Anuncio H

Colapsar

examen unfv 2010

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otaku
    Egresado(a)
    • ene
    • 448
    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

examen unfv 2010

quisiera saber porque hasta ahora ni sale el solucionario ni el examen como en otros años salia y ahora ni rastro porque no quieren sacar el examen alguien me podria explicar
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por otaku
    quisiera saber porque hasta ahora ni sale el solucionario ni el examen como en otros años salia y ahora ni rastro porque no quieren sacar el examen alguien me podria explicar
    Los solucionarios del examen 2010 lo puedes encontrar en cualquier Kiosco, si te refieres en este portal bueno es un asunto pendiente que tenemos dentro del Staff de moderación.

Pd.- Descuida que pronto estaremos publicanco por este medio.

Comentario

• otaku
      Egresado(a)
      • ene
      • 448
      • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

bueno cuando fui al kiosko vi el solucionario pero cuando lo abri solo era la caratula porque el examen era del 2009

Comentario

• SENTIMIENT
        Universitario(a)
        • may
        • 120

eso es cierto por q no sale el solucionario???????nose q esconden,,,,,,y porq no entregarn el exman,,,,,,,,,,,,,medio raro estuvo todo,,,,,,,,,,eso no pasaba ,,,,,,,,seria bueno q alguien nos expliq esos temas,,,,,,,,auqn siendo sincero es dificl q alguien pueda sabr esa respuesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por otaku
          bueno cuando fui al kiosko vi el solucionario pero cuando lo abri solo era la caratula porque el examen era del 2009
          Esto si es extraño, bueno aun no he buscado el examen 2010 ahora que mencionan que no lo publican lo buscare en algunas editoriales.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...