Anuncio H

Colapsar

Habrá examen especial 2011?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miss21
    Postulante
    *
    • feb
    • 41

    #1

    Habrá examen especial 2011?

    Que es lo q se sabe de esta modalidad , sinceramente ? .. se dice que habra , otros dicen q no .. !! alguien sabe realmnt si se dara o no el exm ? .. alguien q derrepente tenga conocidos en la oficina central y sepa algo CONCRETO Y CIERTO , x favorrrrrr !! .. les agradeceria.. mucho la gentileza de responder ! gracias ;)
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

    #2
    Hola a mí me dijeron k el cronograma saldría el viernes 11 de febrero así k a esperar :D

    Comentario

    • miss21
      Postulante
      *
      • feb
      • 41

      #3
      entre a la pagina de la univ. y no ay nadaaaaaaaaaa ni d la admision ... :( eso kiere decir q aun no sale nada o s k no lo cuelgan n la pagina .. tu averiguast algo hernan ?? ... q suspenso x dios !!! ....... tiene q haber exm especiallllllllll x Favoooooooooor !!!!!!!!!!!!! :'(

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #4
        Estimados amigos gracias a la colaboración de kratos que colgo el cronograma.

        Sigan con el tema en el siguiente link:

        Examen-de-admisión-UNFV 2011

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...