Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto cuesta el examen de admisión 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto cuesta el examen de admisión 2011?

    Hola quiero postular a la UNFV a la carrera de administracion publica o administracion de turismo tengo unas dudas.
    1)Cuanto cuesta el examen de admision? soy de colegio particular
    e visto examenes y son 100 preguntas
    2) cuantas tengo que hacer para ingresar o cuanto vale cada pregunta y el puntaje necesario para entrar a dichas carreras.
    3)Hay muchos postulantes para esas carreras porque me siento poco preparado

    Agradezco sus respuestas de antemano.

  • #2
    Respondiendo en orden:
    1. La carpeta del postulante cuesta S/60 y el derecho a rendir examen para particular es de S/350
    2. Con respecto a tu pregunta de los puntajes en este link: Ponderaciones podrás encontrar el puntaje por pregunta según tu carrera. En tu caso sería "Ciencias de la Empresa". Con respecto a la nota para ingresar, no existe un "mínimo", depende de tu competencia. Para más o menos tengas un aproximado puedes revisar la lista de ingresantes pasados: Ingresantes 2009-I Ingresantes 2008-I
    3. Para ambos hay buena cantidad, pero la mayoría no domina mucho ciencias, así que si tienes buena base ahí, por ese lado puedes sacar ventaja.

    Comentario


    • #3
      a ok muchas gracias. Pero estas segura que no hay puntaje minimo ? Porqe una chica de turismo me dijo que ahora minimo era 500 asi no se cubran las vacantes????????

      Comentario


      • #4
        Hola que tal tambien quiero postular a la carrera de ADMINISTRACION -marketing me gustaria Saber Si.
        1 - Despues de ingresar tengo que pagar mensualidad o pagar por ciclo alguna cantidad ?
        2- Cual es la fecha del examen de admision?
        3-Cuantos Ingresan ?
        4-El examen es muy COMplicado?
        5- en caso de no ingresar Que pre me recomendarian para prepararme ? Ya que deje el colegio hace 3 años pero no tengo mucho dinero para ingresar a la ceprevi y tengo muchos deseos de estudiar .

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por reef Ver Mensaje
          Hola que tal tambien quiero postular a la carrera de ADMINISTRACION -marketing me gustaria Saber Si.
          1 - Despues de ingresar tengo que pagar mensualidad o pagar por ciclo alguna cantidad ? .
          En las universidades nacionales no se paga mensualidad, solo un pago por matricula y otros gastos de un promedio de S/ 150.00


          Originalmente publicado por reef Ver Mensaje
          2- Cual es la fecha del examen de admision?
          puedes revisar est thread:
          Admisión-UNFV-2011

          Originalmente publicado por reef Ver Mensaje
          3-Cuantos Ingresan ?
          Puedes tomar como referncia las vacantes del examen del 2010:
          Vacantes-ofrecidas-para-examen-general-2010-i

          Originalmente publicado por reef Ver Mensaje
          4-El examen es muy COMplicado?.
          Si estudias a conciencia, no es complicado

          Originalmente publicado por reef Ver Mensaje
          5- en caso de no ingresar Que pre me recomendarian para prepararme ? Ya que deje el colegio hace 3 años pero no tengo mucho dinero para ingresar a la ceprevi y tengo muchos deseos de estudiar .
          Yo estudie en pitagoras

          Comentario


          • #6
            Gracias Por el Aporte

            Crees que aduni es una Buena Opcion . Tengo un Tio que enseña en la uni crees q si me preparo en aduni y le pido clases a mi tio pueda ingresar ??

            Comentario


            • #7
              mmmmm

              solo te puedo decir esto no importa donde estudies importa ke tu estudies yo estudie 6 meses en una academia por mi casa pero eso si estudie a conciencia e ingrese en 6 puesto en mi facultad todo depende de uno por ke conosco gente ke esta como 2 años en la ceprevi y ni asi ingresas

              Comentario


              • #8
                todo depende de las ganas que tu le tengas, no importa donde estudies sino que lo hagas de verdad!

                Comentario


                • #9
                  Muhas gracias por el daato!

                  Comentario


                  • #10
                    Importa un poquito donde estudies, yo estudiaba en la saco de los olivos y nunca entendí lenguaje, pero me cambié a otra saco y me toco un excelente profesor. Siempre es bueno pedir referencias a amistades que se prepararon antes.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo + importaante es tener las ganas de estudiar a conciencia...puedes estar en la mejor academia con los mejores maestros pero si TU no lo haces a conciencia lo anterior no sirve de nada...quemate las pestañas estudiando y veras los frutos!!! amanecete !!!jejeje tampoco sin abusar pero esfuerzate mucho y veras los r esultados..!!!

                      suerte!!!

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X