y si todavia no hay prospecto como se piensa sortear prospectos?
Anuncio H
Colapsar
Sobre la Venta de Prospectos de Admisión UNFV 2011
Colapsar
X
-
En el tríptico que me dieron en la OCA dice que los bancos donde se puede hacer los pagos y la compra de los prospetos son en:
-FAUCETT: Av Elmer Faucett 525 San Miguel
-JESÚS MARÍA: Av Gral. Garzón 1299
-ARENALES: Av. Arenales 797 Sta. Beatriz
-LAMPA: Jr. Lampa 560 Cercado de Lima
-PARDO: Av. José Pardo 272 Miraflores
-OFICINA PRINCIPAL: Av. Carnaval y Moreyra 454 San Isidro
-SANTA ANITA: CA. Las Alondras 269
-CAMANÁ-EUPC-UNFV: Camaná 1014 Cercado de Lima
Espero que esto les sirva de algo.Comentario
-
Comentario
-
Yo opino q no se desesperen por comprar el prospecto, recuerdo q de postulante no me apuré. Lo compre una semana antes de dar examen y todo tranquilo :D falta un mes para el examen general :D así q paciencia y sigan estudiando.Comentario
-
Visitante
Esto es un caos...
Me acerco a una oficina de Bco. Comercio de Jesus Maria : "no hay, la universidad no nos ha dicho nada. "Puede" que llegue en el transcurso del dia..."
Llamo a la central: Y dicen q seria para el juevez.
Llamo al Bco de J.Maria y me dicen q de todas maneras "tendria" q llegar el dia de mañana
Entro a internet.. y comentarios mas arriba dicen q para el 06 de abril (miercoles)
luego veo q x lampa ya vendieron pero.. puf !! se acabaron xq era poco.. :S
Pero por la gran #$"#%#$%are.. a qien creer ? // (decepcion ...)Comentario
-
hoy me acerque al ceprevi por curiosidad para saber si ya estaban vendiendo los prospectos para asegurarme de que empezaba todo hoy, pero algunos chicos que estaban en la puerta me dijeron que lo postergaron para mañana....pero ahora que veo muchos tienen respuestas distintas....¡a quien creer entonces!!! no es justo.....Editado por última vez por ferixx; 04/04/2011, 18:59:00.Comentario
-
Bueno a mi me dijeron en ceprevi de camana , que para mañana ya estan los prospectos vendiendo en el banco de comercio de camana a partir de las 10:00 a.m , pero lo vi medio dudoso al vigilante ,asi que no se si creer , a cada uno le han dicho cosas diferentes . Bueno yo soy ingresante de ceprevi 2010-B alguien sabe si los alumnos de ceprevi ingresantes , ya comienzan sus clases en abril? , por que algunos hablan que comienzan en abril ... ??????'Comentario
-
Mañana iré a la agencia de Faucett para ver si ya empezó la venta, a mi en admisión me dijeron que empezaba el 5, el viernes pasado. Al fin y al cabo de que tiene que en estos días empezar la tan esperaba venta, tiene que ser! porque recuerden que hay ingresantes de Ceprevi a la espera de ello para poder inscribirse, y los del ciclo C recién han dado su examen final ayer 3!Comentario
-
Al parecer hay problemas en la distribucion U.u lo de que hoy se vendio es floro en ningun banco se vendio ¬¬ te floraron bien XD jaja porque admision hubiese dicho que ya se mando U.u probare mañana temprano y les posteo... x cierto el hecho de q no haya prospecto no significa q no estudien ¬¬ no se desesperenComentario
-
Bueno lo mejor que podemos hacer es recopilar todas las noticias que tengamos, quienes vivan cerca a cualquiera de los locales del banco de comercio que menciono carlitos810 (gracias por la información =D) pongan en este tema si es que ya los tienen o si se sigue postergando (roguemos que no).Comentario
-
bueno segun averiguaciones k tuve en la marina ya estan hechos los prospecto el detalle es la distribucion no sta coordinada algunos bancos lo obtendran el jueves pero los de lampa ya tienen un poco de ejemplar seria ir mañana martes a comprarlos ^^ ya que les llega en minimo spero haberlos ayudadoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario