Anuncio H

Colapsar

¿Fraude en Admision 2010?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

Cuando revise los resultados codigo por codigo me daba la sorpresa que habian varios "anulados". Que raro no? si en otros procesos de admision estos casos no eran muchos! ¿que esta pasando?, espero que los responsables de anular los examenes den sus razones y que sean logicas. El video es indicnante

Comentario

• Arturo
      Cachimbo(a)
      **
      • abr
      • 52

Originalmente publicado por carlos18car
      Cuando revise los resultados codigo por codigo me daba la sorpresa que habian varios "anulados". Que raro no? si en otros procesos de admision estos casos no eran muchos! ¿que esta pasando?, espero que los responsables de anular los examenes den sus razones y que sean logicas. El video es indicnante
      La unica razon que dan los responsables de anular examenes es que los postulantes pusieron mal su codigo.

Comentario

• daniEL!!
        Universitario(a)
        • abr
        • 173
        • »arquitectura rlz!!«

nda, creo que con esto es bastante evidente que estos problemas no eran aislados, son varios los afectados. Creo que no habría ningún inconveniente si una autoridad da luz verde a que se les explique a estos postulantes la razón de la anulación de sus examenes. Lo deben hacer porque esto ya saltó a los medios, de repente en años anteriores la cosa no era tan grave y lo mantenían tapado, pero ahora la molestia es mayor, justificada y evidente. De hecho tienen que responder.
        completamente de acuerdo contigo!... como mencionaron años anteriores no era tan masivo como ha sido en este año... de los postulantes que estan afectados cuántos deben de haber ingreso ellos son los más perjudicados u_u!

Comentario

• Arturo
          Cachimbo(a)
          **
          • abr
          • 52

Creo que lo peor de todo no es que les hayan anulado el examen a más de 100 postulantes como se dijo un reportaje de frecuencia latina (claro que esto es detestable), sino que les hicieron perder plata, tiempo de preparación y esto si es lo máximo: la inhabilitacion para postular a cualquier universidad dentro de los próximos cinco años, que mal pago tuvieron estas personas en querer seguir una carrera, seguro se deben de estar arrepintiendo de postular a la UNFV. Esperemos que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto (aunque la verdad no sé que tanto puedan hacer porque a mi parecer todos están implicados en estos actos de corrupción en los exámenes de admisión). Que Dios nos ayude.

Comentario

• maikpunk
            • ago
            • 1059

LA MAQUINA ESA Q LEE LAS FICHAS OPTICAS SOLO LEIA LAS FICHAS Q TENIA TODOS LOS DATOS
            COMO DIJO EL DR GUIVOBICH"hay mas de 300 post que no han marcado bien sus datos". hay q ver eso tmb gente!

Comentario

• Gavilán
              Cachimbo(a)
              **
              • ene
              • 70

azu q tal problemón !!!!!!!!!!!!!!!!! debe existir una Asociación de Postulantes para q no haya este tipo de problemas, y exigir q las cosas sean claras para los futuros procesos de Admisión, creo q con esto no hay lugar al posible Proceso de Admisión 2010 - II.

Comentario

• henry00
                Bachiller
                • abr
                • 597

Otros escandalo mas para la Villa, Que verguenzaaaaaaaaaaaaaa!!!
                :(

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Originalmente publicado por maikpunk
                  LA MAQUINA ESA Q LEE LAS FICHAS OPTICAS SOLO LEIA LAS FICHAS Q TENIA TODOS LOS DATOS
                  COMO DIJO EL DR GUIVOBICH"hay mas de 300 post que no han marcado bien sus datos". hay q ver eso tmb gente!
                  que datos te pedian?..... en mis tiempos de postulante solo era llebar el codigo y bueno las respuestas contestadas todo con lapiz 2b disque las otras no servian para la lectora

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por Gavilán
                    azu q tal problemón !!!!!!!!!!!!!!!!! debe existir una Asociación de Postulantes para q no haya este tipo de problemas, y exigir q las cosas sean claras para los futuros procesos de Admisión, creo q con esto no hay lugar al posible Proceso de Admisión 2010 - II.
                    eso de la asociacion de postulantes...hace añaos existia algo parecido pero era integrados o mandados por las propias academias...

y eso del examen 2010-II con o sin este escandalo no se iba a realizar...

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Originalmente publicado por Arturo
                      La unica razon que dan los responsables de anular examenes es que los postulantes pusieron mal su codigo.

Buenoobviamente como dicen en años anteriores no se dio tanto asi, pero, la UNFV no tiene ninguna razon para anularlo, un joven dijo que lo anularon para que hagan ingresar a otro,creo que ESO NO TIENE NADA QUE VER, dado que en otros años hubo tigreados (mucho mas que este año al parecer) y no necesitan en lo absoluto anular a otros para hacer ingresar a otro por lo bajo, ellos hacen ingresar al tigreado y punto, se acabó la historia. Creo que una parte habra sido porque en realidad tal vez no han rellenado como se debia sus datos o se les olvido poner algun dato, y si hay un error de la UNFV podia haber sido una cifra, pero no creo que halla sido todos los que reclamaron...es mi opinion, porque para tigrear a alguien no necesitan anular un examen, en años anteriores no lo han hecho habiendo mas tigreados, mucho menos ahora creo yo. Como digo, creo que es porque en realidad tal vez los postulantes no rellenaron bien la ficha optica y por otro lado un error de la UNFV que no creo ahalla sido con todos.

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

Ya colgaron el video en YOTUBE

Comentario

• haroldunfv
                          Universitario(a)
                          • oct
                          • 198

Puxa entonces era cierto lo de la inhabilitacion, q indignante, pobres muchachos y que verguenza por la universidad y esa mafia q la desprestigia.

Comentario

• Arturo
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • abr
                            • 52

Un dato curioso en el video http://www.youtube.com/watch?v=lPqvSFjuFsk se muestra el codigo 0068 y a la hora de poner ese codigo en la web de resultados sale un nombre distinto a la que está en esa ficha óptica.

Comentario

• daniEL!!
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 173
                              • »arquitectura rlz!!«

casi al final del reportaje una chica dice que el profesor se acerca y le verifica todo y que no hay ningún problema... weno eso sí es cierto, cuando yo di el examen de admisión, al momento de recoger las fichas ópticas me revisaron si había llenado bien mi código y mis respuestas...

pero ahora que se me ocurrió leer el prospecto encontré esto:

""DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA FICHA ÓPTICA A USARSE DURANTE LA PRUEBA....

6.Llenará en la Hoja de Identificación el número de aula, tipo de tema, apellido paterno, materno y nomres completos, con letra de IMPRENTA clara y legible""

no quiero dar excusas, pero puede que este sea el problema... pues en la ficha óptica que muestran en pantallas, con código 0068 los datos de la persona están escrito con letra corrida...

ahora como dice Arturo el código que sale al aire no tiene los mismo datos que en la página de resultados, tal vez es un código de los exámenes pasados... no sé... =/

Comentario

• maikpunk
                                • ago
                                • 1059

lo digo x poner el tipo de tema ,codigo de post,hasta apellidos etc etc.
                                POR EJEMPLO: EN MI AULA EL PROFESOR ENCARGADO ESTABA PONIENDO EL TIPO DE TEMA CON LAPIZ CUANDO LA ENCARGADA DE LAS OTRAS TRES FILAS LE AVISO Q ESTABA MAL Q ERA CON LAPICERO Q NO IVA A LEERLO Y LO CAMBIO A TODOS ENTONCES,MENOS MAL.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...