Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen Médico... ¿Cómo, cuándo y dónde?...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examen Médico... ¿Cómo, cuándo y dónde?...

    Hoy, 5 de mayo, no hubo el mencionado examen médico en la OCA, ¿alguien sabe por qué?, y cuando se va a realizar y donde?, me parece haber escuchado que seria en cada facultad, no sé, y ¿qué te hacen?, ¿hay agujas...:'S???

  • #2
    XD de todas maneras tienen que extraernos una muestra de sangre... y la fecha nadie sabe puesto que no se a publicado!

    Comentario


    • #3
      Soy Ingresante a la FCE ! ... Hoy nos informaron que posteriormente a la matricula se nos derivaria a una direccion que sino mal recuerdo es en el CENTRO CULTURA DE LA UNFV donde se nos haria el respectivo examen medico sin costo alguno, no estoy seguro si será el mismo procedimiento para todas las facultades, espero poder haber aportado en algo, si saben algo, publiquen ! ...


      P.D : SI HAY AGUJAS !! ... TE SACAN SANGRE Y A TODOS CON LA MISMA JERINGA XD ! ...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Daniel Delfin Ver Mensaje
        Hoy, 5 de mayo, no hubo el mencionado examen médico en la OCA, ¿alguien sabe por qué?, y cuando se va a realizar y donde?, me parece haber escuchado que seria en cada facultad, no sé, y ¿qué te hacen?, ¿hay agujas...:'S???
        Años anteriores los examenes medicos los realizaban en el local de odontologia (hace 10 años).
        Despues lo realizaba al costado del centro cultural... (desde hace 5 años)

        Esten al tanto del lugar del examen....

        Con respecto en q consistia el examen, recuerdo:


        -peso y medida
        -examen de sangre (casi me desmayo de ver mi sangre saliendo de mi cuerpo :) )
        -revision de los dientes.

        mmmmmm creo q eso era todo???
        como me olvido de las cosas....

        Comentario


        • #5
          Solo el examen constas de peso y medidas oficiales del nuevo estudiante , la sacada de sangre, el lleno de unas formas,revision de dientes y unas preguntas de rigor para tu historia clinica(aunque cuando vas x 1ra vez ala OCBU nuevamente tienes que llenar tu historia clinica para atenderte ahi).

          Vallan temprano x que siempre hay una colasa de 6 cuadras minimo.

          Comentario


          • #6
            Bueno hoy 6 de mayo .. el examen medico va hacer en Jr.Chanchay cuadra 8 . xD no me acuerdo el nuero pero era 8 y termina en 5 xD pero si es la 8 . ahi te van hacer tu examen medico para todos .. lo que estan en colmena esta cerca ^^ :^)

            Comentario


            • #7
              Disculpen, pero el examen medico es totalmente obligatorio que sea realizado en ese centro mencionado ? ... o puede ser realizado en otro hospital o centro de salud ? ... Gracias salu2 !

              Comentario


              • #8
                pero creo qnos diran la fecha en cada facu ....

                Comentario


                • #9
                  en la misma OCBU el examen medico ????????????????
                  Si su lokal es demasiado pequeño........
                  ***, no podre atenderme dicho dia

                  dammit

                  Comentario


                  • #10
                    ya recogi el certificado hoy o la constancia XD me tocaba 7 de mayo, y vi en una pequeña hojita acerca del examen medico pero no decia cuando!!!!! >< y la direccion no la conosco, ahh si y cuando son las matriculas? que hago con esa hoja que nos dieron? XD ni sabia que tenia que tomarme foto otra vez! encima con fiebre que estaba! >_< asi me tome! buaaaa

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Daniel Delfin Ver Mensaje
                      Hoy, 5 de mayo, no hubo el mencionado examen médico en la OCA, ¿alguien sabe por qué?, y cuando se va a realizar y donde?, me parece haber escuchado que seria en cada facultad, no sé, y ¿qué te hacen?, ¿hay agujas...:'S???
                      Segun me informaron el examen medico es en el centro cultural de la universidad (a media cuadra del local central de la villarreal) y la fecha aun no la publican, pero será despues de la matricula de cada facultad.

                      Comentario


                      • #12
                        En el centro cultural??????????????????????????
                        Si ya empezaron las clases en el CCFV, muy aparte ese local es pequeño mejor estaba la OCBU q esta al costado, donde van hacer su cola los cachimbos.
                        en la escalera?????????

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X