Anuncio H

Colapsar

Felicitaciones Cachimbos UNFV 2010 (Galeria)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Felicitaciones Cachimbos UNFV 2010 (Galeria)

Estimados todo esfuerzo tiene un premio... mucho se han esforzado (algunos mas que otros) pero al final consiguieron un primer objetivo EL INGRESAR.

Conoscanlos:

HernanXpunk
    Modalidad: Examen Ordinario
    Carrera: Ciencias de la Comunicación

Maikpunk
    Modalidad: Examen Ordinario
    Carrera: Literatura

JVANKRLOS
    modalidad: Examen ordinario
    Carrera: Contabilidad

Manuelillo
    Modalidad: Ceprevi
    Carrera: Ciencias de la Comunicación

PD.- mandes sus fotos de celebración para que los conoscan CACHIMBOS VERSION 2010
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

comuna!!! ingrese!!! buuuuuuuuuuuu..... tanto cariño k le tengo a la UNFV!!!

Comentario

• enrique_2007_7
      Postulante
      *
      • ene
      • 23
      • :::EgO... 07_-_ hHEnRiiiQuEHh.. ANAGRAMA: "SINO DE EXITOS" . DESCUBRELO ¿?¿?¿?

yo tambien ps. ... a la anhelada casa de estudios...... te quiero villarreal. y unas grandes felicitaciones a los que ingresaron ...... y ha festajar... y despues siguir estudiando.. duro en la carrera de tus sueñoss...... codigo de confirmacion::: 06744

Comentario

• enrique_2007_7
        Postulante
        *
        • ene
        • 23
        • :::EgO... 07_-_ hHEnRiiiQuEHh.. ANAGRAMA: "SINO DE EXITOS" . DESCUBRELO ¿?¿?¿?

Arquitectura... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... Ego

Comentario

• cecilia =)
          Postulante
          *
          • abr
          • 21

soy nueva en la comunidad =)!! i estoy super felizz ingresee a economiaaa , cuando di mi examen sentii quee lo habia dado de masoo a bien , pero el pesimismo me llevo a pensar que no la hariaaaa y estaba tristee , perooo cuando decidi ver mis resultadoss y quee no cargaraa y saliera error mee teniaa muy nerviosa hasta que despues de un ratoo me olvide y dije volvere a intentarlo y cuandoo veo ya habia cargado y :O INGRESOOOOOOO.......!! que felicidad tan grandee chicoss ya soyyy unaa nuevaa canchimba :):)

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

Felicitacionesss!

no hay ingresantes a medicina en el foro???

Comentario

• Diego22
              Postulante
              *
              • jul
              • 19

Felicitaciones atodos, yo tambien ingrese, casi me orino cuando no cargaba la pagina y espere hasta hoy, tambien estaba lenta, y me fuia buscar el bendito diario y nada porque no ha salido el suplemento de ingresantes. En fin... Regrese a la pagina nomas y vi que habia ingresado y eso ke en el examen deje unas preguntas que estaban papayita pero no me alcanzo el tiempo para resolverlas, perdi como 100 puntos, eso pasa por no revisr el examen antes de empezar...

Comentario

• Diego22
                Postulante
                *
                • jul
                • 19

Alguien sabe el costo de los documentos que tocan?, es decir el certificado de ingreso y la constancia de haber alcanzado una vacante. Y sobretodo cuando inician clases.

Comentario

• Totti._.
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 5

yo tmb ingreseeeeeeee...=) a arkitectura soy nueva en el foro ...^^!! =S me gustaria saber si ia empiezan clases por q una amiga me dijo q empezaban clases apenas ingresabamos alguien sabe?

Comentario

• carlos18car
                    • abr
                    • 2697
                    • el lincenciado carlos C.P.C

Felicitaciones a los cachimbos de conta!!!!! soy carlos y soy el mas antiguo miembro jejejej de conta claro :D cualquier pregunta a mi :D

Comentario

• cecilia =)
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 21

yo creo que no va ser tan rapido , masomenos comenzaremos la quincena de mayo xq si t das cuenta en el cronograma de constancia y luego certificado de todas las fcultades con todo y rezagado akaba el 14 de mayo y esoo quee aun falta ahi la matricula y sin todo eso no puedes iniciar las clases......asii quee nose ....agradeceria a alguien que tiene mas informacionnn nos ayudara =)!

Comentario

• cachorro13
                        • nov
                        • 2482

Nadie ingresó a medicina?? ya quiero recibir a los cachimbos de mi querida escuela .... jejeje si o no Rated R.

Comentario

• Valkyrie
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • abr
                          • 97
                          • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Que paradójico! Estamos tan contentos de nuestro ingreso y tan solo nos encontramos en el primer escalon de toda una escalinata!
                          Sin embargo, la emoción pudo más que mis sentidos y al leer INGRESO olvide mis cuestiones, felicidades a todos!
                          Que este 2010-1 marque el inicio de una nueva promoción con fuertes promesas para el futuro.

Good luck, guyes.

Comentario

• pipitamartin
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • oct
                            • 77
                            • ¡Las cosas pasan por algo!

yo tbm ingrese a ciencias de la comunicacion al = q hernanpunk y otra chica mas

ahi voy epcom

x cierto probando con los codigos vi a una chica q ingreso a medicina con 865 sera q se acabaron los tigreados o sera cortina de humo!

Comentario

• jvAnkrLos
                              Postulante
                              *
                              • ene
                              • 34

Originalmente publicado por carlos18car
                              Felicitaciones a los cachimbos de conta!!!!! soy carlos y soy el mas antiguo miembro jejejej de conta claro :D cualquier pregunta a mi :D
                              bueno px carlos ingrese a contabilidad y una consulta cuando empiezan las clases

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...