Anuncio H

Colapsar

VIDEO de los postulantes en el EXAMEN DE ADMISION UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

VIDEO de los postulantes en el EXAMEN DE ADMISION UNFV

Ahora como veo muy buenos aportes en VIDEO en algunos temas del foro, desearia dar un aporte respecto a un video del mismo dia del EXAMEN DE ADMISION,en este video se puede apreciar sobre los inconvenientes y postulantes que no llegaron a dar su examen, algunos no rindieron su examen porque como en años anteriores, los cambiaron de local a ultimo momento, y otros al parecer haber postulado a la UNMSM creyeron que el examen era de 10 AM a 1 PM, cuando en realidad el examen se desarrolló de 9 AM a 12 M, otros llegaron a su local donde postulaban 9 en punto, cuando era a las 9 AM cuando empezaba ya el examen, entonces obviamente no les dejaron entrar, otros se olvidaron algunos documentos, etc.... Cabe recalcar que la UNFV a mi opinion propia comete un grave error (por desgracia no es primera vez) de cambiar de local a los postulantes a ultima hora, pero, por otro lado tambien hay que ver sobre la responsabilidad que toman los postulantes al no llevar sus documentos completos, o al llegar a las 9 AM o despues para tratar de querer ingresar a rendir su examen cuando ya de por sí se había definido un horario de ingreso. BUENO, SIN MÁS QUE AGREGAR, LES PASO EL VIDEO, SON 2 VIDEOS.... PARTE - I y PARTE II respectivamente...

COMENTEN Y OPINEN SOBRE ESTOS VIDEOS, ESPERO LES SIRVA A LOS QUE NO PUDIERON IR PERSONALMENTE,PODRAN VER DE TODO, ESPERO LES SIRVA TENER UNA IDEA DE COMO SE LLEVO A CABO EL EXAMEN DE ADMISION DE LA UNFV 2010 Y PUEDAN SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    Editado por última vez por elsuperhombre; 15/04/2010, 15:36:13.
  • Jaulo
    Universitario(a)
    • ago
    • 125

Como es eso de la inhabilitacion de 5 años a los postulantes con resultado : Anulado ?

Implica solo a la Villareal o a cualquier universidad Nacional ?

Comentario

• Valkyrie
      Cachimbo(a)
      **
      • abr
      • 97
      • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Yo escuche en el noticiero que los chicos estaban indignados por el resultado "Anulado" ya que eso implica estar inhabilitado de postular a cualquier universidad privada o nacional o instituto superior por cinco años según la ley....lamentable.

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por Jaulo
        Como es eso de la inhabilitacion de 5 años a los postulantes con resultado : Anulado ?

Implica solo a la Villareal o a cualquier universidad Nacional ?
        cualquier universidad....

mmmmm ahora q lo veo de esta forma... digamos que fue error de la UNFV en este examen de anularlo... pero x este error van a "crucificar" a los postualnets por 5 años.. si hacen juicio facil ganan y dejan mas misio a la UNFV

Comentario

• Danielito
          Postulante
          *
          • abr
          • 1

HISTORIA SIN FIN ??????

Estamos acostumbrandonos a ke siempre suceda y no decimos nada, trankilos y callados vamos a permitir este NEGOCIADO DE LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS, En las academias antes de desarrollar los cursos para enfrentar un examen de admision enseñan la forma de llenar las fichas ópticas de resultados, y es lo primero ke tratamos y verificamos hacer nada mal,( AL MENOS YO LO HICE ) porque es el principal motivo de ANULACION DE EXAMENES, es el MODUS OPERANDI de los corruptos para kitar el cupo ganado por el postulante y darselo a otro pseudo postulante, por algun dinero ke se les dará AL FUNCIONARIO CORRUPTO DE ESTA UNIVERSIDAD (UNFV), esto sucede siempre, siempre ha sucedido. DEBEMOS PERMITIR KE SIGA SUCEDIENDO?

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Originalmente publicado por Danielito
            Estamos acostumbrandonos a ke siempre suceda y no decimos nada, trankilos y callados vamos a permitir este NEGOCIADO DE LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS, En las academias antes de desarrollar los cursos para enfrentar un examen de admision enseñan la forma de llenar las fichas ópticas de resultados, y es lo primero ke tratamos y verificamos hacer nada mal,( AL MENOS YO LO HICE ) porque es el principal motivo de ANULACION DE EXAMENES, es el MODUS OPERANDI de los corruptos para kitar el cupo ganado por el postulante y darselo a otro pseudo postulante, por algun dinero ke se les dará AL FUNCIONARIO CORRUPTO DE ESTA UNIVERSIDAD (UNFV), esto sucede siempre, siempre ha sucedido. DEBEMOS PERMITIR KE SIGA SUCEDIENDO?
            Esta HISTORIA SIN FIN como menciones DANIELITO es una lamentable realidad, y aceptemoslo, no solo pasa en la UNFV pasa en todas las nacionales, no dramatizemos diciendo que solo la UNFV res corrupto, no es por defenderla, pero, tambien miremos alrededor y fijemonos que eso tambien pasa en todas las nacionales y la UNFV no iba a ser la EXCEPCION.

Por otro lado tambien algunos que desgraciadamente le cambiaron de local, otros llegaron tarde, grave irresponsabilidad creo yo de un postulante sumando encima los incoveniente en el examen por la propia universidad, iba a ser peor pues.

Comentario

• Mjscruse
              Postulante
              *
              • abr
              • 8
              • Mónica J. Scruse

Después de ver los videos , me he quedado mmas emocionada por mi ingreso..
              Cuanta gente a pasado peripecia para dar el examen, ya sea por irresponsabilidad de ellos mismos o de la Universidad, y otros que se quedaron con los crespos hechos...

Gracias por los videos.

saludos

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por Mjscruse
                Después de ver los videos , me he quedado mmas emocionada por mi ingreso..
                Cuanta gente a pasado peripecia para dar el examen, ya sea por irresponsabilidad de ellos mismos o de la Universidad, y otros que se quedaron con los crespos hechos...

Gracias por los videos.

saludos
                Hubo en el video de todo, hasta de gente que hacia negocio con el examen de admision jejejejej xD

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Originalmente publicado por Valkyrie
                  Yo escuche en el noticiero que los chicos estaban indignados por el resultado "Anulado" ya que eso implica estar inhabilitado de postular a cualquier universidad privada o nacional o instituto superior por cinco años según la ley....lamentable.
                  Bueno por lo menos la UNFV se ha pronunciado diciendo que si se les permitira rendir un proximo examen sin ristriccion alguna.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...