Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuando empieza la venta de prospectos 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cuando empieza la venta de prospectos 2011?

    hace tiempo que estoy llendo al banco de comercio y me dicen que aun no le envian la autorizacion o algo asi nose me pone nerviosa por ai lei que se agotan rapido
    Alquien sabe algo sobre esto ??
    El año pasado masomenos cuando salio a la venta realmente??

    Gracias :D

  • #2
    bueno pues

    Bueno por lo general la venta de prospecto iniciaba alrededor del 8 de febrero cosa que ya pasamos.. A esperar a que publiquen la fecha....

    Comentario


    • #3
      Tranquila, la venta se anunciará en su momento pero tienes que estar atenta. Preocúpate en estudiar primero.

      Comentario


      • #4
        he escuchado que estarían a la venta a partir del día 15, pero no se si sera cierto.....

        Comentario


        • #5
          hola ami me dijeron en la OCA , apartir de la 1 semana de marzo..mmmm??

          Comentario


          • #6
            si yo creo q sera en marzo y mientras tanto solo nos qeda esperar yo ingrese en el ceprevi ciclo A 2010 y tambien tengo q esperar q empiezen a vender prospectos y todo eso xq el requisito de inscribirse es comprar tambien el prospecto y derecho d examen asi no lo des.

            Comentario


            • #7
              Hola Gente !

              ya sTamos casi 20 de febrero y no hay porspecto.
              Las academias están que miccionan en sus pantalones
              esperando la fecha de venta. saben algo?
              Muchas gracias.
              PPGarcia

              Comentario


              • #8
                hoy es 1 de marzo! y quisiera saber si ya empezaron a vender los prospectos para ir a comprarlos >.<

                Comentario


                • #9
                  la venta del prospecto comenzara el 23 de marzo y el examen es el 15 de mayo el ordinario y el 30 de abril el especial

                  Comentario


                  • #10
                    amistad estas seguro de lo q estas diciendo??
                    o estas jugando con mis sentimientos!!!=O

                    Comentario


                    • #11
                      Prospectos UNFV 2011

                      hey, ojalá alguien me conteste, tengo una duda: no sé si los precios del prospectos y las inscripciones(ya sea especial como regular) son las que están en la página web de la universidad , el único problema es que son del 2010. :P y más importante, dónde puede comprar los prospectos de la UNFV?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Noys Ver Mensaje
                        hey, ojalá alguien me conteste, tengo una duda: no sé si los precios del prospectos y las inscripciones(ya sea especial como regular) son las que están en la página web de la universidad , el único problema es que son del 2010. :P y más importante, dónde puede comprar los prospectos de la UNFV?
                        Probablemente sea como todos los años:

                        Costo del prospecto: S/60.00 nuevos soles
                        Lugar de venta: Banco de comercio

                        Esperemos a las siguientes publicaciones por parte de la UNFV

                        Comentario


                        • #13
                          me asustan mucho ... cuando dicen k se acaba rapido ... en una semana ya no ay prospectos ?? ... o se acaban en dias .. como es eso ... yo pienso comparlos el 29 ... para eso ya no habra prospecos o q ?? .. por favor ayudenme ... el banco atiende sabados y domingos tambien ?? .... :s :(

                          Comentario


                          • #14
                            ola donde puedo comprar los prospectos??????

                            Comentario


                            • #15
                              Hola a todos.
                              Hoy es 11 de marzo. Queria saber si es que alguno de ustedes sabe algo sobre la venta de prospectos ?


                              Gracias.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X