Anuncio H

Colapsar

¿Qué opinan del examen de Admisión 2011?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LeOFuGiTiVo
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 50

¿Qué opinan del examen de Admisión 2011?

8)CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE HA HABIDO EN LA UNIVERSIDAD Y LO CUAL A CONLLEVADO A ESTA IRREGULARIDAD DE DAR EL EXAMEN EL 15 DE MAYO COSA QUE NO ME LO TENIA ESPERADO (10 SEMANAS MAS)... QUE OPINAN DE CIERTAS TEMAS

1. SIEMPRE SE HABLO DE MAFIA EN EL EXAMEN DE LA UNFV; CON ESTE CAMBIO DE PODERES EN LA UNIVERSIDAD CREEN QUE YA NO HALLA? SI SEGUIRA?

2. Y CON LA MALA IMAGEN QUE SE GANO LA UNFV, los problemas internos que hubo y TALVEZ SIGA Y EL CORTO TIEMPO DE INSCRIPCIONES (40 DIAS DE INSCRIPCIONES, cuando lo regular era 2 meses-60dias-) halla la misma cantidad de postulanes(que por lo regular llegaba a ser aprox 18mil)??

3.HABRA EXAMEN 2011-II??(LO que conllevaria a ser menos vacantes; aunque lo dudo pero si se hizo en el 2008 podria haber una pequeñisima probabilidad)

4.EL AÑO ACADEMICO UNIVERSITARIO de cachimbos SERA relativo a los los que estan ya 1 año o mas; O HABRA UN ATRASO Y SE ACABARA TARDE?

5.CON EL CAMBIO DE PODERES EL TEMARIO DEL PROSPECTO CAMBIARA (por que en los ultimos 3 años a sido el mismo segun tengo entendido-en el 2006 era diferente):|
  • goleador
    Postulante
    *
    • mar
    • 3

5) No se yo estoy estudiando letras de los libros de CEPREVI un amigo me los paso crees que sea suficiente para la parte de letras?

Comentario

• pedro1391
      Cachimbo(a)
      **
      • ago
      • 53

Originalmente publicado por goleador
      5) No se yo estoy estudiando letras de los libros de CEPREVI un amigo me los paso crees que sea suficiente para la parte de letras?
      Depende para que carrera vas??
      en realidad si ayuda algo pero esos libros de ceprevi son exclusivamente de las preguntas de Ceprevi, lo que quiero decir es que no te sorprendas si viene algo que no esta ahí,, siempre es bueno ayudarse con otros libros ya sea de academia o de tu cuaderno mismo.

Bueno con respecto a q opino acerca del examen es que no haiga mafia y sea igual q los anteriores es decir 15 rm 15 rv,20 matematcas 20 ciencias 30 letras =D ..supongo qe todo eso explicaran en el prospecto..
      yo tmb quisiera que haiga un examen más en octubre en caso no ingrese =(

Comentario

• rachel2040
        Postulante
        *
        • mar
        • 32

Tambien me preocupaba si el temario fuera a cambiar, por el cambio de rector , pero no creo que cambie mucho si es que llegara a pasar, bueno y sobre las mafias siempre a habido y en muchas universidades, pero villarreal lo hace mas notorio, pero yo creo que si estudiamos y sabemos lo que respondemos no habra problema en agarrar vacantes, ademas dicen que eso de las mafias no quitan vacantes sino que aumentan alumnos con codigos falsos ...y eso pero yo no lo puedo asegurar a mi me lo han contado asi.... ademas es solo estudiar muxo y saber que una esta en condiciones de ingresar,,,bueno y con respecto a los postulantes ...si creo que habra bastante gente... aunque haya demorado el examen ..conosco a varios que solo pensaban postular a villa ...asi que creo que sera igual no mas...

Comentario

• RONEYZHITO
          Postulante
          *
          • mar
          • 30

se estoy muy preocupado por el temario y peor si cambian la fecha de venta de prospectos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...