Hola chic@s mi consulta va por la duda de una amiga ya que quiere pasarse a la villa pero el traslado externo es de 1000 soles solo por derecho de inscripción, cosa que es bastante, asi que mejor le recomendé que postulase por Regular y que luego convalide los cursos, ella esta en la UIGV (Garcilazo) pasando a 5to ciclo en la especialidad de Eduación Inicial, el problema es cuantos cursos se pueden convalidar maximo por ciclo.. y si tuvieran la curricula de Eduacion Inicial sería bueno, no colgué este tema en la de educación porque está más que desolador, aparte que tiene algo de admisión :'( saludos, y espero sus respuestas
Anuncio H
Colapsar
el costo de traslado externo es de mil soles?
Colapsar
X
-
-
hasta donde yo tengo entendido, NO CONVALIDAN CURSOS POR ADMISION REGULAR,... SOLO POR TRASLADOS INTERNOS, EXTERNOS Y 2DA PROFESION... SE QUE SUENA MAL PARA TI PERO ASI ES SEGUN SE... TE LO ACLARARIA MAS UN ADMINISTRADOR O MODERADOR DEL FORO!! -
si se puede convalidar por regular, mi pata estudiaba Derecho en la unmsm y entro a Economia conmigo, y convalido Introduccion a las Ciencias juridicas, y Derecho de primer y segundo ciclo ^^ .. cuantos cursos se pueden? mm no lo se me gustaria ayudarte en eso pero no lo se U.u pero si se puede asi que con fé XDComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario