo te diga que lo va hacer, o que te enteres viendo los resultados que ingresó con las notas tigreadas...

Y ahora que releo tu post... tú dices que el pata este tiene 450 o por ahí y que está en tú salón... y que yo sepa en la academias reagrupan a los alumnos por nota, y si dices que está en tu salón es porque tus notas van por ahí (espero equivocarme)... como tú mismo lo dijiste con un promedio tan bajo atreverse a postular a medicina es un crimen!

Comentario

• eduko
        Postulante
        *
        • mar
        • 48
        • SIEMPRE ASTA LA VICTORIA8)

pues yo conosco un tipo que no estudia y esta d elo mas trankilo porke segun el dice que ya compro vacante para arquitectura, y su prima para medicina lo unico que hiso en ves de estudiar fue preocuparse en conseguir el dinero y eso de la compra d evacantes es muy cierto y no intentemos tapar el sol con un dedo. solo queda estudiar y esforzarse el doble . y fuera los tigreados.

Comentario

• daniEL!!
          Universitario(a)
          • abr
          • 173
          • »arquitectura rlz!!«

nadie intenta tapar el sol con un dedo.. pero en tu caso es algo que ya está confirmado o el pata anda diciendo eso a todo el mundo... pero en este caso son sospechas todavía... como le dije la única forma de saber si es cierto es que el pata ande diciendo como el chico que tú conoces que ya compró una vacante...

como te digo, todo el mundo sabe sobre las compras de vacantes, nadie dice que no sea cierto...

pues yo conosco un tipo que no estudia y esta d elo mas trankilo porke segun el dice que ya compro vacante para arquitectura,
          jajajaja... si puedes pásate el nombre dle pata que compró en arquitectura, que yo estudio en esa facu... para ver que tal pues!... y si es cierto que ya está dentro, esperemos que sea un buen aporte... obviamente no es justo para los que estan matándose estudiando, pero esa es la realidad... a mí me costó horas de estudio ingresar y me da cólera...

Comentario

• Incubus
            Postulante
            *
            • dic
            • 20
            • sigpic

Bueno creo que se me paso al publicar el post (no supe expresarme bien)... ok de todas maneras se vera en los resultados... Ah en la academia nos separan x el tiempo en que nos demoramos al pagar la factura no por las notas XP

Sinceras disculpas para toda la comunidad

Comentario

• Hipocrates
              Moderador
              • sep
              • 654

Originalmente publicado por Incubus
              Bueno creo que se me paso al publicar el post (no supe expresarme bien)... ok de todas maneras se vera en los resultados... Ah en la academia nos separan x el tiempo en que nos demoramos al pagar la factura no por las notas XP

Sinceras disculpas para toda la comunidad
              Te has expresado bien , no hagas caso a gente que opina sin saber nada del tema y solo genera tergiversacion del mensaje y sobre todo confunde a los miembros del foro !!
              yo entiendo lo que estas pasando .....
              te apoyo en todo y comparto tu pensamiento ... si pues apesta lo que sigue pasando ..... veremos el proximo ENAM como quedan ..
              saludos y un fuerte abrazo.

PD: si Ingresas a Medicina ya tienes a un amigo y un aliado

Por mi no hay nada que disculpar por que lo que dices es lo que piensas y como te sientes, si pues esas cosas suceden en nuestra querida univ y apestan ..!!!
              Editado por última vez por Hipocrates; 08/04/2010, 17:21:15.

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Tema complicado ; no se puede saber nada =/

Comentario

• maikpunk
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • ago
                  • 1059

Me gusta la campaña en contra del regaetoon que detiene la musica
                  saludos.

Comentario

• XxDExXunfv
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • may
                    • 1735

no podemos basarnos en especulaciones para determinar si el ingreso de algun postulante esta comprado solo porque no se le vee estudiando. Es un exceso afirmar eso.

Lo relacionado a la compra de vacantes recien puede saberse, dice la experiencia, son horas antes de los examenes de admision.

Ojala que el domingo prime el honor de nuestra universidad...aunque lo dudo :(

Comentario

• Darkure
                      Bachiller
                      • mar
                      • 539
                      • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Weno años pasados si se an realizado muxos fraudes d ingresantes (sobretodo x los denominados ¨tigreados¨) , basta buskarlos en YOUTUBE , esas pekeñas manifestaciones x fraude en ingreso.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...