bueno yo soy recien ingresante kiera saber como hago matricularme bueno entro a la pagina de la unfv pongo mi facultad pero me piden usuario y contraseña que es eso ? espero k alguien me ayude gracias
Anuncio H
Colapsar
matricula de ingresantes
Colapsar
X
-
-
-
si yo tambien tengo dudass...que primero tienes que tener el certificado medico ? y luego acercarte a tu facu con el recibo de pago qe son 224 y luego hacer un papeleo? y de ahi FIN ?matricula terminada?
porfa los que sepan reponder...
gracias.....Comentario
-
a mi me dijeron k me matrikule via web y me dijeron de la contraseña y eso pero pongo y nada , no saleComentario
-
si yo tmb intente x internet e igual sale url no validooooh
y eso dl exmn medico? alguien sabe el numero? el cual te da informacion de cuando sera el dichoso exmn medicoh?Comentario
-
q raro de lo q seeeee todo tus papeles de pago lo entregs en la oficina d la facultd,,,,y luego dentro d una semana te entregan tu ficha y listo¡¡¡¡¡Comentario
-
mmm weno io ia me puede matricular pero por internet
el domingo recien acepto mi cod de voucher y imprimi mi constancia que dice que la tengo k llevar a la escuela y ahi la canjeo por una mmm una ficha kreeeoComentario
-
................
mmmm que raro las matriculas fueron como hace 1 semana .yo soy de economia y para matricularme solo saque 2 copias al boucher y al certificado de ingreso.. lo engrampe junto con boucher original ....y me dijeron que tenia que entregarlo en la oficina de SERVICIOS ACADEMICOS .una vez entregado me dijeron que vuelva manana para recoger la
boleta de matricula .. y nada mas fin de la historia....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario