Anuncio H

Colapsar

¿QUE HACER EN ESTE CASO?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nemisis
    Postulante
    *
    • abr
    • 33

¿QUE HACER EN ESTE CASO?

Hola chicos.........

Tengo una gran curiosidad he postulado y no he alcanzado vacante,por razones de salud no he recogido mis papeles(certificado de estudios ,partida de nacimiento)ahora los nesecito con urgencia sabiendo que el codigo de postulante lo tenia apuntado en un papel que se perdio en la lavadora ya se imaginaran como quedo el papel,en todo caso que podria llevar para que justifique que fui postulante, ademas donde tendria que ir a pedirlos.............
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por nemisis
    Hola chicos.........

Tengo una gran curiosidad he postulado y no he alcanzado vacante,por razones de salud no he recogido mis papeles(certificado de estudios ,partida de nacimiento)ahora los nesecito con urgencia sabiendo que el codigo de postulante lo tenia apuntado en un papel que se perdio en la lavadora ya se imaginaran como quedo el papel,en todo caso que podria llevar para que justifique que fui postulante, ademas donde tendria que ir a pedirlos.............
    Sólo por curiosidad, ¿dónde tienes que justificar que fuiste postulante? En algún trabajo, alguna academia? O tus padres piensas que te volaste el dinero?

Si quieres justificar que fuiste postulante, tu partida de nacimiento y tu certificado de estudios no sirven de mucho. No tienes el prospecto? el voucher de la compra o algo?

Comentario

• nemisis
      Postulante
      *
      • abr
      • 33

1ero. gracias x contestar ..........

Nada de que mis padres piensen DE KE ME VOLE EL DINERO....ya que yo misma fui con ellos
      cuando me refiero a que podria llevar para que justifique que fui postulante es a la unfv. ya que yo quiero SACAR MIS PAPELES lo malo es que no tengo codigo de postulante ya que lo perdi ademas voucher lo entrege la copia y el original cuando me inscribi a la unfv. lo unico que tengo es el prospecto LO QUE QUISIERA SABER SI ESO SERA DE GRAN AYUDA o en todo caso que llevar para que la unfv. me entrege mis papeles.Otro punto a que lugar de la unfv. tengo que ir a pedirlos..........

Comentario

• Sagax
        Cachimbo(a)
        **
        • mar
        • 77

Hola nemesis a que carrera postulabas , no tienes la copia de tus papeles porque al momento de registrarte ellos verificaban y pedian que todos saquen copia de sus papeles xD o en todo caso muestrales tu partida nacimiento pero hay dos casos que tmb le has entregado o la otra anda a volver sacar tu partidad de nacimiento o alguna identficacion.

Comentario

• fLOppY!
          Postulante
          *
          • mar
          • 41
          • Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento

1ero. gracias x contestar ..........

Otro punto a que lugar de la unfv. tengo que ir a pedirlos..........
          Tus papeles los debes pedir a la OCA en estos días de mayo...se supone que ellos guardan tus papeles, en tu caso eras menor de edad cuando te inscribiste? o eras modalidad especial? de acuerdo a eso los xikos del foro te podran aconsejar...
          salu2 cordiales

Comentario

• nemisis
            Postulante
            *
            • abr
            • 33

Gracias x contestar Sagax y Floppy........

Lo que pasa es que cuando me inscribi le di mis papeles originales y las copias que ellos pideron lo que a mi me preocupa son: mi partida de nacimiento y mi certificado d estudio ya que son las unicas originales que tenia ahora las nesecito con urgencia ......lo unico que tengo es mi partida de nacimiento (copia), prospecto y el codigo que se me perdio , postule modalidad ordinaria .......

Floopy tu dices OCA donde queda eso ........

Comentario

• fLOppY!
              Postulante
              *
              • mar
              • 41

Lo que pasa es que cuando me inscribi le di mis papeles originales y las copias que ellos pideron lo que a mi me preocupa son: mi partida de nacimiento y mi certificado d estudio ya que son las unicas originales que tenia ahora las nesecito con urgencia ......lo unico que tengo es mi partida de nacimiento (copia), prospecto y el codigo que se me perdio , postule modalidad ordinaria .......

La OCA (Oficina Central de Admisión) queda en CAlle SAn Lucas-Altura Av. La Marina cdra.10 (en tu prospecto está la dirección)... debes apersonarte allá para que ellos mismos te brinden información, eso si en esta semana siguen ocupados con lo de los certificados...pero igual no pierdes nada intentando.Suerte!
              Salu2 cordiales

Comentario

• fLOppY!
                Postulante
                *
                • mar
                • 41

Entonces tu si postulastes por modalidad Ordinaria y entregaste tus papeles, es porque eras menor de edad ...pero no tienes tu Declaración Jurada aunque sea virtual???

Comentario

• nemisis
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 33

Hola a todos nuevamente ....bueno les contare que fui (a la unfv - OCA) a pedir mis papeles y me di con una sorpresa muy " agradable" perdieron mis papeles aun mas por eso del problema de que tienen problemas con este proceso de admision ............la impresion fue muy grande (ya se imaginaran) .......claro que tengo que reconocer que en parte fue mi culpa ...de todas maneras saque mis papeles claro que buscando otros alternativas.

Lo unico que les puedo decir es que cuando postulen procuren si es que no han ingresado estar al tanto de sus papeles mas si son originales en otras palabras sean insistentes ,no dejen pasar algun un tiempo hagenlo de inmediato .

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...