Anuncio H

Colapsar

OPINION y PREOCUPACION PARA EL EXAMEN 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LeOFuGiTiVo
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 50

    #1

    OPINION y PREOCUPACION PARA EL EXAMEN 2011

    ULTIMAMENTE HE ESTADO PENSANDO Y HAY UNA PREOCUPACION QUE ME CALCOME POR DENTRO!!!

    ESTOS PROBLEMAS QUE HA HABIDO EN LA UNIVERSIDAD, EL RETRASO DE EXAMEN DE ADMISION!!, MAS ESTOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS COMO:

    LA SORPRESIVA POSTERGACION DE LO QUE SERIA EL INICIO SIN REGRESO DE LO QUE SERIA LA VENTA Y EL INICIO DE LAS INSCRIPCIONES MAS LA AUN NO MODIFICADA PAGINA WEB QUE NO PRONUNCIA NINGUN AVISO!!!

    ME LLEVA A DEDUCIR-y ojala me equivoque-POSIBLES ACONTECIMIENTOS.

    1. CANCELACION DEL EXAMEN DE ADMISION...

    ESTA POSTERGACION SORPRESIVA...
    (recuerden que a algunos le dijeron que empezaaria el 9 de abril y a mi y otros el 28 de marzo)
    ME DICE QUE AUN HAY PROBLEMAS Y DILEMAS EN LA UNIVERSIDAD... lo cual seria solo un factor para la cancelacion del examen
    TAMBIEN!, EL CORTO TIEMPO DE VENTA HE INSCRIPCIONES NO ALCANZE las espectativas de ganancia en la universidad y se cancele para hacer examenes 2012-1 y 2012-2, modalidad que se cancelo en el 2009-2 por que deducieron que las ganancias eran minimas o pesimas...

    2. EXAMEN CON MATRICULAS ATRASADAS POR UN AÑO!!!
    aunque es lo que menos problable ocurra, puede haber...
    Esta postergacion incluyenda la futura quiza postergacion del examen por 2da vuelta de elecciones, mas lo que seria el desorden en el horario con profesores para el inicio de clases de los ingresantes...HAGA QUE, AUNQUE SE INGRESE ESTE AÑO SE EMPIEZE EL PROXIMO AÑO... PARA NO LLEGAR A ESTE PROBLEMA!!! aunque es un poco confuso!!

    OJALA ME EQUIVOQUE PERO DE ALGO ESTOY CASI SEGURO... este año tambien habra problemas!!:(:(
  • RONEYZHITO
    Postulante
    *
    • mar
    • 30

    #2
    :( seria decpcionante!!!!

    Comentario

    • Jonathan Cc
      Cachimbo(a)
      **
      • mar
      • 50

      #3
      El examen juran que será el 15 me mayo.

      Comentario

      • elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • oct
        • 2442

        #4
        Originalmente publicado por LeOFuGiTiVo
        ULTIMAMENTE HE ESTADO PENSANDO Y HAY UNA PREOCUPACION QUE ME CALCOME POR DENTRO!!!

        ESTOS PROBLEMAS QUE HA HABIDO EN LA UNIVERSIDAD, EL RETRASO DE EXAMEN DE ADMISION!!, MAS ESTOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS COMO:

        LA SORPRESIVA POSTERGACION DE LO QUE SERIA EL INICIO SIN REGRESO DE LO QUE SERIA LA VENTA Y EL INICIO DE LAS INSCRIPCIONES MAS LA AUN NO MODIFICADA PAGINA WEB QUE NO PRONUNCIA NINGUN AVISO!!!

        ME LLEVA A DEDUCIR-y ojala me equivoque-POSIBLES ACONTECIMIENTOS.

        1. CANCELACION DEL EXAMEN DE ADMISION...

        ESTA POSTERGACION SORPRESIVA...
        (recuerden que a algunos le dijeron que empezaaria el 9 de abril y a mi y otros el 28 de marzo)
        ME DICE QUE AUN HAY PROBLEMAS Y DILEMAS EN LA UNIVERSIDAD... lo cual seria solo un factor para la cancelacion del examen
        TAMBIEN!, EL CORTO TIEMPO DE VENTA HE INSCRIPCIONES NO ALCANZE las espectativas de ganancia en la universidad y se cancele para hacer examenes 2012-1 y 2012-2, modalidad que se cancelo en el 2009-2 por que deducieron que las ganancias eran minimas o pesimas...

        2. EXAMEN CON MATRICULAS ATRASADAS POR UN AÑO!!!
        aunque es lo que menos problable ocurra, puede haber...
        Esta postergacion incluyenda la futura quiza postergacion del examen por 2da vuelta de elecciones, mas lo que seria el desorden en el horario con profesores para el inicio de clases de los ingresantes...HAGA QUE, AUNQUE SE INGRESE ESTE AÑO SE EMPIEZE EL PROXIMO AÑO... PARA NO LLEGAR A ESTE PROBLEMA!!! aunque es un poco confuso!!

        OJALA ME EQUIVOQUE PERO DE ALGO ESTOY CASI SEGURO... este año tambien habra problemas!!:(:(
        Te soy franco mi estimado, se , al igual que muchos, que nuestra querida alma mater ha estado pasando y aun pasa ciertos estragos de los problemas que tuvo y que recien poco a poco se estan postergando, pero claro, menos mal aclaraste... son solo POSIBLE,.... puedo creer que ha estado en uno de los momentos mas critico la UNFV, pero de alli que pase algunas cosas de lo que deduces.... la verdad estas abriendo un juicio de valor demasiado pronto.... Creo que no es bueno especular tanto, eso no deja muy buena impresion a los usuarios nuevos que ingresna a informarse en este foro, recuerda que en estos tiempos que esta proxima el examen de admision muchos usuarios se registran y encontrar estas especulaciones simplemente lo haran dudar y crear angustia en ellos....
        Tomalo como una critica constructiva, simplemente me parece poco pertinente tus especulaciones. SALUDOS

        Comentario

        • Hatari
          Moderador
          ******
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

          #5
          Bueno, yo dudo que suceda alguno de los eventos.
          Ya sería una tremenda "metida de pata" el cancelarlo, más aún cuando hay ya resoluciones aprobando dicho examen.
          La postergación de venta de prospectos debe ser porque el stock no esta listo o algo así (y los estudiantes ya sabemos como son para postergar fechas).
          El corto tiempo de venta podría ser un factor, pero no creo porque así como tu, todos los postulantes a la UNFV están a la expectativa de cuando salen las fechas (Y hay que decirlo, más aún los que no ingresaron a otras universidad y quieren estudiar como sea este año). Más bien creo que ni bien salgan a la venta la gente va a arrasar. Cabe resaltar que lo que pasó con el examen 2008-II fue una cuestión de "Marketing". El examen salió de improvisto (nadie se lo esperaba) y le hicieron propagando sólo en CEPREVI creo, así que causó monstruosos resultados.Cabe decir eso era barajando la posibilidad de un examen "Adicional" del cual se puede prescindir, mientras este es el examen "Principal" que si no se hace se meterían en problemas por lo que no puede cancelar este examen por los fuertes ingresos a la universidad que están en juego.
          Lo de segunda vuelta tampoco lo creo probable (recuerden nomas la eternidad que se demoraron en anunciar la alcaldesa de lima, como será ahora con los votos de todo el Perú). Además si bien la UNFV es local de votación, lo cierran tan sólo el fin de semana y listo, las clases continúan normal. Así que no hay de qué preocuparse. Entiendo que "la espera desespera", pero hay que ser juiciosos :)

          Saludos
          Editado por última vez por Hatari; 27/03/2011, 08:39:50.

          Comentario

          • carlitos810
            Postulante
            *
            • mar
            • 33

            #6
            si pero también dijeron que la fecha de la venta de prospectos era inamovible pero están que lo postergan día a día!

            Originalmente publicado por Jonathan Cc
            El examen juran que será el 15 me mayo.

            Comentario

            • Luuh
              Postulante
              *
              • feb
              • 31

              #7
              ya estan vendiendo los prospectoss =)

              Comentario

              • Nigel
                Universitario(a)
                ***
                • dic
                • 134

                #8
                Originalmente publicado por elsuperhombre
                Te soy franco mi estimado, se , al igual que muchos, que nuestra querida alma mater ha estado pasando y aun pasa ciertos estragos de los problemas que tuvo y que recien poco a poco se estan postergando, pero claro, menos mal aclaraste... son solo POSIBLE,.... puedo creer que ha estado en uno de los momentos mas critico la UNFV, pero de alli que pase algunas cosas de lo que deduces.... la verdad estas abriendo un juicio de valor demasiado pronto.... Creo que no es bueno especular tanto, eso no deja muy buena impresion a los usuarios nuevos que ingresna a informarse en este foro, recuerda que en estos tiempos que esta proxima el examen de admision muchos usuarios se registran y encontrar estas especulaciones simplemente lo haran dudar y crear angustia en ellos....
                Tomalo como una critica constructiva, simplemente me parece poco pertinente tus especulaciones. SALUDOS
                Exacto! Debemos ser muy prudentes. No debemos de especular, debemos que confiar que las cosas seran distintas y para bien en este año academico. Saludos!

                Comentario

                • Rada
                  Egresado(a)
                  ****
                  • abr
                  • 305

                  #9
                  no creo que apse nada =)

                  Comentario

                  • GhusTav
                    Universitario(a)
                    ***
                    • abr
                    • 151
                    • [GhusTav]

                    #10
                    creo que va todo bien
                    y ni se cancela me doy un tiro

                    quiero entrar ya y rajarme de donde estoy ^^

                    Comentario

                    • rachel2040
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 32

                      #11
                      jajaaj no creo que se cancele .... pero hay muxos problemas con la repartición de prospectos en los bancos

                      Comentario

                      • ferixx
                        Universitario(a)
                        ***
                        • oct
                        • 126

                        #12
                        eso si....la verdad todo un drama por los prospectos!!!....

                        Comentario

                        • mln17
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 3

                          #13
                          Ojala t equivoques .. yo ya quiero mi prospecto !!

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...