Anuncio H

Colapsar

Cundo empiezan las clases!!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Seguro, creo que siguen en huelga u.u

Comentario

• Luisenrique
      Postulante
      *
      • ago
      • 5

Broer estás seguro que las clases para los ingresantes a derecho comienzan a fin de mes? Por que fui a averiguar y entregar papeles a la OCA y también me di con la sorpresa de que estaba cerrado y había gran cantidad de personas que reclamaban la anulación de su examen, si sabes algo, postéalo, gracias.

Comentario

• Lost
        Postulante
        *
        • abr
        • 17

Las clases para los cachimbos de la FIEI inician el 21 de Abril y los turnos seran asignados por orden de merito ya sea en el Examen de Admision o Ceprevi

Comentario

• Nake
          Postulante
          *
          • abr
          • 1

yo ingrese a ing. agroindustrial y cuando fui averiguar a mi facu pregunte cuando empiezan las clases y me dijeron ke ya habia empezado, me dieron una hojita con los horarios de todo este ciclo, pero la tia ke me atendio me parecio ke no estaba segura :'S si alguien tiene mas informacion dateenme porfas! :D

Comentario

• Darkure
            Bachiller
            • mar
            • 539
            • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Cuidado kon las bienvenidas d cachimbos , generalmente son realizadas por los partidos politicos o tercios para jalar mas miembros y militantes para las eleciones (15na d mayo). Tbn cuidado kon los apristas del CUA.

Comentario

• elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por Darkure
              Cuidado kon las bienvenidas d cachimbos , generalmente son realizadas por los partidos politicos o tercios para jalar mas miembros y militantes para las eleciones (15na d mayo). Tbn cuidado kon los apristas del CUA.
              Si tienes razon, hay qu saber que ciertas facultades hacen eso, y el cachimbo obviamente al igual que yo a un comienzo no estaba tan bien informado, si han ingresado a DERECHO o CIENCIA POLITICA (son las que recuerdo) esas "reuniones" tienen otro fin, claro no todos, pero desgraciadamente la mayoria, asi que a estar sumamente atento.

Comentario

• Maria Fer!*
                Postulante
                *
                • abr
                • 4
                • Bratz in BarceLona!*

Hola ingresé a Administración pero nosé cuando empiezan las clases? el mismo dia que se recoge la constancia de ingreso? llamé a la Universidad pero tiene el teléfono por las puras ayúdenme please.=]

Comentario

• Sagax
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • mar
                  • 77

Amiga te recomiendo que vayas a tu facu a preguntar yo tmb estaba en ese apuro pero averigue y me dieron mi horario y el turno en la facu de humanidades ..

Comentario

• javier_maniac20
                    Postulante
                    *
                    • ago
                    • 5

oe ia empezaron la mayoria.. anda a tu facu pa q no pierdas casi un mes mientras speras la dichosa constancia de ingreso

Comentario

• maikpunk
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • ago
                      • 1059

ya empezaron gente!!!!!!. bueno en mi facu humanidades ya iniciamos ayer.ya dejaron trbajossss todavia..ayayayy.
                      saludos.

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

Originalmente publicado por maikpunk
                        ya empezaron gente!!!!!!. bueno en mi facu humanidades ya iniciamos ayer.ya dejaron trbajossss todavia..ayayayy.
                        saludos.
                        Nuestro amigo Cachimbo emocionado ya verá lo que es bueno en la Universidad, preparate para las amanecidas haciendo trabajos :)

Comentario

• aaron
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 28

Originalmente publicado por Maria Fer!*
                          Hola ingresé a Administración pero nosé cuando empiezan las clases? el mismo dia que se recoge la constancia de ingreso? llamé a la Universidad pero tiene el teléfono por las puras ayúdenme please.=]
                          Administracion ya empezo,anda a la facultad en el 5to piso estan los horarios y la oficina de servicios academicos ,solo hay 2 salones y en el turno tarde para los caximbos de administracion de empresas.

Comentario

• Valkyrie
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • abr
                            • 97
                            • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Hasta ayer que fui a la FDCP los salones de Ciencias Políticas estaban vacíos... como que esperar hasta el 3 de mayo para el certificado es aburrido... si tan solo nos juntaramos todos los 90 cachimbos para comenzar ya:(

Comentario

• cezar8
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 48

tiene razon valkyrie tenemos que meter presion para poder empezar a estudiar no solo en la fdcp sino en todas creo q en las amyorias de facultades se vio una desorganizacion tremenda....... asi q a ponerse en en orden y tratar de juntar a la gente q ingreso.....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...