Anuncio H

Colapsar

¿Cuáles son los requisitos de Admisión 2011?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vanesatoxic
    Postulante
    *
    • mar
    • 2

¿Cuáles son los requisitos de Admisión 2011?

Hola soy nueva y quiero postular administracion.
    Quisiera saber los requisitos osea aun no hecho nada si me pueden decir a donde tengo que ir primero. Lei que tengo que pagar 60 y 350 osea 410 pero en donde o a donde voy primero.
    Ademas yo acabe el colegio hace 4 años y quisiera saber si el certificado de estudios de secundaria cuesta ? tengo que ir denuevo a mi colegio o donde se consige eso. Ojala me puedan ayudar ya que mi familia no es de aqui y yo sola pienso pagarme todo gracias.
  • goleador
    Postulante
    *
    • mar
    • 3

ola los pagos son en el banco de comercio, respecto a lo del certificado de estudios no lo se....

Comentario

• fLOppY!
      Postulante
      *
      • mar
      • 41
      • Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento

Ademas yo acabe el colegio hace 4 años y quisiera saber si el certificado de estudios de secundaria cuesta ? tengo que ir denuevo a mi colegio o donde se consige eso. Ojala me puedan ayudar ya que mi familia no es de aqui y yo sola pienso pagarme todo gracias.
      Pues sí, debes acercarte a tu colegio.Allí en secretaría, solicitas tu certificado de estudios y pagas.Me parece que también debes llevar dos fotos. Hazlo con anticipación porque ese mismo día no te lo pueden dar.

Comentario

• Rada
        Egresado(a)
        • abr
        • 305

Ps primero bienvenida ^^ vayamos por partes

Si quieres postular lo primero que debes hacer es comprar tu prospecto lo peudes comprar en el BANCO DE COMERCIO en tu prospecto tienes todos los datos siguientes y todos los documentos que deberas presentar para tu inscripcion ... Tu certificado de estudios lo puedes solicitar en tu colegio o tramitarlo en el Ministerio de Educacion aunque lo mejor es que vayas atu colegio y lo solicites demorara unos dias... exitos y ojala te tengamos por aqui mas seguido ^^

Comentario

• Sk8jhef
          Cachimbo(a)
          **
          • oct
          • 82

Hola yo tambien voy a postular quisiera ver los requisitos , vi en la puerta de la UNFV que decia que unos de los requisitos era algo de una partida de nacimiento original , ..... , certificado de estudios ,.....

Pero un amigo me dijo que para mayores de edad se escribia defrente , bueno me podrìan ayudar porfavor .

ejemplo:

paso1) pagar ....
          paso2)......

Espero que me ayuden gracias.

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Originalmente publicado por Sk8jhef
            Hola yo tambien voy a postular quisiera ver los requisitos , vi en la puerta de la UNFV que decia que unos de los requisitos era algo de una partida de nacimiento original , ..... , certificado de estudios ,.....

Pero un amigo me dijo que para mayores de edad se escribia defrente , bueno me podrìan ayudar porfavor .

ejemplo:

paso1) pagar ....
            paso2)......

Espero que me ayuden gracias.
            Si eres mayor de edad , solo compra tu prospecto y paga el derecho de examen y te inscribes por Internet. Nada más.

Comentario

• Betania
              Postulante
              *
              • mar
              • 1

hola; es necesario sacar el certificado de estudios para rendir el examen, o eso es para cuando ingresas? yo tengo mi certificado de estudios pero por ahi me dijeron que esos documentos son vigentes solo tres meses y luego hay que volver a sacarlos, es cierto eso??.. xfa necsito esa informacion! Gracias

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Originalmente publicado por Betania
                hola; es necesario sacar el certificado de estudios para rendir el examen, o eso es para cuando ingresas? yo tengo mi certificado de estudios pero por ahi me dijeron que esos documentos son vigentes solo tres meses y luego hay que volver a sacarlos, es cierto eso??.. xfa necsito esa informacion! Gracias
                Si eres menor de edad, tienes que tener tu certificado de estudios originales de tu colegio para que puedas inscriberte al examen de admisión, Si eres mayor de edad, recién presentarás tu certificado de estudios originales cuando hayas ingresado. Saludos

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

Originalmente publicado por Betania
                  Los certificados de estudios del colegio, hasta donde sé, no tienen vigencia. Así que tranquila y a estudiar que queremos tenerte como cachimba y futura colega!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...