Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K
no creo lo que si tienes que hacer es imprimir la pagina donde sale tu resultado del examen de admision, donde sale tu nombre puntaje y dice INGRESO esa hoja si me dijieron q tenia q llevarla impresa y tus documentos
hola: hoy fui a recoger mi constancia de ingreso, y lo unico que les pedian a los chicos de examen regular mayores de edad era: partidad de nacimiento, certificado de estudios, dni y copia, y carpeta de postulante. Los voucher de pago del prospecto dijeron que ya no era necesario si es que los habias perdido. Y si eras menor de edad y habias dejado las copias de los documentos debias llevar el original. Y a los que son modalidad ceprevi y examen especial que ya habiamos entregado nuestro documentos, solo con el nombre o declaracion jurada
Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K
el mismo dìa q vaz a recojer la constancia se hace algun pago ?
o es gratis ?
Es gratuito incluso (hoy lunes 19) solo me tomaron una foto e inmediamente me dieron mi constancia de ingreso. Lo que si pagas es para la matrícula al bco de comercio de acuerdo a tu facultad...
No olvides de llevar tu carpeta de postulante.
Hasta donde yo se los unico que pagamos la constancia fue Ceprevi, el resto no paga nada, el pago que se hace en el Bco de Comercio es de S/150.00 por Certificado de estudio(revisar cronograma de entrega segun cada facultad). En la mayoria de las facultades las clases inician antes de la matricula, ya que, para matricularte debes tener tu examen medico, el cual se hace el dia de la entrega de certificado. Asi que ese dia hay que ir bien bañadito y olorocito porque además de revisarte te sacan la dichosa foto que nos servira hasta el fin de la carrera
Comentario