Anuncio H

Colapsar

el costo de traslado externo es de mil soles?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jaulo
    Universitario(a)
    • ago
    • 125

el costo de traslado externo es de mil soles?

Hola chic@s mi consulta va por la duda de una amiga ya que quiere pasarse a la villa pero el traslado externo es de 1000 soles solo por derecho de inscripción, cosa que es bastante, asi que mejor le recomendé que postulase por Regular y que luego convalide los cursos, ella esta en la UIGV (Garcilazo) pasando a 5to ciclo en la especialidad de Eduación Inicial, el problema es cuantos cursos se pueden convalidar maximo por ciclo.. y si tuvieran la curricula de Eduacion Inicial sería bueno, no colgué este tema en la de educación porque está más que desolador, aparte que tiene algo de admisión :'( saludos, y espero sus respuestas
  • LeOFuGiTiVo
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 50

hasta donde yo tengo entendido, NO CONVALIDAN CURSOS POR ADMISION REGULAR,... SOLO POR TRASLADOS INTERNOS, EXTERNOS Y 2DA PROFESION... SE QUE SUENA MAL PARA TI PERO ASI ES SEGUN SE... TE LO ACLARARIA MAS UN ADMINISTRADOR O MODERADOR DEL FORO!!

Comentario

• MaaNuEL
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2075

Es así , no te convalidan por regular.

Comentario

• diego007
        Cachimbo(a)
        **
        • mar
        • 54

Como bien han dicho, la convalidacion de cursos es solo para traslado interno y externo, si tu amiga ingresa por admision ordinaria empezaria desde el primer ciclo ya que en esta modalidad no convalidan cursos :)

Comentario

• Jaulo
          Universitario(a)
          • ago
          • 125

Pucha que raro, el viernes pregunté en la escuela de educación, me dijeron que si es dable por regular pero bueno muchas gracias por responder ;)

Comentario

• Rada
            Egresado(a)
            • abr
            • 305

si se puede convalidar por regular, mi pata estudiaba Derecho en la unmsm y entro a Economia conmigo, y convalido Introduccion a las Ciencias juridicas, y Derecho de primer y segundo ciclo ^^ .. cuantos cursos se pueden? mm no lo se me gustaria ayudarte en eso pero no lo se U.u pero si se puede asi que con fé XD

Comentario

• carlitos810
              Postulante
              *
              • mar
              • 33

por ingreso regular no convalidas cursos

Comentario

• GhusTav
                Universitario(a)
                • abr
                • 151
                • [GhusTav]

pues si 1k cuesta el postular y sino entras
                adios 1k :c
                pero si ingresas tienes que pagar 500 mas, estos si los pagas con gusto ^^

saludos
                a mi me dijeron que no podes convalidar

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...