Anuncio H

Colapsar

Anulacion examen 2010

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

cachorro,hernanposeropunk,pinkito,sperhombre tienen razon.nicaga%$& se anula el examen.

Comentario

• HernánXpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Originalmente publicado por maikpunk
      cachorro,hernanposeropunk,pinkito,sperhombre tienen razon.nicaga%$& se anula el examen.
      que cosa oe!!!!...más respeto ...bueno tine razon , no te dejes llevar por simples comentarios......U_U! , sino otra vez a estudiar y no kiero esa presion k te da el examen ..........ya no!!!!

Comentario

• Sagax
        Cachimbo(a)
        **
        • mar
        • 77

No creo que lo anulen tampoco por la unfv se quedaria sin porton de tanto golpe que le van a meter... casi 6000 por eso no creo q anulen ps xxD..

Comentario

• Valkyrie
          Cachimbo(a)
          **
          • abr
          • 97
          • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Originalmente publicado por maikpunk
          :D falto yo!
          Asi es gente más bien =D que tal si hacemos una panchada profondos para pintar la facultad de la colmena u.u

Comentario

• gUstvo
            Postulante
            *
            • abr
            • 9
            • :D

No creo ke pase eso
            solo son comentarios fiei

Comentario

• GeДncДrLo ДL♥
              Postulante
              *
              • abr
              • 3

Hhahaha .. panchada ... a la merfi !! k si necesita su pintada hahaha .. una parrillada para los laboratorios de Biologia !!! eso si es URGENTE !!!!

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Este rumor nos comunicaron dos dias despues del examen, pero tal como nos dijeron "ESCUCHAMOS EN RADIO CAPITAL, QUE QUERIAN ANULAR EL EXAMEN DE ADMISION" buscamos dicha informacion por todos los medio y no encontramos noticias concretas solo, dicen, escuche, es verdad.. y frases similares...

Como manifiestan en comentarios mas arriba es muy difil que anulen... aunque deberiamos estar atentos lo que comuniquen las Autoridades de la UNFV.

saludos,

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Dudo TOTALMENTE de la anulación del examen , es más aseguro QUE NO LO VAN A ANULAR , porque así es nuestra Universidad ...

PD.- Panchada? para Central?? deberian vender ese local y mudarse a otro , que no solo necesita ser pintado , necesita un sin fin de cosas más.

Comentario

• FaLcoN
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • abr
                    • 52

NEGATIVO Fueron unos 200 que querían tumbar el portón y lo anulan va ha ir 6000 Usted que creen que harían a su criterio de vcs ....................................

Comentario

• Sagax
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • mar
                      • 77

Originalmente publicado por FaLcoN
                      NEGATIVO Fueron unos 200 que querían tumbar el portón y lo anulan va ha ir 6000 Usted que creen que harían a su criterio de vcs ....................................
                      Tienes razon entran , fll saqueo y el huachiman sale desnudo pero no creo que pase eso creo yo xD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...