Anuncio H

Colapsar

¿ por q no dejaron sacar el examen de admision 2010 de la unfv ?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • postulante coco
    Postulante
    *
    • abr
    • 2

¿ por q no dejaron sacar el examen de admision 2010 de la unfv ?

me parece muy mal q no hayan dejado sacar el examen de admision por q yo eh dado el examen y ademas creo q eso se presta para la estafa o (venta de vacantes) ademas ehhh eh escuchado q dias antes el examen lo han estado vendiendo muchos dias antes de la fecha establecida para dicho examen de admision ordinario 2010 en la casa del pueblo que pertenece al partido aprista peruano........................................... .................................................. .................................................. ...

y me gustaria q por favor me respondan mi pregunta
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por postulante coco
    me parece muy mal q no hayan dejado sacar el examen de admision por q yo eh dado el examen y ademas creo q eso se presta para la estafa o (venta de vacantes) ademas ehhh eh escuchado q dias antes el examen lo han estado vendiendo muchos dias antes de la fecha establecida para dicho examen de admision ordinario 2010 en la casa del pueblo que pertenece al partido aprista peruano........................................... .................................................. .................................................. ...

y me gustaria q por favor me respondan mi pregunta
    En la catolica tampoco dejan sacar los examenes..... ahi existe algo malo??? no lo creo... deben ser politicas de cada universidad, aunqeu debiron avisar que los examenes se quedan en la misma UNFV

Comentario

• daniEL!!
      Universitario(a)
      • abr
      • 173
      • »arquitectura rlz!!«

eso de que la unfv no deja sacar los exámenes, no es algo nuevo... años anteriores tampoco dejaron sacarlos

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Hectorin
        En la catolica tampoco dejan sacar los examenes..... ahi existe algo malo??? no lo creo... deben ser politicas de cada universidad, aunqeu debiron avisar que los examenes se quedan en la misma UNFV
        Seguro? porque yo he tenido mi examen de PUCP =S del 2008-I.

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por iJam*
          Seguro? porque yo he tenido mi examen de PUCP =S del 2008-I.
          yo fui postualnte en el 2000 y tengo mi examen de la UNFV (en mi viejo baul de los recuerdos) y sabia que no dejaban sacar examenes de la PUPC por eso vendian "EXAMENES REECONSTRUIDOS"en ves de examenes solucionados...

Al paracer se han invertido los papeles.....

PD.- En la academia para el examen de catolica enviaban a los postulantes y a cada uno le tocaba copiar y guardar 5 preguntas (con sus respectivas alternativas), por eso los examenes reconstruidos en ciertas preguntas solian ser un poco diferente (cada editorial y/o academia tenias las preguntas semejantes)

Comentario

• fLOppY!
            Postulante
            *
            • mar
            • 41
            • Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento

Lo de la PUCP si lo había escuchado no dejan que te lleves el examen , pero una vez leí en El Comercio(si mal no recuerdo) que la Católica hacía eso porque ellos protegían de cierta manera las preguntas k formulaban en su examen(algo así para que sus preguntas sean novedosas).
            supongo que Villarreal tendrá su propia política .
            Salu2 cordiales!

Comentario

• contaminacion
              Postulante
              *
              • ene
              • 40

admision

los examenes usados, se emplean cuando van a los colegios para obsequiarlo a los alumnos de los colegios, cuando dice que la prueba salio dias antes es una mentira, porque la prueba se elabora la UNMSM o en algun instituto armado. Lo que seguramente pasa es que existen mafiosos que venden supuestos examenes a ingenuos, y que posteriormente resultan estafados, como el cuento del tio u otra modalidad de engaño.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

desde el año pasado no dejan sacar los examenes, deja muxa sospecha, deja muxo ke desear ese detalle, luego que ahora salen muxos reclamos de postulantes que han sido anulados sus examenes?, algo muy mal esta pasando en la villa

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...