Seguro, creo que siguen en huelga u.u
Anuncio H
Colapsar
Cundo empiezan las clases!!!!
Colapsar
X
-
Broer estás seguro que las clases para los ingresantes a derecho comienzan a fin de mes? Por que fui a averiguar y entregar papeles a la OCA y también me di con la sorpresa de que estaba cerrado y había gran cantidad de personas que reclamaban la anulación de su examen, si sabes algo, postéalo, gracias.Comentario
-
yo ingrese a ing. agroindustrial y cuando fui averiguar a mi facu pregunte cuando empiezan las clases y me dijeron ke ya habia empezado, me dieron una hojita con los horarios de todo este ciclo, pero la tia ke me atendio me parecio ke no estaba segura :'S si alguien tiene mas informacion dateenme porfas! :DComentario
-
Si tienes razon, hay qu saber que ciertas facultades hacen eso, y el cachimbo obviamente al igual que yo a un comienzo no estaba tan bien informado, si han ingresado a DERECHO o CIENCIA POLITICA (son las que recuerdo) esas "reuniones" tienen otro fin, claro no todos, pero desgraciadamente la mayoria, asi que a estar sumamente atento.Comentario
-
Hola ingresé a Administración pero nosé cuando empiezan las clases? el mismo dia que se recoge la constancia de ingreso? llamé a la Universidad pero tiene el teléfono por las puras ayúdenme please.=]Comentario
-
oe ia empezaron la mayoria.. anda a tu facu pa q no pierdas casi un mes mientras speras la dichosa constancia de ingresoComentario
-
Comentario
-
Administracion ya empezo,anda a la facultad en el 5to piso estan los horarios y la oficina de servicios academicos ,solo hay 2 salones y en el turno tarde para los caximbos de administracion de empresas.Comentario
-
Hasta ayer que fui a la FDCP los salones de Ciencias Políticas estaban vacíos... como que esperar hasta el 3 de mayo para el certificado es aburrido... si tan solo nos juntaramos todos los 90 cachimbos para comenzar ya:(Comentario
-
tiene razon valkyrie tenemos que meter presion para poder empezar a estudiar no solo en la fdcp sino en todas creo q en las amyorias de facultades se vio una desorganizacion tremenda....... asi q a ponerse en en orden y tratar de juntar a la gente q ingreso.....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario