Que es lo q se sabe de esta modalidad , sinceramente ? .. se dice que habra , otros dicen q no .. !! alguien sabe realmnt si se dara o no el exm ? .. alguien q derrepente tenga conocidos en la oficina central y sepa algo CONCRETO Y CIERTO , x favorrrrrr !! .. les agradeceria.. mucho la gentileza de responder ! gracias ;)
Anuncio H
Colapsar
Habrá examen especial 2011?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
entre a la pagina de la univ. y no ay nadaaaaaaaaaa ni d la admision ... :( eso kiere decir q aun no sale nada o s k no lo cuelgan n la pagina .. tu averiguast algo hernan ?? ... q suspenso x dios !!! ....... tiene q haber exm especiallllllllll x Favoooooooooor !!!!!!!!!!!!! :'(Comentario
-
Estimados amigos gracias a la colaboración de kratos que colgo el cronograma.
Sigan con el tema en el siguiente link:
Examen-de-admisión-UNFV 2011Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario