Anuncio H

Colapsar

(VIDEO) Cachimbos 2010....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • oct
    • 2442

    #1

    (VIDEO) Cachimbos 2010....

    Bueno estimados INGRESANTES 2010 a la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL, aun se siente la algarabia y felicidad de haber ingresado, pero , es imposible dejar de pasar a dedicar este tema a todos los nuevos cachimbos. TEMA CLASICO QUE NO PODIA OBVIARSE CON LAS RESPECTIVAS FELCIITACIONES....saludos


    http://www.youtube.com/watch?v=ie0VgCnXatQ

    :P;-):d
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • ago
    • 1059

    #2
    JAJA,UNA COSA DE LOCO :s:s.ESTA PIOLA
    SALUDOS A TODOS LOS CAHIMBOS

    Comentario

    • kari_16
      Postulante
      *
      • abr
      • 2

      #3
      HOLA
      DESEO HACER UNA PREGUNTA

      Comentario

      • kari_16
        Postulante
        *
        • abr
        • 2

        #4
        Mi amiga a postulado e ingreso
        pero cometio un error en el lugar de nacimiento habra algun problema por eso
        el error fue que sus papas vivian en carabayllo y ella puso ese distrito pero despues se dio cuanta que en la partida dice comas

        Comentario

        • elitocalaverito
          Super Moderador
          ******
          • abr
          • 2983

          #5
          Originalmente publicado por elsuperhombre
          Bueno estimados INGRESANTES 2010 a la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL, aun se siente la algarabia y felicidad de haber ingresado, pero , es imposible dejar de pasar a dedicar este tema a todos los nuevos cachimbos. TEMA CLASICO QUE NO PODIA OBVIARSE CON LAS RESPECTIVAS FELCIITACIONES....saludos


          http://www.youtube.com/watch?v=ie0VgCnXatQ

          :P;-):d
          Un poco contradictorio el video a lo que quiere expresar tu mensaje. Nomas atento a la letra, se nota bien alentadora:

          "...No logras encontrar trabajo, sirve muy poco ser profesional..." No pues....!!!!

          Comentario

          • pipitamartin
            Cachimbo(a)
            **
            • oct
            • 77
            • ¡Las cosas pasan por algo!

            #6
            http://www.youtube.com/watch?v=a6PI9...eature=related pero el de aka ta mejor !!!!!!!!! contestame

            no se trata de ingreso pero ta piola

            Comentario

            • elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • oct
              • 2442

              #7
              Originalmente publicado por elitocalaverito
              Un poco contradictorio el video a lo que quiere expresar tu mensaje. Nomas atento a la letra, se nota bien alentadora:

              "...No logras encontrar trabajo, sirve muy poco ser profesional..." No pues....!!!!

              PLOP jasjajaja obviamente la cancion habla de una manera ironica el tema de ser profesional, a lo que voy es que es una cancion tipica y clasica para los cachimbos.

              Comentario

              • Valkyrie
                Cachimbo(a)
                **
                • abr
                • 97
                • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

                #8
                Que buena banda RIO una de las mejores de rock en Ñ!
                Y ahora a empezar una larga carrera de 5 años =) como dice mi viejo: "pocos se acuerdan de tus primeros pasos, te conocen cuando ya estas caminando".
                Saludos!

                Comentario

                • Darkure
                  Bachiller
                  *****
                  • mar
                  • 539
                  • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

                  #9
                  Esa cancion es un himno:


                  ¡Y ya sabes si esta vez no ingresas!Estar en la universidad es una cosa de locosestar en la universidad es una fiesta de monosDoce años en la medicinaterminar limpiando una oficinaEstar en la universidad es una cosa de locosestar en la universidad es una fiesta de monosDerecho y arquitecturaterminas en una locuraNo logras encontrar trabajosirve muy poco ser profesionallas cosas me han salido malme raya esta universidadoh oh oh oh oh ohcosa de locosCon tanto esfuerzo ingresasteoh oh oh oh oh ohcosa de locosy ahora ya te reventasteEstar en la universidad es una cosa de locosestar en la universidad es una fiesta de monosNo entiendes lo que estás haciendolas chicas sí que quitan tiempoEstar en la universidad es una cosa de locoslocosEstar en la universidad es una fiesta de monosLos líos con los policíasson como el pan de cada díaNo logras encontrar trabajosirve muy poco ser profesionallas cosas me han salido malme raya esta universidadoh oh oh oh oh ohcosa de locosCon tanto esfuerzo ingresasteoh oh oh oh oh ohCosa de locosy ahora ya te reventasteCosa de locosExamenes llenos de trucoslas chelas sí que han sido puchoCosa de locosIngresas luego del colegioLas juergas sí que te hacen viejoestando en la universidadoh oh oh oh oh ohcosa de locosoh oh oh oh oh ohcosa de locosoh oh oh oh oh ohcosa de locosoh oh oh oh oh ohcosas de locosoh oh oh oh oh ohcosa de locoslocoslocoslocosoh oh oh oh oh ohcosa de locosoh oh oh oh oh ohcosas de locos
                  Aunke alguien deberia hacer un cover mas xvr y mas actual.
                  Saludos

                  Comentario

                  • maikpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • ago
                    • 1059

                    #10
                    jajaja,grande RIO!!

                    Comentario

                    • henry00
                      Bachiller
                      *****
                      • abr
                      • 597

                      #11
                      una cancion el recuerdo para todos los universitarios, grande rio :D

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #12
                        Originalmente publicado por henry00
                        una cancion el recuerdo para todos los universitarios, grande rio :D
                        Esa cancion es buena aunque la letra refleja la realidad de esos tiempos (principios de los 90')

                        Las marchas y peleas con los policias...........

                        Comentario

                        • maikpunk
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • ago
                          • 1059

                          #13

                          Comentario

                          • elsuperhombre
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • oct
                            • 2442

                            #14
                            Originalmente publicado por maikpunk

                            A la mela no celebren tanto jajajajajaja

                            Comentario

                            • elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2442

                              #15
                              Al parecer esa foto lo sacaste de aqui jejejejeje

                              This website is for sale! foros.net is your first and best source for information about foros. Here you will also find topics relating to issues of general interest. We hope you find what you are looking for!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...