Anuncio H

Colapsar

Soy estudiante de la unfv y quiero volver a postular a otra carrera y tengo una duda!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yajayra
    Postulante
    *
    • mar
    • 5

    #1

    Soy estudiante de la unfv y quiero volver a postular a otra carrera y tengo una duda!

    Hola soy estudiante de la carrera de sociología, ingrese en el 2009 y estudie ese año, en el 2010 hice mi reserva de matricula por un año, pero ya no quiero seguir en esa carrera y quiero volver a postular no por traslado interno sino por examen ordinario a ciencias de la comunicación ... ahora mi duda es ... es necesario renunciar a mi carrera antes de postular?? ... Si alguien sabe no dude en responderme por favor muchas gracias =) :d
  • MaaNuEL
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • oct
    • 2075

    #2
    No es necesario renunciar, si es que llegas a ingresar, tu carrera de socio queda fuera si es que deseas estudiar tu nueva carrera , puesto que no puedes llevar dos carreras al mismo tiempo en una misma universidad.

    Comentario

    • catalana
      Postulante
      *
      • nov
      • 8

      #3
      Originalmente publicado por MaaNuEL
      No es necesario renunciar, si es que llegas a ingresar, tu carrera de socio queda fuera si es que deseas estudiar tu nueva carrera , puesto que no puedes llevar dos carreras al mismo tiempo en una misma universidad.

      Yo tb tengo una duda, si yo he ingrese y he estudiado durante 2 años una carrera, y el siguiente año (2010) hice reserva, puedo postular por traslado interno?...Please..si alguien sabe me responde...:|!!

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #4
        Originalmente publicado por yajayra
        Hola soy estudiante de la carrera de sociología, ingrese en el 2009 y estudie ese año, en el 2010 hice mi reserva de matricula por un año, pero ya no quiero seguir en esa carrera y quiero volver a postular no por traslado interno sino por examen ordinario a ciencias de la comunicación ... ahora mi duda es ... es necesario renunciar a mi carrera antes de postular?? ... Si alguien sabe no dude en responderme por favor muchas gracias =) :d
        para aclarar:

        1.- No existe renuncia a ninguna carrera, es decir si ya no quieres seguir una carrea simplemnete dejas de estudiar

        2.- Puedes volver a postular a la carrera que desees (empiezas desde 0).

        saludos,

        Comentario

        • pedro1391
          Cachimbo(a)
          **
          • ago
          • 53

          #5
          Re: Soy estudiante de la unfv y quiero volver a postular a otra carrera y tengo una d

          Originalmente publicado por Hectorin
          para aclarar:

          1.- No existe renuncia a ninguna carrera, es decir si ya no quieres seguir una carrea simplemnete dejas de estudiar

          2.- Puedes volver a postular a la carrera que desees (empiezas desde 0).


          saludos,
          Hola ingresé a derecho por Ceprevi en el 2011 y ahora quiero cambiarme a contabilidad, podría ingresar a Ceprevi sin problemas, es decir ó debería hacer algún papeleo en mi facultad?¿? en este 2013- A; y en caso no ingrese continuar con la carrera de derecho,

          Otra cosa me han dicho que se puede hacer traslado interno así no seas carreras afines? es cierto eso? me han confundido un poco. Gracias de antemano.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...