Anuncio H

Colapsar

cuales son los puntajes y vacantes para arquitectura?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Visitante

cuales son los puntajes y vacantes para arquitectura?

Hola chicos... soy nuevo.
    ya vi todo lo relacionado con admision

pero necesito ayuda con lo de arquitectura
    necesito todo lo relacionado con lo siguiente:
    1.- puntajes maximos y minimos
    2.- vacantes para este proceso 2011
    3.- que tan peleada es la carrera ? /es decir cuantos postulan por año aproximadamente (?)
    4.- cuando epesarian las clases para los cachimbos?

De antemano se agradecen las respuestas :D
  • Rada
    Egresado(a)
    • abr
    • 305

1.- No existe el puntaje minimo para ingresar es 350 y el maximo 1000
    2.- No se sabe ahsta que salga el prospecto
    3.- Arquitectura es una de las facultades mas reconocidas que tiene la universidad, asi que tiene una buena demanda
    4.- 16 de mayo seria la fecha tentativa porque no se puede perder mas dias

Exitos

Comentario

• LeOFuGiTiVo
      Cachimbo(a)
      **
      • abr
      • 50

Primeramente, informarte bien!!!!

1. El puntaje minimo para ingresar en el 2010 fue 670 o 660, y el maximo fructua por los 880 en general el promedio fue por 740.

2. Las vacantes en el 2010 si mas no me acuerdo fue alrededor del 35 ni llegaba al 40!!!

3.cuantos postulan hay no se no muchos!! Pero si lo suficiente como hacer lucha!! Por que en si es una carrera con mucha demanda!!! Arquitectura y ing civil son los que sacan mas puntaje junto con ing indutrial y le sigue ing. Sistemas; las demas son faciles!!!... En el area de a de ciencias e ing. Es decir arquitectura es dificir!!!

4. No tengo la mas minima idea!!! Seria una semana despues del examen... Me suena ilogico ke empezara al dia siguiente!! Por que ni los profesores ni alumnos van a hacer muchjo caso a eso!!! Mas los profes!! Te lo digo por experiencia!!!

Todo es deacuerdo al 2010 si en algo cambiara seria un cambio minimo en el caso de vacantes habria bajado como max a 30 vacantes menos improbable!!

Comentario

• LeOFuGiTiVo
        Cachimbo(a)
        **
        • abr
        • 50

sorry, cometi un error!!!

las vacantes para arquitectura en el 2010 fueron 80, y de los ingresantes nadie saco menos de 650 puntos!!!
        hay mucha demanda por que es una de las mejores carreras en unfv

las mas dificiles en cienci. e ing. son por orden arquitectura e ing civil, le sigue ing industrial y ing amibiental, por ultimo ing sistema!!! LOS DEMAS SON FACILES!!!

Comentario

• Visitante

Originalmente publicado por Rada
          1.- No existe el puntaje minimo para ingresar es 350 y el maximo 1000
          2.- No se sabe ahsta que salga el prospecto
          3.- Arquitectura es una de las facultades mas reconocidas que tiene la universidad, asi que tiene una buena demanda
          4.- 16 de mayo seria la fecha tentativa porque no se puede perder mas dias

Exitos
          1.- un amigo q postulo me comento q se necesita como minimo algo de 700
          2.- ok, a esperar el prospecto ... pero mi compañero me dijo que en el examen ordinario, las vacantes no cubiertas en el examen especial, fueron agregadas a los de examen regular.. y me dijo q llego a casi 100 vacantes... :S
          3.- ok... pero cuantos postulan por año ?
          4.- al dia siguiente o una semana despues ( LeOFuGiTiVo ) ?????

Comentario

• cynthz
            Postulante
            *
            • nov
            • 47

ah!! si io tabn postule en el 2010 a arkitectura......y las vacantes las aumentaron.....si no m ekivoco llego a 95.......spero q las vacantes se mantengan.......X/

Comentario

• Rada
              Egresado(a)
              • abr
              • 305

Originalmente publicado por LeOFuGiTiVo
              Primeramente, informarte bien!!!!

1. El puntaje minimo para ingresar en el 2010 fue 670 o 660, y el maximo fructua por los 880 en general el promedio fue por 740.

2. Las vacantes en el 2010 si mas no me acuerdo fue alrededor del 35 ni llegaba al 40!!!

3.cuantos postulan hay no se no muchos!! Pero si lo suficiente como hacer lucha!! Por que en si es una carrera con mucha demanda!!! Arquitectura y ing civil son los que sacan mas puntaje junto con ing indutrial y le sigue ing. Sistemas; las demas son faciles!!!... En el area de a de ciencias e ing. Es decir arquitectura es dificir!!!

4. No tengo la mas minima idea!!! Seria una semana despues del examen... Me suena ilogico ke empezara al dia siguiente!! Por que ni los profesores ni alumnos van a hacer muchjo caso a eso!!! Mas los profes!! Te lo digo por experiencia!!!

Todo es deacuerdo al 2010 si en algo cambiara seria un cambio minimo en el caso de vacantes habria bajado como max a 30 vacantes menos improbable!!

A ver no existe un puntaje minimo que te asegure entrar.... segun prospecto todos los que pasan 350 pueden entrar.. de ahi entra los mejores puntajes ps... si sacas 600 no te asegura nada, si sacas 700 aun asi no te asegura nada.... no existe un puntaje minimo que te asegure ingresarr... el año pasado si arquitectura fructuo entre los 680 a mas, pero eso no te da la seguridad de q este año sea igual... estudia y has la maxima puntuacion que puedas... y el año pasado oficialmente las clases comenzaron el dia posterior al examen, que los alumnos no hayan ido es cosa de ellos... pero en mi facyultad por lo menos los profes estaban ahi, ya designados de hace ams de un mes...

Comentario

• Rada
                Egresado(a)
                • abr
                • 305

Originalmente publicado por Saint_Havok
                1.- un amigo q postulo me comento q se necesita como minimo algo de 700
                2.- ok, a esperar el prospecto ... pero mi compañero me dijo que en el examen ordinario, las vacantes no cubiertas en el examen especial, fueron agregadas a los de examen regular.. y me dijo q llego a casi 100 vacantes... :S
                3.- ok... pero cuantos postulan por año ?
                4.- al dia siguiente o una semana despues ( LeOFuGiTiVo ) ?????

1.- no te asegura que este año 700 te alcanza, la unica nota que te asegura una plaza es 1000, no te confies
                2.- si las vacantes que no son cubiertas x modalidad especial pasan a ser sumadas a el examen regular
                3.- no tengo una informacion exacta se lo tendriias q preguntar al la oficina de admision, epro si tiene bastante demanda
                4.- El año pasado fue al dia sgte, por el tiempo... 16 de mayo es el dia tentativo aunque eso te lo informaran en el registro

Exitos

Comentario

• tyf28
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 7

Hola que tal, y para modalidad de ingreso traslado externo cuantas vacantes para arquitectura habran?

Comentario

• Mapi
                    Postulante
                    *
                    • feb
                    • 8

Nutricion

saben cuantas vacantes hay para nutricion o para obstetricia y cuando es el puntaje que se puede hacer para ingresar!graciass!=D

Comentario

• Rada
                      Egresado(a)
                      • abr
                      • 305

Originalmente publicado por Mapi
                      saben cuantas vacantes hay para nutricion o para obstetricia y cuando es el puntaje que se puede hacer para ingresar!graciass!=D
                      las vacantes para una determinada facultad o una determinada modalidad no esta definido hasat que salga el prospecto el lunes... e insisto no vayas a decir ya hago 700 e ingreso, no es asi puede ser que la hagas pero puede ser que no... ponte como meta 1000 ¬¬

Comentario

• Mapi
                        Postulante
                        *
                        • feb
                        • 8

Muchas gracias por responderme!sii voy a hacer todo lo posible para sacar mil, y en medicina como es, dicen que hay una mafia de vacantes es cierto???

Comentario

• Rada
                          Egresado(a)
                          • abr
                          • 305

Originalmente publicado por Mapi
                          Muchas gracias por responderme!sii voy a hacer todo lo posible para sacar mil, y en medicina como es, dicen que hay una mafia de vacantes es cierto???
                          Tigreados xD asi se denomina a aquellas personas que han ingresado pagando una vacante.. no solo en medicina, en varias facultades, pero medicina por ser la mas peleada es la de mayor cantdiad de tigreados... a mi me ofrecieron alguna vez pagar para ingresar, en el tiempo que queria medicina, pero no lo hice.... no puedo decir que algunas eprsonas lo hagan, no me consta U.u pero es lo que se rumorea XD

Comentario

• Mapi
                            Postulante
                            *
                            • feb
                            • 8

gracias!

Gracias, por responderme ahhh yo no sabia de los tigreados!tu querias medicina???
                            sabes un aproximado de cuantas vacantes hay para nutricion u obstetricia, esque todavia no me decido a cual de las dos ir?
                            gracias!cuidate muchooo

Comentario

• Visitante

chicos
                              ALGUIEN sabe para cuando empezarian las clases para
                              2do año y para cachimbos ?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...