Hola chicos he sabido que se han dado casos de corrupcion en el reciente examen de admision quisiera saber que opinan.
Anuncio H
Colapsar
¿Habrán trampas en el examen de admision 2011?
Colapsar
X
-
Hola Cati12. Ante todo bienvenida a la Comunidad UNFV!!!!
Ahora, te comento que ya se han vertido diversas opiniones acerca del último proceso de Admisión 2010 y todo el alboroto que se originó. Puedes chequear ahí.
Saludos. -
mmmm... aun ni se programa el examen de admision 2011 y ya se habla de trampas... habrá q ver q tal va este proceso de admision... con el cambio de autoridades puestas por la misma ANR... se supone q todo ira correctamente... habra q esperar... sobre todo en la carrera donde se dan los empates : Medicina....Comentario
-
jajajajaa , hace unos meses leí un noticia de españa en la que se comentaba sobre los relojes espía que te dan , obviamente, más que la hora.Comentario
-
Bienvenida,
reciente examen?? supongo que te refieres al del año pasado, como sabras ahora la UNFV esta en manos de la ANR y esta es la encargada de este proceso de admisión aun no podemos dar una opinion certera de este proceso cuando aun no se sabe del equipo q elaborara el examen.
saludos,Comentario
-
Como examen de admisión general aún no hay información segura. Quizás a los que te refieres es al examen de la CEPREVI. Creo que ellos tuvieron hace poco un examen como parte de su programación.
Nos puedes aclarar la fecha, según tú, del último examen al que te refieres y cuáles serían esos casos de corrupción que mencionas?Comentario
-
Cierto, el examen 2011 aún no se da, dos.. para coger una de las poquísimas vacantes que te da la pre agraria como ingreso directo, se usan cámaras de vigilancia tanto en clases como en los parciales asi que no es necesario postular a la Nasa como mencionan.. y pues cierto sería bastante gasto poner cámaras en cada salón ya que son bastante las facultades.Comentario
-
ola .. quisiera saber con respecto a este tema : cambio de autoridades y sobre ANR ... quiero postular y me gustaria saber un poco mas de estos cambios y sentirme segura de que sera limpio todo .. o tal vez saber k no todo sera tan limpio ... agradeceria mucho si alguien me repsonde .. gracias !!Comentario
-
Lo unico concreto es que desde el mes de Enero tenemos nuestras autoridades y que estan haciendo "limpieza" por comenatarios de algunos administartivos se que les han quitado algunos "privilegios" que nunca debieron tener.ola .. quisiera saber con respecto a este tema : cambio de autoridades y sobre ANR ... quiero postular y me gustaria saber un poco mas de estos cambios y sentirme segura de que sera limpio todo .. o tal vez saber k no todo sera tan limpio ... agradeceria mucho si alguien me repsonde .. gracias !!
Sobre el examen lo unico ciertoq es que se da en Mayo.Comentario
-
Ahora hay nuevas autoridades ... no como antes ... esperemos como lo hacen para este examen de admisión en mayo :dComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario